Hace 7 años | Por Baal a revistajaraysedal.es
Publicado hace 7 años por Baal a revistajaraysedal.es

La conocida cazadora y bloguera se suicido ayer a sus 27 años, sus motivos son de índole personal, en los últimos tiempos había sufrido fuertes presiones y amenazas de gentes anticaza

Comentarios

Baal

#3 dice que por motivos personales, puede ser una depresión? En cualquier caso, la presión que sufrió era brutal, puedes ver la relacionada, o buscar en Google.

Liet_Kynes

#11 Claro, y tú vas a saber más que su entorno cercano que afirma lo contrario

Baal

#15 lo digo en la entradilla, índole personal.... El resto son circunstancias, reales, que le estaban pasando. Como presentarse en su trabajo a exigir que la despidan o recibir amenazas de muerte.

Liet_Kynes

#18 Lo puedes ver como quieras, pero citando en la entradilla el acoso de los animalistas incitas al lector a pensar que el suicidio ha sido por eso, lo cual se desmiente en la noticia. Y eso es manipulación

B

#18 eso de aprovechar los muertos para criminalizar al oponente ideológico no está mejor que "la presión brutal a la que estaba siendo sometida".

D

No se puede acceder a este sitio web

La página revistajaraysedal.es ha rechazado la conexión

kumo

"icono de la caza"... Me parto.

Si se ha suicidado con un tiro de escopeta en el pecho, puede ser que estemos viendo el nacimiento de una nueva tendencia.

D

Revista Jara y Sedal -------->Irrelevante
Suicidio de un cazador----->Irrelevante

unaqueviene

Los cazadores ya no saben qué hacer para hacerse los protagonistas.

D

Por lo menos así no seguirá matando...

Baal

#7 ella no, tu y yo si.

D

#14 Yo no tengo necesidad de matar ningún animal, es más apenas como carne, tres o cuatro veces al mes....

BobbyTables

#23 Y no solo eso, es que no diferencian entre matar para comer que matar por diversión

Baal

#23 ya los matan por ti y por mi.

D

#27 Pero no de forma enfermiza...

D

#7 A ver si te mueres tú y así no tenemos que leer tus idioteces.

D

#41 Igualmente...

Baal

Venga a coser a negativos la noticia... Por pura ideología y censura.

HaScHi

#5 O quizá porque nos importa una mierda que una cualquiera se haya pegado un tiro.

Facochero

#26 a no ser que la violase un cura o alguien del PP...

HaScHi

#35 Sí, más que nada porque entonces ya no sería una cualquiera.

BobbyTables

sus motivos son de índole personal, en los últimos tiempos había sufrido fuertes presiones y amenazas de gentes anticaza,

Mientras no sé sepa la verdadera razón de porque se ha suicidado lo que esta revista opine es igual que lo que opina mi vecina de 80 años sobre los videojuegos...

Baal

#10 cierto, pero puedes empezar a aproximarte a lo que le estaba pasando.

BobbyTables

#13 o no, puede ser que suicidara porque su novio le ha dejado, porque tenía problemas mentales, porque estaba con depresión, etc.. dime, ¿ya se ha descartado todas esas causas?, porque yo por ejemplo puedo opinar que pudiera tener problemas mentales y que por eso se ha suicidado roll

Baal

#16 índole personal. Esta bien dicho. Y además tenía circunstancias que es bueno saber.

BobbyTables

#19 Están relacionando circunstancias con datos que no han esclarecido, es decir, se están montando una película que puede ser real o no, o lo que es lo mismo, conjeturas. Mientras el motivo no sea determinado como lo que le ha pasado esto ni es noticia ni es nada salvo eso, una película.

D

#13 Tu crees que alguien que mata por diversión le va a importar lo que oponen los demás? La caza está llena de gente machista, seguro que no la estaban acosando otros cazadores?

Baal

#29 en su caso, era objeto de acoso por parte de animalistas, seguro.

D

#34 Si, lo mismo fue porque le destrozaron la caseta de caza, son gente tan sensible...

Baal

#37 los animalistas? Si, muy sensibles, si.

D

otra a la que ha matado twitter no ?

Baal

#4 no, se ha suicidado ella, por sus motivos. Pero una cosa no quita la otra, la presión que estaba sufriendo era brutal.

D

#9 pintalo como quieras , la presión que sufría no tuvo nada que ver en su muerte . Si quieres repetir la mentira hasta que se convierta en verdad allá tú

Facochero

#9 Y no ha acabado, ya están los de siempre escribiendo barbaridades en sus perfiles de las RRSS.

Facochero

#2 Es una lastima lo que han hecho con esta chica. No entro a juzgar si su suicidio ha sido causado por el brutal acoso que ha soportado, pero desde luego todo lo que ha sufrido es lo realmente enfermizo, no que una persona cace dentro de una legalidad y un respeto al medio. Son talibanes

Facochero

Descansa en paz compañera cry

D

Ha muerto haciendo lo que más le gustaba, se ha cazado a sí misma.

MuCephei

La que esta liando Carmena

B

Me parto con los titulares tendenciosos. Si es uno de los nuestros y querido se usa "fallece", si es alguien más cuestionable, podemos pasar a "se suicida", "se pega un tiro".
Y así, queridos niños, es como se manipula a la opinión pública.
P.D. No me gusta esta tía, pero no me puedo alegrar de su muerte, así no se arregla nada...

D

A mi no me gusta la caza pero como carne, poca pero como. Y yo me pregunto: ¿no hay más blogeros cazadores a los que linchar? ¿ si no fuera mujer, joven y guapa la hubieran acosado igual? ¿ la empatia que podamos sentir por un ser humano es igual que por la de un animal o una piedra? ¿se puede comer carne y ser animalista radical a la vez?