Hace 6 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a youtube.com

Intervención de Melenchon en la eurocamara hablando sobre la situación en Venezuela.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 No, habla de hipocresía, te invito que vayas a vivir a una democracia capitalista como la de Arabia Saudí y critiques a la familia real. O también a Guinea Ecuatorial, esa democracia de la que nadie habla a pesar de tener pasado español y que tiene relación con las multinacionales de Europa y de EE.UU., lo cual la convierte capitalista. No te he oído decir nada de Guinea Ecuatorial, ¿acaso defiendes su democracia capitalista de derechas?, creo que sí.

D

#4 Arabia Saudita no es democracia, es una teocracia, y tampoco es capitalista porque el capitalismo implica la libertad de mercado. Guinea Ecuatorial no conozco

Sergio_ftv

#8 Ni conoces Guinea ni conoces Arabia Saudita, se te ve algo ignorante, tal y como le dices a Mélenchon, te deberías ir a vivir a esos sitios para que puedas disfrutar del capitalismo en su máximo esplendor.

D

#9 Eres tu el que debería salir de la nube de tus prejuicios ideológicos

Sergio_ftv

#11 Ya, y eso lo dice uno que confunde el sistema de gobierno con el sistema económico que impera en un país. Tú y tu libertad de mercado, según tus pensamientos EE.UU. ha pasado a un régimen comunista porque, por ejemplo, ha impuesto aranceles a la importación de acero, en ese país ya no hay libertad de mercado.

D

#15 Entre un sistema capitalista perfecto y uno comunista perfecto está Corea del medio

Sergio_ftv

#18 Desde el segundo comentario te quedaste sin argumentos, suerte en la vida kiss

D

#19 ¿Cuál vida?
Es domingo a la mañana y estoy discutiendo en Menéame

D

#15 Eso se llama proteccionismo.

D

#29 Go to #27

Sergio_ftv

#26 Go to #15 y #24

D

#9 Menos conoces tú Arabia Saudí si la llamas democracia capitalista.

tul

#8 si el capitalismo implicase libertad de mercado no habria ningun pais capitalista.

D

#10 Como tampoco hubo ningún país comunista.
Como demostró Orwell en Rebelión en la granja

tul

#12 eso que tu llamas "libre mercado" no existe, ni ha existido, ni existira jamas.

A

#10 Neofeudalismo

Sergio_ftv

#22 Gracias por entenderlo, ya puedes iniciar una campaña internacional para llevar la democracia a esos países. ¿Ves como Mélenchon tiene razón en lo que dice?, lo que pasa es que esas "democracias" tienen un sistema capitalista de las que se benefician las multinacionales occidentales, igual no tienes tanta suerte con la campaña para llevar la democracia a nuestros aliados.

Shotokax

#2 claro, todo el mundo tendría que tener prohibido hablar de nada que no sea de su propio país... o de su ciudad... o de su barrio.

sotillo

#2 Y otros desde la Casa Blanca

D

#5 Este tipo es tan peligroso para Francia como lo es Marine Le Pen.

Jakeukalane

Es algo antiguo.

D

Se ha enterado de que el pp se financia de Venezuela. Jodó.

D

¡¡ Franquista !!

Sergio_ftv

#1 Los observadores españoles califican el resultado en Venezuela de “fiable”.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366109495_132234.html

El texto está suscrito por el expresidente del Congreso, José Bono, el catedrático y exembajador en Venezuela Raúl Morodo y los parlamentarios Daniel Serrano (PP), Antonio Trebín (PSOE) Antoni Picó (CiU), Enrique López (IU) y Aitor Esteban (PNV).

A

Huele a que dentro de poco en Venezuela vemos otra de esas "revoluciones por la paz y la libertad" como la de Ucrania, es el ultimo grito a la hora de dar golpes de estado

Horus

#21 con una variante: ya maduro ha dado un golpe de estado, ha perdido toda legitimidad posible, y esta reprimiendo brutalmente... así que nos tenemos que deshacer de él. Se tiene que ir. Punto.