Hace 5 años | Por --516568--
Publicado hace 5 años por --516568--

Comentarios

Ferran

#3 ¿Y qué tiene que ver el@admin? Es la comunidad no@admin el que decide qué contenido va a portada y cuál no...

Ferran

#5 Pues en vez de votarme negativo, quizás podrías agradecer mi pregunta sincera y aprovechar para explicarte mejor en tu artículo.

Ferran

#7 Oh, cierto

D

#4 Creo que se queja porque no le han puesto abuse como se merecía por saltarse las normas de forma tan clara, y se supone que sabiéndolo si presume de llear desde el 2006.

Z

#4 Tras 10 años aquí sé de sobra que por desgracia eso no es cierto.

zoezoe

#11 Goto -> #10

Ze7eN

#12 Que los motivos los se, PESADO. Goto #3

zoezoe

#14 Anda, sigue votando negatiffo y soltando paridas.

zoezoe

#11 Alomojó, lo que te jode es que una la has envíado tú (la descartada) y la otra, no

Ze7eN

#13 O a lo mejor hablas sin tener ni puta idea ni conocerme.

zoezoe

#15 Te conozco desde hace los 12 años que llevas por aquí haciendo política

Ze7eN

#17 Ya son 4 más de los que llevas tú escribiendo gilipolleces en negrita.

zoezoe

#18 Lo de las gilipolleces te lo puedes ahorrar, capullo !

PD.- sub>Y para tu información, no te fíes de la fecha de registro de mi perfi, llevo aquí desde desde diciembre (registrado el día de navidad de 2005)

TDI

#19 Pocas veces he votado negativo a alguien. Contigo me he estrenado reportando. Los insultos no tienen cabida en ninguna discusión. Espero que el reporte sirva de algo.

b

#28 No sirve de nada.

D

#19 Venga niños míos, ya pasó, bebeos el colacao y a la cama.

He votado positivo al artículo porque si creo que esto da un poco de asco a veces y comportándoos así, hacéis que me reafirme en la idea.

Raul_Lomi

#19 para mí Menéame ganaría con un filtro. Además de poder votar positivo/negativo un comentario, los usuarios podrían etiquetar los comentarios como chistes, gilipolleces, calzador etc.
En mi filtro eliminaría varios de ellos y me ahorraría la pereza que da entrar a una noticia y leer comentarios como el tuyo. Si, dejaría de ser un lugar imparcial pero no tiene precio evitar toda esa mierda

D

#11 campaña de crowdfounding como esa

Que conste que me parece mal que haya normas contra noticias de crowdfunding (si es relevante, ya la subirán a portada, y si no lo es, ahí se quedará), pero lo que no tendria ni pies ni cabeza es que las normas hicieran distinción entre campañas según afinidades.

Si te he entendido mal y con tu comentario englobas a todas las campañas de crowdfunding, mis disculpas.

Jakeukalane

#11 low crowfounding son comerciales...

D

Sensacionalista. Está en portada como dice #9.

D

#3 Hay temas en los que estamos en las antípodas ideológicas y, si no con esta cuenta, con otra anterior sé que hemos tenido diferencias y no pequeñas, pero te tengo que dar toda la razón cuando la tienes, esto ya manda narices.

earthboy

#3 Criticando al staff...
Alguien va a dejar de recibir un whatsapp para la próxima cenita.

D

#2 #3 Y cómo se sabe cuándo una noticia la tumban los admins?
Es que a mi eso me suena cuando menos raro.

D

#24 Yo particularmente lo uso para estar informado de la sensibilidad progre .

wondering

#30 Yo también. Pero es que a parte, sería aburridísimo comentar noticias en las que todo el mundo está de acuerdo contigo.

wondering

#63 ups! gracias!

Trigonometrico

#63 Pues después de leer el enlace, yo no estoy de acuerdo.

Aparte para mi está relacionado con el verbo apartar, y "a parte" está relacionado con "en parte".

D

#30 Haceos feministas, deconstruíos como hombres y veréis que agustito se está en menéame, lo que pasa es que sois unos machistas pollaheridas carcas y fascistas

Autarca

#24 Si claro.

