Publicado hace 2 años por balaurdrakon91 a elfarodemelilla.es

La Ciudad Autónoma de Melilla está participando en el Block World Tour Andorra 2022 para difundir sus ventajas fiscales tanto a empresas como autónomos que estuviesen interesados en instalarse en Melilla, sobre todo 'youtubers', algunos de los cuales han mostrado su interés. En una nota de prensa, la sociedad pública Promesa ha informado de que su presidente, Jesús Delgado, se ha desplazado a Andorra para dar a conocer la ventajosa fiscalidad de la Ciudad Autónoma de Melilla en dicho evento.

Comentarios

D

Eso si, como estan las cosas, te vas de Andorra a Melilla y de un dia para otro tienes al fisco del habibi marroqui detrás de ti

D

#1 Marruecos necesita que Ceuta y Melilla pertenezcan a España y no a la OTAN para poder cada cierto tiempo chantajear a España, asi que eso que dices no pasara.

#10 Si eres un youtuber de Andalucia, ya tienes un gran motivo para ir a Melilla, Pero ademas el clima de Melilla, sus dulces, poder salir a Marruecos, yo cuando mi canal empiece a dar visitas (nunca) me buscare un pais de todo el globo, nunca entenderé estos youtubers que pueden elegir cualquier lugar del planeta y estan donde estan...

Al final la diligencia, profesionalidad y versatilidad de todo youtuber ejerciendo su trabajo, es vital para poder manejar con mesura y buen tino su conjunto de seguidores, buscadores de entretenimiento natos y de un amigo que les hable por la pantalla.

Me parece fascinante la calidad de sus emisiones y como consiguen que decenas de miles de seguidores y o u subscriptores les miren jugar a un juego, o reaccionar a los videos, "mirar a ver si me rio con este video", "ahora podeis verme ver este video de casas caras" , "hoy sermon, hablemos del xocas".... Y entonces toda su comunidad habla de la plegaria del dia, del consejo haci sus vidas, del chiste o de la posicion del youtube de turno con respecto a algo... Y todo por unos 4 euros al mes, con los cuales puedes escribirles en sus chats, o si les das una donacion, te pueden escuchar y dedicar unas palabras... FLIPANTE.

Son magos de la comunicacion, del entretenimiento, creadores de contenido, opinion, influencia pura a comunidades enormes de humanos buscando un buen pastor.

Ardo en deseos de verlos con 60 años, delante de sus pantallas, jugando al Fornite.

z

#11 Si eres un youtuber de Andalucia, ya tienes un gran motivo para ir a Melilla Y también tienes Gibraltar al lado

Socavador

Pues mola mucho más Melilla de lejos.

ur_quan_master

Costo de calidad y barato. Más allá de esa razón no se me ocurre otra.

urannio

Marruecos se frotaría las manos.

D

Claro que sí , quién quiere vivir en Andorra si puedes vivir en Melilla ? Madre mía qué gasten dinero en esto

jolucas

Ire buscando piso en Melilla en cuanto tenga millones de visitas lol lol lol lol

jolucas

La ventaja es no tener que cruzar una frontera, con lo que puedes llevar la mochila llena de money. No como pasa en la frontera entre España-Andorra.

b

Joder!!! Cuanto Hater del Jordi hay aquí lol Tambien tienes mi positivo

N

Pues poca broma con esto, si más allá de YouTubers, consiguen atraer empresas tecnológicas que se instalen allí, podría ser una actividad muy interesante.

Que tomen nota en Canarias, si es que tienen un sistema similar.

Penrose

#8 Que yo sepa, salir y entrar de Ceuta y Melilla es mucho más difícil que en Andorra, incluso si quieres ir a Marruecos.

Respect por la peña que vive allí pero me llama cero.

N

#9 Desde luego para tener sentido, tendría que ir aparejado a una oferta de comunicaciones y servicios acorde, pero como iniciativa, me parece interesante. Pocas más opciones pueden tener siendo una ciudad aislada dentro de un territorio políticamente hostil.

e

Lo de Andorra es la hostia. Mucho quejarse de los Youtubers que se van allí...pero cuál es la postura del Gobierno ante un país que se dedica casi en exclusiva a expoliar al nuestro? Pues nada. Porque no interesa.

D

#13 Andorra es el paraíso fiscal entre España y Francia desde hace siglos, a ver si os enteráis que parecéis nuevos!

jolucas

#14 Paraiso Fiscal, país sin recursos que vive de otros. Parasitando la economía de otros países.

Esto es valido para Andorra, Suiza, Islas Caiman y los otros paraisos fiscales, que por ser países sin recursos, ofrecen ocultar el dinero de otros, para beneficiarse. Hecho aprovechado por inverguenzas y delincunetes.

i

Que me dé karma positivo quien haya sabido de la noticia antes por Jordi Wild que por MNM

danymuck

#2 toma tu karma, karmawhore