La evolución que muestra esta tabla refleja con claridad las distintas fases por las que ha atravesado Menéame desde su nacimiento en 2005 hasta la estimación de 2025, tanto en participación como en impacto medido en clics.
|
etiquetas: sistrix , cloudflare , analytics , core updated , escrapero
A ver si lo que a ti te interesa no es que Menéame tenga buenos números, sino que no quede ni un único foro con sesgo de izquierdas en internet.
¿Cientos de foros de izquierdas? Dime tres, por favor.
No quieres un foro.
Ahora me aburro y veo repetidos documentales o a youtubers hablando de ciencia.
2009 9827497
2010 10790010
2011 12100926
2012 13961094
2013 10909759
2014 9236206
Y ni una pandemia pudo devolver algo de aquel esplendor a la web.
2020 7404975
Así que llamen a Harry Potter para que haga magia.
Edit: me ha recordado este temazo de Los Ganglios:
www.youtube.com/watch?v=CH2RyaNwAuc
la webel chiringuito acabe mordiendo el polvo definitivamente).Mejor que sean previsores y vayan ahorrando algo para psicólogos desde ya.
Lo que comentas propicia la evolución de línea naranja del sector azul, en lugar de tender a 0. Pero en ningún momento, volverá al pico de la función.
Me ha gustado la parte que yo no veo, e @imparsifal sí tiene como SEO. Google ha hecho una buena jugarreta a la competencia de Google News.
La primera portada generalista sobre el 15M fue extranjera, en el Washington Post 4 días después
elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2011/05/16/
El 17, cuando ya empezaba a tomar algo de forma en Sol, también ya se nombra explícitamente en portada: elpais.com/hemeroteca/elpais/portadas/2011/05/17/
Y ya el propio 17, cuando se empezó a hablar de movimiento 15M (que hasta que no pasó el lunes 16, ese concepto ni existía) lo tienes en portada.
Los datos son los que son. Una web en caída libre de tráfico, que genera pocos ingresos en publi porque sus usuarios la odian, cuya calidad del click es ínfima ( 3 o 4 segundos de permanencia en la pg) con un cliente que no compra, no paga por contenidos y hunde noticias del que quiere cobrar por ellos.
La solución es muy jodida. Si me preguntas a mi, hoy meneame vale un número de € cercano a 0 según las contingencias laborales que tenga.
El interés de la web sólo es elevado para partidos políticos ( todos) y empresas de agitación que la pueden usar gratis para lanzar slogans y no fomentan ningún debate fuera del insulto al otro.
No creo que llegue a 2030, ojalá me equivoque
Menéame no es lo que era.
Es Ley de vida.
No usaba esta cuenta desde el COVID y lo que he visto al llegar aquí es un puto desastre. Me aburro. Dana Valencia, free palestina, vivan los huties y no te vas a creer la última de Trump.
No más.
Me gustaría ver las estadísticas de negativos. Hace 10 años, ni una sola de las noticias que hay en portada se habría publicado. Las habríamos fusilado a negativos
Si seguimos aquí creo que es por seguir a salvo de toros, deportes y amorios diversos. La política ha cagado el resto.
Y gente que ha cambiado. Algún evangelista de Podemos se ha convertido en fanático de frente obrero. Lo he visto!
Desde el último comentario:
Haciendo script greasemonkey para eliminar política/actualidad de portada.
Haciendo script greasemonkey para eliminar comentarios de una sola línea.
Haciendo script greasemonkey para eliminar meneos de youtube/twitter de portada.
Solo por ver si mejora la cosa o me quedo hablando solo.
Yo entré aquí a leer envíos y comentarios cuan prohibieron Google news, no sé el año, y me prestaba porque había temas interesantes y comentarios interesantes porque eran temas poco trillados de aquella; hoy pocos temas hay que creen curiosidad o de los que no hayas ya oído muchas opiniones.
No hay más secreto.
Ves los primeros comentarios, por no decir todos, y no hay nada constructivo en cada noticia.
Pero si tienen que programar esa feature rompen algo en el servidor, fijo.
On no n.hi ha, no en raja
Sabes, hubo un tiempo que aquí se venía por contenido interesante, y gente que sabía de cada tema aportaba lo suyo en comentarios. Coincidió con el tiempo que la gente se dedica a ser bloggers en lugar de tiktokers, eso sí es verdad.
400 Bad Request
Request Header Or Cookie Too Large
nginx/1.26.0
¿Efecto menéame? Ya en serio, ¿que tenéis contra las cookies @imparsifal?
www.youtube.com/watch?v=FdgX6qOJVL4
Me he acordado de esta noticia.
YouTube recorta 1.000 millones de visitas en los vídeos de Universal (2012)
valenciaplaza.com/valenciaplaza/empresas1/youtube-recorta-1000-millone
(Estará como otro enlace en mnm)
El que quiera meterse en marrones, que se apunte al sub. Al menos una opción para no verlos en portada.
Se nota que los dueños de meneame no leen su propia web.
Ya habrían corregido los innumerables problemas de diseño... Por ejemplo que cuando carga un anuncio no desaparezca el post que estoy leyendo. Que no se pierda la sesión constantemente. Que deje de olvidar que ya he aceptado las cookies (mostrando diálogos dispares en cada ocasión).
Mantenimiento nulo