EDICIóN GENERAL
27 meneos
217 clics
Los mejores momentos de John Bercow, 'speaker' de La Cámara de los Comunes del Reino Unido

Los mejores momentos de John Bercow, 'speaker' de La Cámara de los Comunes del Reino Unido  

El Presidente de la Cámara de los Comunes del Reino Unido (en inglés, Speaker) es quien preside la cámara legislativa del Parlamento del Reino Unido, situado en el Palacio de Westminster, en la ciudad de Londres. A la persona que ostenta este cargo se le viene conociendo históricamente como el First Commoner (Primer Parlamentario) del país. El actual Speaker (noviembre del 2010) es John Bercow, elegido para el cargo el 22 de junio de 2009,1 tras la dimisión de su predecesor, Michael Martin.2 En las elecciones generales del Reino Unido de 2010

| etiquetas: cámara de los comunes del reino unido , speaker , john bercow
Me gusta ese tío. Ahora bien, a quienes hablen del "saber estar" y de lo "gentleman" y "polite" que son los británicos, habría que ponerle un vídeo de su Congreso. Vaya tela. Parece el Sálvame.

- ¿Sí o no? ¿Chabelita se ha acostado con el primo de Paquirrín en Gran Hermano? ¿SÍ O NO? ¿EH? PORQUE...
- OOOORDEEEEEEEEEEEEEEERRRRR
#4 Efectivamente parece un pub y uno podria pensar que no es muy educado o gentleman.

Pero despues de ver alguna que otra sesion del parlamento britanico y alguna que otra sesion del parlamento español, me da la impresion que en el britanico hay una verdadera discusion, no discursos de un tipo u otro, no respondiendose, realmente hay una comunicacion.

Todo esto que digo suena ridiculo con el follon que tienen montado con el Brexit, pero realmente es el ejemplo mas claro de que hay una…   » ver todo el comentario
#5 También es verdad; al menos en éstos les ves pasión. Pero no deja de ser curioso: los españoles tenemos fama de acalorarnos y discutir en voz alta y los ingleses de formalismo y corrección. Y los parlamentos de cada uno son la inversa del tópico de cada pueblo.

Me encantan las broncas que echa este tío, sazonándolas en ocasiones con halagos y siendo firme sin perder educación: "Me consta que el caballero es una persona honorable con fuertes principios, pero le puede su exaltación. Debe controlar eso"

Antes de Barney Stinson estaba Bercow.
#6 A mí la que más gustó fue una de hace un tiempo: "Si el señor secretario de estado para la Infancia no sabe comportarse como un adulto, abandone la Cámara. Nos las arreglaremos sin usted".
#4 Decía Robin Williams: "The House of Commons is like Congress with a two drink minimum".
La Cámara de los Comunes es como el Congreso con un mínimo de dos consumiciones.
Creo que no iba nada errado.
OOOORRRDEEEEEEEEERRRRR!!
#1 Te falla algo la pronunciación.
Se vocifera "Orrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!"
#3 Es cierto que están desmadrados pero llamarles horda me parece excesivo :troll:
#9 ese es otro video y sin subtitular. Cómo mínimo relacionada.
Creo que se ha enviado previamente. No he dicho nada.
comentarios cerrados

menéame