EDICIóN GENERAL
313 meneos
2949 clics
El 'meme' que cuelga en Moncloa: "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco del triunfo"

El 'meme' que cuelga en Moncloa: "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco del triunfo"

A primera hora de la mañana de este lunes activistas de Greenpeace han colgado un gran 'meme' de 240 metros cuadrados en el arco de Moncloa en Madrid (muy cercano a la sede del Gobierno) con la intención de mandar al presidente un mensaje: "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco del triunfo" y "No más armas para matar civiles", tal y como explica la propia ONG en su página web.

| etiquetas: pedro sánchez , meme , greenpeace
Seguro que Pdro prefiere ese tema (y con ese cartel a tamaño triunfal con su jeta) a cualquiera de los que tiene sobre la mesa ahora mismo.
#1 mode Falconeti ON
en el arco de Moncloa en Madrid (muy cercano a la sede del Gobierno)

Hombre, habrá un par de kilómetros hasta el Palacio de la Moncloa y desde el helicóptero no creo que se vea bien.
#2 no da en la cara que podría ver la Moncloa. Lo hace en dirección al intercambiador.
#2 Hay un kilometro y medio.
Las armas hay que fabricarlas para matar culpables...totalmente de acuerdo. :troll:
#3 El término es "civiles", no "inocentes"
#8 Edit, error por no leer, ya se sabe que es de cobardes.
Cualquiera diría que Greenpeace invertiría todo su presupuesto en luchar por la ecología y el cambio climático.

Esto es más populista, por lo visto.
#4 Que parte de PAZ VERDE no has entendido?
#4 Las bombas no son ecológicas, precisamente. La guerra no solo mata humanos. Y la reconstrucción tras la guerra también contamina.
#11 Pero da empleo!
#12 Y sobretodo quita parados de en medio...
:clap:
#4 Yo soy miembro (y por tanto paganini) de Greenpeace y apruebo esta acción. Si tu eres miembro y no la apruebas, ya sabes donde está la puerta. Y si no eres miembro, pos fueno, pos fale, pos malegro, pero yo me gasto mi dinero como me da la real gana.
#4 ¿Es que la guerra es buena para el medioambiente?
Con la que tenemos montada casi prefiero venderles armas a Arabía Saudí para evitar el crecimiento de VOX.
#5 Seguir armando el wahabismo no se si es la mejor manera de combatir la xenofobia contra los oriundos del mundo islámico.
Mas allá de la noticia, ponerle a cualquier imagen un texto en fuente Impact arriba y abajo no la convierte en un meme /tiquismiquis off
Es bastante curioso que a lo largo de toda la historia nadie, o apenas nadie, haya cuestionado a los herreros que fabricaban las cimitarras que rebanaban cuellos, a los fabricantes de fusiles, a los fabricantes de granadas o a los fabricantes de munición. Hasta ahora. Porque ahora sí parece ser más importante quién fabrica un arma que quién lo usa y para qué.

¿Todo por qué? Por exculpar a los de siempre, que mejor no mentar para evitar strikes de esos por 'incitar al odio' (salvo a los…   » ver todo el comentario
#9 Porque ahora sí parece ser más importante quién fabrica un arma que quién lo usa y para qué.

Fabricar armas medianamente fiables no es precisamente baladi. Si Arabia no tuviera proveedores no tendria manera de fabricarlas. Pero ni de lejos.

Hoy día, para la izquierda (es innegable, estas bobadas siempre salen del mismo sitio) es más importante quién fabrica el fusil que quién lo dispara al civil yemení o al hutí.

Este ... www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_
#15 Y si Estados Unidos no tuviera proveedores de cocaína no habría muertes por narcotrafico. Y si nadie tuviera ejércitos no serían necesarios. Volvamos al mundo real, por favor.

Estamos en una economía de mercado, y si hay demanda de un producto, absolutamente siempre habrá oferta. Y como esa demanda no va a dejar de existir, no carguemos las culpas a la oferta.