Y la sentencia del supremo ha sido justicia.

#24 Por supuesto que es propaganda política lo que haces tú aquí. No lo dudamos.

wondering

#62 Si acaso contrapopaganda.

reachoutandtouchfaith

#64 y dime, contrapropagandista político, 15mparato ¿qué partido es? Por lo que veo haces contrapropaganda de que los ciudadanos se organicen para capturar a un ladrón. ¿No te gusta eso? ¿Te gustan los ladrones o qué?

wondering

#66 Te falla la comprensión lectora.

reachoutandtouchfaith

#67 Y a tí los argumentos.

wondering

#71 Ale venga, que ya pasó.

Rorschach_

#83 El texto que he traído aunque es sólo un apartado tiene dos partes diferencias... lo agrupo: «'b) las campañas ..., políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.»

D

#84 Lo que entiendo es que se castiga la promoción del voto masivo (supongo que spamear a usuarios) pero no enlazar a una web que incluya una campaña política.

Rorschach_

#86 No, es justamente lo último que comentas, es como si enviaras algo de Change.org.

D

#89 Pues entonces tampoco encaja, porque aquí lo que se pide es una ayuda económica para un proyecto sin ánimo de lucro.

D

Joe qué bien, por fin nos libramos de@VladTaneev. Me ha alegrado el día.

Inviegno

#27 Los cojones. Ya anunció hace unos meses que se iba, pero ha terminado volviendo.

D

#29 Maldito!

D

#29 No sé si ponerte un negativo por quitarme la ilusión.

Autarca

#27 Si, y de la falsa sensación de justicia que alguno podía abrigar por aquí.

D

#81 Esa es tu opinión. Para mí estáis lloriqueando por una chorrada comparable a la pataleta de un crío, así que he soltado la frase tradicional que se aplica en MNM en estos casos (y que no he inventado yo, por cierto). Tampoco he dicho que pidáis disculpas (invento tuyo) ni hagáis nada de especial. Eso ya, a gusto del consumidor. Yo voy a seguir comentando lo que me salga del cimborrio.

Autarca

#93 Yo voy a seguir comentando lo que me salga del cimborrio.

¡¡Igualmente!!

SOBANDO

1-Contenido relevante: lo que me parece a mí.
2-Contenido irrelevante: lo que me parece a mí.

y

#85 gracias por tu comentario, no es demasiado común encontrar comentarios amables a veces.

D

Miembros de la chupipandi llorando porque les han cerrado un envío que viola las normas. Lo que me faltaba por ver lol lol lol

D

Aquí unas ideas para evitar estas cosas Ideas para evitar los abusos de poder en meneame

sieteymedio

Cuando algo empieza a ser relevante, se controla. Nada nuevo bajo el sol.

zoezoe

#2 Una viene del lugar promocionado, la otra se considera "informativa". Esa es la diferencia y el porqué del descarte de una y de la otra, no.

r

#2 Es la fascismo de los putos admins. Que penalizan por chorradas y mantienen a trolles y sus insultos sin penalizarlos.

D

En su día fue una herramienta del PSOE de zp, y ahora es plaza podemos, de ahí su inminente fracaso por baja audiencia.

Rosmarinus

Sirve para evidenciar el control de la información y la asimetría en la red:

si tienes muchos trolles a sueldo tumbas cualquier contenido o llevas a portada cualquier "noticia" que le interese a la corporación que te paga para mover su propaganda.

y

#78 no digo que no podamos hacer tú y yo un hangout, pero no para demostrar a un incrédulo que existen dos liberales en meneame.

D

Con #0 he tenido mis enganchadas y sé que hasta me tiene bloqueado. Pero aquí le apoyo 200%. Sinceramente, aunque no suela estar de acuerdo con él, me sabría mal que se fuera porque se perdería otro usuario de la antigua Menéame, y ya hay unos cuantos.

Menéame se ha convertido claramente en los foros de LaRazon u OkDiario. Los comentarios más votados suelen tener los mismos protagonistas, aunque el texto del mensaje sea un chascarrillo insustancial. Ya se les ve demasiado el plumero, especialmente porque seguro que ya os ha venido a la mente como mínimo dos usuarios.

