Hace 17 años | Por amac a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por amac a kriptopolis.org

Si como yo estais cansados de Internet Explorer: por los problemas que da con muchas plantillas, por su mala interpretación de los estándares o porque vuestro sitio se ve perfecto con cualquier navegador menos con el de Microsoft, ahora tenemos un logo para quejarnos.

Comentarios

francisco

desde luego, solo lo vemos en firefox donde debe.

unf

La gracia, #1, está en que, precisamente, en IE se ve mal.

ronald_poi

Supongo que ninguno es desarrollador web, no?... Mucho se ha hablado sobre interferir la navegación a usuarios de IE (porque nadie debiera usarlo) pero esto no es mas que vandalismo online. La web debe verse bien para todos. Quienes sepamos de mejores navegadores, debemos de promocionarlos por sus ventajas, y no hacer webs que incomoden la vida a la gente. No todos, lamentablemente, saben que existe otro navegador aparte de IE... Además, una cosa es "No usar IE" y otra "Usar Firefox"... El Firefox es bueno (de hecho casi el mejor) pero personalmente uso Safari en Mac, y no por eso "estoy mal por no usar Firefox"... A reflexionar...

D

#8 qué horror... menos mal que he visto rápido el pause de la musiquilla de fondo.

Pero ya que estamos con el spam, en mi blog (http://blog.jarfil.net) hace tiempo que tengo puesto un aviso que sólo aparece en Internet Explorer... mucho más tolerante (#9) y con sólo unos mínimos defecto en el diseño (css) que no impiden la navegación, y que dice así:

ADVERTENCIA
Su navegador "Internet Explorer" no es compatible con Internet.
Para usar Internet, instale un navegador compatible:
Firefox - Opera - Safari - Konqueror - etc...

putajuventud

Es muy malo el ejemplo, para que ver eso en firefox? y ademas si se ve en internet explorer se ve mal.

Lo mejor sería poner algo asi

a#noie
* html a#noie

asi solo molestaria a los que usan internet explorer

ordago

#1 ¿Que hace lo que pusiste?

kelp

Pero esque en iexplorer, a parte de verse mal, se ve abajo de todo. Es decir, tienes que bajar con el scroll para verlo. Ni molesta, ni llama la atención

Stolz

Es como hacer publicidad de una TV en color en una TV en blanco y negro, por desgracia no sirve de nada. La mayoría de usarios que no usamos IE ya sabemos que no respeta los estándares. Lo idea sería que se muestre solo al usar IE.

putajuventud

Pues para mi la gracia es que si usas internet explorer te aparesca el aviso, de que me sirve un aviso en firefox? para sentirme cool? y además que se vea mal en internet explorer no hace mas que destruir un diseño.

heffeque

Que alguien entre en mi web (http://www.heffeque.com) desde Internet Explorer, que a los 2 o 3 segundos aparece algo arriba muy sugerente lol

(Sí, estoy haciendo spam) ( '_' )

editado:
Lo de negrita detrás de lo amarillo está en Español Quien no tenga IE... que pique aquí:

D

Pues mirad el mensajito que tengo puesto yo para usuarios de Internet Explorer:
http://doodom.blogspot.com

Puede que sea menos discreto que el de #10, pero por lo menos se coloca en la parte superior y molesta poco a la vista. Además, el botoncito de Firefox está vinculado a mi cuenta de Google Adsense.