Por otro lado, yo hablé de la izquierda como ideología, no de todos sus miembros a título personal. De la izquierda de hoy día, por cierto, porque no me imagino yo esta actitud en la Unión Soviética.
#16 No se tú, pero yo soy empresario y no sirvo a según que gentuza. Esa es mi vida real.
#19 Y como liberal lo respeto e incluso aplaudo que estés dispuesto a ganar menos dinero para tener tu conciencia tranquila. Pero respeta que no todas las empresas son tuyas ni sus dirigentes tienen tus ideales ni tus valores.

Tampoco creo que una empresa armamentística tenga mucho mercado donde elegir, sinceramente. Y no hablo de Navantia, hablo en general.
#21 ¿Como que menos dinero? Nosotros ganamos dinero a expuertas a base de volcarnos en calidad: el 80% del valor viene del 20% del trabajo, Pareto dixit. Lo que limita nuestro crecimiento, que en cualquier caso es constante y ha sido vertiginoso en el último decenio, es encontrar a la gente adecuada.

Precisamente por eso nos podemos permitir no hacer nada de marketing y pedir a posibles clientes que llaman continuamente de motu propio que nos enseñen hasta el ojete antes de dignarnos a darles…   » ver todo el comentario
#23 No todos los negocios son iguales. No todas las necesidades se crean (por esto último me figuro que te dedicas a algo relacionado con el marketing) y te adaptas al mercado que hay.

Algunos eligen especializarse en un mercado y otros acaparar todo tipo de clientela (algo similar a una distribución gaussiana).
#25 Defintivamente no es marketing y definitivamente queremos acaparar todo el mercado posible. Lo que no vamos es hacer cutrerias para lograrlo. Insisto que no contemplo otra opción y quien la contemple va directo a meterse en problemas sensiblemente mas gordos que los que tenemos los que apostamos por la alta calidad integral en todo momento.
#16 Según tú, legalicemos el tráfico de personas y la pornografía infantil. Si hay demanda, habrá que hacer negocios. Si para ti esto es una "bobada de la izquierda", es que no tienes ningún tipo de ética ni moral.
#24 Eso atenta contra la libertad del individuo. Vender armas o drogas no. El culpable de lo que pase es quien las usa, no quien las fabrica ni quien las vende.

Los colectivistas siempre ponéis los mismos ejemplos manipuladores pero son fácilmente desmontables.
#26 Claro hombre, vender armas a un país que está aniquilando a otro y que además financia el terrorismo islamista es un acto totalmente inocente. Quien ayuda a otro a cometer un crimen a sabiendas es su cómplice, y en casi cualquier país del mundo se considera igual de culpable.

Asco me dais los liberales como tú que anteponéis el dinero a la vida de las personas.
#9 ¿Entonces no hay que cuestionar a quien vendia armas a ETA y a quien las vende al ISIS?
La virgen!! Qué cuesta una pancartaza como esa? :palm:
Joder, hay pasta para lo que se quiere eh!
Qué ingenuos. La prioridad es financiar a su partido: harán uso y abuso de las instituciones públicas para conseguirlo.

Vease: Caja Madrid/Bankia, la Gürtel, etc.
A mi me resulta curiosa este tipo de propaganda, realmente supone más bien un ataque que daña su figura política cuando seguramente sea quien más cerca ha estado de hacer algo así. Lo plantearé de otra forma, lo podemos ver como un complice más, pero es un presidente que se encuentra con unos hechos consumados y unas relaciones internacionales que son las que son. Sin embargo, al que vemos como culpable en esa pancarta es a Sanchez, cuando lo mismo sería más acertado poner a un presidente anterior (del partido que sea).

En fin, esta es mi interpretación y es que creo que los movimientos de izquierda se disparan ellos solos en su propia pierna.
comentarios cerrados

menéame