Menéame antes era más de temas científicos y tecnológicos. Y cuando se hablaba de política era desde una posición de cierto activismo de oposición.

Sin embargo, a día de hoy sólo veo noticias meneadas por los mismos de siempre donde comentan los mismos de siempre para dejar los mismos comentarios de siempre y recibir los positivos de los de siempre:

- Catalunya + independentismo = "pagan por saltarse la ley", "18 meses", "prucés"(de forma despectiva), "Lazis", "revolución de las sonrisas" (de forma despectiva), "golpistas", etc.

- Feminismo: "las mujeres nos quieren arruinar la vida", " yo tuve una ex- que...", "feminazis", "denuncias falsas", etc.

Luego hay CENSURA sistematica de ciertas noticias y en especial si las menea X o Y.

Menéame, con la colaboración de ciertos@admins que practican el matonismo y que son amiguitos de ciertos usuarios ultras , se ha ido a la mierda hace ya tiempo.

Ahora no se debate ni se explica nada, se discute y se insulta.

D

#98 "Menéame antes era más de temas científicos y tecnológicos. Y cuando se hablaba de política era desde una posición de cierto activismo de oposición. "

Comparto lo de que meneame molaba más cuando se fomentaban más los temas científicos y tecnológicos. Da la casualidad de que la crispación política entró en escena, e internet es un campo de batalla ideológico que por supuesto se refleja en Meneame. Ésto provoca que las preferencias de la gente se deslicen hacia la política.

La parte que no acabo de entender es lo de "Y cuando se hablaba de política era desde una posición de cierto activismo de oposición"

Aquí ya no pones en duda los contenidos que prefieren los usuarios, sino su ideología. Aquí la cosa me rechina más. Da la sensación de que te gustaría que se cambiara el algoritmo para que ciertas ideologías políticas lo tuvieran más fácil. Que yo sepa, Meneame no proporciona trato de favor a nadie. Es un algoritmo.

CEOVAULTTEC

Estaría bien que el administrador que lo hizo, nos explicara el motivo por el que consideró que el meneo era de contenido comercial.

capitan__nemo

#60 Mas bien deberian explicar por qué no consideran comercial el resto de contenidos. Por qué no los han considerado antes (unos cuantos envios similares del 15mparato fueron enviados, llegaron a portada y fueron permitidos en el pasado). No los consideraban antes.

O es como en el caso de la decision del tribunal supremo (un grupo de empleados, admins, externos, del conglomerado meneame son los jueces, y en juicios opacos y sumarisimos toman las decisiones)

Peachembela

Lo que en internet se tiende a derechizar al final pierde calidad.

Pasó con usenet, IRC, twitter, etc.

D

#43 Es el mercado amijo, mucho niño bien con pocas cosas que hacer, y las granjas de trolls

D

Ok, pues molt be, pues adiós.

Cierra la puerta al salir.

Ze7eN

Ni es comercial, ni se ha promovido el voto masivo. No incumple el ToS.

capitan__nemo

¿Y si Menéame no sirve para compartir contendio relevante... para qué sirve?
Lavado de cerebro.
Manipulación psicologica.
Consenso manufacturado.
Ficción de comunidad.
Pasatiempo. (¿envenenado?)
Entretenimiento. (¿envenenado?)
Perdida de tiempo.
Propaganda.
Publicidad.
Red de perfilado online.
Laboratorio para experimentos sociologicos y psicologico con los usuarios.
Saco sobre el que volcar cosas (frustración, ideas, locuras, ...)
Sistema complejo de palo y zanahoria.
Red o comunidad pwneada, pwneable, sistema con su comunidad muy vulnerable a ataques (si facebook, miles de empleados, ha sido "atacada" con dark posts de las campañas de cambridge analytica y de la internet research agency [corporation], y de otros muchos, a qué ataques y manipulaciones estará siendo sometida meneame con una centesima o milesima parte de empleados)
...

D

Bua, bua, me han tumbado una noticia. Aquí se viene llorado de casa.

