Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a hola.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a hola.com

En esta nueva andadura, las gemelas Nakamatsu bailan, cantan e interpretan con la finalidad de entretener con su música a toda la familia. Julia, que llama cariñosamente a sus pequeños fans 'Nakitos y Nakitas', está muy ilusionada con este grupo infantil que acaba de lanzar, pero divide a la perfección su tiempo para estar volcada también en la familia que ha formado con Melendi. Además, Livia ha contado que este proyecto es un sueño que ambas tenían desde que nacieron.

Comentarios

D

#4 Who dares wins.

skaworld

#5 #8 Da igual, algunos inconscientes siempre escogen la braga misteriosa, ellos han venido a jugar

D

#10 En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

skaworld

#12 tu boca extiende cheques que tus papilas gustativas tendrán que pagar

ojo #2 que #4 tiene razón y a lo mejor todo es un ardid para que te zumbes a la incorrecta

ElLocoDelMolino

#8 para que luego digan que Melendi es monger, se ha buscado una mujer con repuesto por si acaso, es bueno, muy bueno

D

#9 Pues que quieres que te diga, a mi me gusta la variedad. Unos días con la izquierda y otros con la derecha. Y en cuanto me quite las costillas flotantes ya verás.

ElLocoDelMolino

hoy en cómo sentirse inútil: ser la gemela de la mujer de Melendi

El_Cucaracho

No será que Melendi ve doble...

D

#11 No si lo digo por mi. Soy el proyecto hombre de MNM. Lo hacen por las desgravaciones pero a mi no me importa.

Mala

A mi, Melendi, me parece un gran poeta, mas allá de su pinta o su procedencia. Os invito a escuchar sus letras. Ni voy a pedir perdón... ni ná. wall

D

#6 Aquí cabe todo el mundo, incluso los discapacitados.

Mala

#7 Discapacitados hay de muchas clases, incluso los que no están capacitados para escuchar, y no digo para oír.