Hace 8 años | Por nanobot a lopezdoriga.com
Publicado hace 8 años por nanobot a lopezdoriga.com

Los parlamentarios japoneses debatían sobre si el Ejército podría salir a combatir fuera del territorio nacional, por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. La pelea empezó cuando los opositores a la medida se lanzaron contra el presidente del Parlamento para evitar que diera comienzo la votación a la ley. Fue en ese momento cuando los partidarios de Shinzo Abe les arrebataron el micrófono y se lo entregaron al presidente del Parlamento, para que pudiera llamar a la votación.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#3 Pacifismo por las bravas

Penetrator

#2 Sí, lo mismo pensó Tejero en el 81: "Mira que es aburrido el Parlamento Español, creo que voy a darme una vuelta por allí para animar la cosa".

#3 Las tortas son para los de aquí. Si los extranjeros quieren tortas, que se las busquen ellos.

AKIROXAN

#50 Lo mismo es que te has creído lo de Tejero.

D

#7 Ya podrían ser así los debates en el Congreso. Con lo que cobran y lo poco que curran, por lo menos que den espectáculo. 350 entran, 1 sale.

D

#7 #8 Eso es en Cataluña

D

#7 Aqui no pasa... POR QUE SON AMIGOS COÑO!!!

SoryRules

Japón, país de pandereta.

G

#6 Pues ver en el parlamento español pelear por un ideal aunque sea golpes en vez de reírse de nosotros seria una experiencia tremenda.

D

#22 Di que si, defendamos nuestras ideas a hostia limpia. Te espero en la calle.

G

#44 No, teniendo lo que tenemos en casa, liarse a hostias para mi al menos no es tan malo.

cc #35

xiobit

#22 Claro, claro, si es nuestro es malo, si es de fuero bueno.
¿es así?

palitroque

#1 Queremos banderitasgallirgallir !

D

#1 En el planeta hay unos 4 o 5000 idiomas reconocidos, ocuparía mas el desplegable que la noticia lol

D

#39 Ya no podrás ser concejal.

D

#40 No soy de podemos 👹

D

#41 Touche.

D

#39 ¿A qué viene esa foto de 2 peruanos?

D

"Ya hacel sesenta años que nadie invadil Manchulia. Esto sel intolelable."

D

#15 calla, demonio ozidental!

D

QUE SOMOS PACÍFICOS JODER, A QUE TE METO UNA HOSTIA.

AKIROXAN

Mira que es aburrido el Parlamento Español. La de golpes bajos y pisadas de callos tiene que haber en esa pelea.

D

#2 Hubo una época en la que los políticos españoles también se daban de hostias, pero claro, eso sucedía el los lejanos años 90:

R

#28 No son políticos, son presidentes de equipos de futbol, no sé si en esa epoca Gil ya era alcalde, pero Caneda no era político y la bronca es por futbol.

Q_uiop

#2 Si repasas el historial del actual portavoz del PP puedes encontrar un intento de agresión, creo que a Rubalcaba.

hijolagranputa

Juer, el tipo del bigote o es del planeta Vulcano o conoce sus técnicas de lucha.
Fijaos como deja fuera de combate al que salta desde los aires simplemente cogiéndole un pellizco en la oreja.

svencio

Parece que en el pacífico los ejércitos vuelven a armarse...

n

#14 y la merkel dominando europa con mano de hierro.

Yo ahí lo dejo caer

cosi_fan_tutte

#14 El Pacifico en guerra

D

Tenemos idealizados en cierta manera a algunos paises y ver esta gente a hostias ha sido una dosis de realidad.

D

#47 ¿Idealizado? ¿Al Japón? lol

¿Idealizado un país que ha tenido una burbuja inmobiliaria 100 veces peor que la española y que tiene una economía pendiente de un hilo desde ni se sabe? ¿Idealizada una sociedad decadente donde hay corrupción políticoempresarial igual que en España o más, culto absurdo al trabajo, machismo a niveles de moro, mafias, un emperador trasnochado, racismo cultural hacia todo lo que no sea japo...?

Idealizado lo tendrán los capuyos que se piensen que aquello es el mejor país del mundo y que España es una mierda porque ellos tienen muchos microchips y videojuegos.

D

La foto del puñetazo es buenísima.

Por aportar algo, el cartel en la última foto es una rima: kyoukou kyouketsu, NO!. (no a forzar una votación)

sergiobe

#11 Lo parece, pero no es un puñetazo. No le golpea, le empuja con el puño (aunque suene a coña).

Este tipo de cosas son las que deberían votarse en un referéndum.

gelatti

Teniendo a China de vecinos, y con Corea del Norte cerca, ya tardan en crear un ejército de superrobots.

DonMelocoton

#23 Dos países conocidos por su beligerancia desde luego.

D

#30 Vete al sur del mar de China y se lo cuentas, que no lo tienen muy claro.

D

Necesitan, como los EEUU, poder tener un ejército para "defender" sus intereses en la explotaciones mineras y otros recursos en todo el planeta. Si no cómo van a salvar a los ciudadanos de un país de sus gobernantes, esos que no les dejan explotar los recursos.

D

¿Ya se han olvidado de Pearl Harbor y lo que tuvieron después?

V

#20 Pasaron 70 años.

Brill

Belicosidad y ardor guerrero parece que no les falta.

Spartan67

Para que ir a pelear fuera con lo bien que lo hacen en casa.

pablisako

Ains, son como niños en el patio del colegio. Si no fuera porque están legislando me haría hasta gracia.

RFK80

#4 Japón legisla bien, igual consideras que son tercermundistas y nosotros civilizados... Estos se pegan entre ellos, los nuestros nos dan de ostias a nosotros con sus perros callejeros con porra.

D

#16 Japon no legisla bien. España tampoco. Simplemente recordar que este pais tuvo la peor burbuja inmobiliaria de la historia y va camino de 30 años de recesion.

El ultimo partido gobernante tuvo la genial idea de arreglar el pais multiplicando x2 la masa monetaria!! Medida similar a una burbuja.

N

PD también hay que reseñar que hasta los pacifistas son belicosos (o se defienden con más que palabros). Da que pensar.

JoseLuCS

pues si que me parece raro porque los japos son demasiado serios y respetuosos... ya tienen que haber perdido los papeles.

Levinor

Pobres Chinorris... Desde que les quitaron Humor Amarillo que tienen el mono...

D

#43 Cómo jode ver algo que te toca los webos y no poder negativizarlo eh... lol

Por cierto, negativo por llamarme "retrasado". No se insulta, insultar mal, eso no se hace.

D

#49 Negativo en tu anterior comentario por insultar, hijo de puta.

D

#55 Ahí ahí, atragántate con tu bilis.

Y de paso, come negativo

D

#60 Que poco sentido del humor, hay que darlo todo bien masticadito por lo que veo eh? lol

D

#49

que niñato

D

Siendo ajeno a todos los conflictos de fuera estaba a salvo del terrorismo. Ahora ya no.

eltiofilo

Nos llevan años de ventaja.

Imag0

Cualquiera diría que están discutiendo sobre manga

D

Los asiaticos son demasiado conservadores y violentos pese a ser la hostia de listos. Tambien deberiamos bombardearlos.

xiobit

#10 Voto por bombardear.

N

Ya me gustaría ver a Rajoy tratar de darle a algo sería mítico con lo biencomidos que están los nuestros jajaja

vjmed

Jojo, cuando saquen los Gundams que tienen escondidos en algún volcán vamos a flipar

D

Putos japos.

D

#27

que alguien negativice a este retrasado, yo no puedo.