V.V.V.

#54 Gran comentario. Pena que no te pueda poner 20 positivos.

D

#54 Pero si sois vosotros los que estáis lloriqueando. lol (flipo)

D

#54 ¡justicia! ¡justicia!

Inviegno

#20 La noticia era deze7enze7en , no suya. Y a mí también me parece mal que la hayan tumbado, siendo que es una organización sin ningún tipo de ánimo de lucro.
Lo cual no quita que el autor del artículo no haya dado ni una en su argumentación.

D

#59 Me da igual de quien fuera la noticia. Hablo de los que lloriquean.

Nylo

#20 si fuese una noticia no la habrían tumbado

D

Los diferentes lobbies ideólogicos que campan por Menéame, con su destrucción de envíos amparándose en las reglas, han conseguido que Menéame sea cada vez más irrelevante.

zoezoe

¿Te has fijado antes en el comentario al que respondo?

D

Para procastinar

Z

https://www.meneame.net/search?u=vladtaneev&w=comments&q=buambulancia

¿Cómo era eso de la buambulancia? A menéame se viene llorado de casa.

D

Para nada, por eso agoniza.

armando.s.segura

Muy bien,@VladTaneev. Si esto se llena del enemigo, abandonamos la guerra.

Muy valiente por tu parte...

Ferran

#0 Estaría bien que enlazaras al meneo para ver qué pasó realmente.

y

#53 jaaja osea que una tal silvia, por llamarse libertaria y serlo, resulta que es un clon. No, es imposible que haya dos libertarios en meneame. Seríamos demasiados para tí.

SilviaLibertarian

#68 En serio tenemos que hacer un Hangouts o algo para que vean que no somos la misma persona.

SilviaLibertarian

#53 en serio... No tengo nada que ver con esa cuenta.

Pena que solo yo sé que el que acaba de decir una tontería eres tú.

Que hasta al difamar tenéis que faltar.

SilviaLibertarian

#53 de hecho para mí aquí todos decís las mismas tonterías ingenuas y keynesianas. Tengo que pensar por lo tanto que todos sois los mismos? No, claro que no.

el_verdor

#26 Excepto que hablas igual y dices las mismas tonterías que@yeslibertarian y otras cuentas parecidas. No cuela. #53

D

#53 ¿Has pensado en la posibilidad de que los libertarians tienden a repetir consignas como las ovejitas mansas y privilegiadas que suelen ser?

apetor

#26 A mi me han acusado un par de veces. No se por que. No se de donde coño se lo sacan o si, como pienso, es mera pataleta o descalificar para que algo quede. Infantiles.

masde120

#26 Sera porque te equivocaste y te contestaste a ti misma antes de cambiar de usuario y evidenciaste lo que ya era claro:
renta-basica-italia-2019-hasta-780-euros-persona-3-anos-duracion/c029#c-29

Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com

D

Esto es una phuta mierda desde que entró capital privado a controlar la comunidad.

D

#31 Yo diría que desde que entraron los forococheros.

D

Ok, votado irrelevante por irrelevante.
.

Es coña., votada meneo.

D

El estalinismo es la solución. Sin juicios ni leches, el Rato a picar piedra.

D

Tras... "España no es una democracia porque no sale lo que yo quiero"....

"Meneame ya no es lo que era porque no me gusta lo que se vota."

TrollHunter

Circlejerk, desde siempre.

k

Jajaja, Meneame con Rato.
Hay que tener amistades hasta en el infierno

D

Para que cuatro iluminados intenten aleccionar al personal de sus ideas de bombero, que nadie mas que ellos conocia ni habia probado. O similar.

Cuando normalmente no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero quieren hacer creer a los demas que si.

No hay mucho mas.

Bueno si, para batallas, sobre faltas de ortografia, sobre chorradas diversas y asi comprobar quien la tiene mas grande solo que en vez de a ostias en un ring, escribiendo. Esto se ha convertido en la wikipedia spanish, pero con mas kg de mamerzos por m2.

Progresando adecuadamente y insertandose en la sociedad como cualquier red o foro.

s

Vete a cagar anda.

1 2