Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

La presidenta madrileña ha pedido que "las televisiones no graben en el colegio de sus sobrinas". Así, Iglesias ha señalado: "Por desgracia hay jueces que entienden que eso no es acoso. Ni tampoco lo que ocurrió con nuestros hijos que fue mucho más grave. Aunque a lo mejor siendo del PP tienes más suerte que nosotros en los tribunales". Tras la publicación de ese tuit, la presidenta madrileña ha recibido numerosas respuestas en las que le recriminaban haber guardado silencio cuando se publicó la dirección del domicilio de la familia de Pablo…

Comentarios

nemesisreptante

#4 yo es que hace tiempo que no veo la tele pero me estáis diciendo en serio que todavía no han entrevistado al hermano?

Stiller

#13 No me consta, desde luego. Igual sí, pero no me ha llegado noticia.

b

#4 Sí, la bu 🚑 no la dejan parar

mudit0

#4 Ayuso sabe que lo de victimizarse funciona muy bien con sus seguidores y con los equidistantes, y lo está aprovechando. Yo tampoco creo que nadie haya grabado a sus sobrinas. Pero si la veo capaz a ella de encargarle a alguien que se pasee con una cámara por delante del colegio .

meneandro

#2 Pobre, que se están metiendo con su madre, que no tiene nada de culpa de que le lluevan millones. Y con su hermano, que sólo recibió una justa recompensa por servir a su país...

g

#8 me acuerdo de Cifuentes en la UCI grave y manifestación en la puerta del Hospital contra ella
Pero eso era jarabe democrático

Lo que ha pasado a la familia de Iglesias es una vergüenza igual, tendrían que haber metido en la cárcel a quien va a casa de un político a amedrentarlo, y si son 3 meses ya no tiene nombre

Que hay que pensar igual en esto, seas del partido que seas o tengas la ideologia que sea, sin medias tintas

#14 Aquí tenemos a un personaje que se queja de Ayuso por pedir que no se moleste a la familia de Iglesias porque pone una foto de su casa cuando realmente esta poniendo una foto de la pancarta (y la casa se conocía todos los detalles -curiosamente de la casa de Iglesias de Vallecas no-), pero este pobre personaje piensa que Ayuso esta poniendo una diana en la casa de Iglesias, en fin... si es que poco nos pasa

Siento55

#37 Aquí tenemos a un personaje que dice que para decir que no se señale una casa, tiene sentido publicar una foto de la casa que no quieres que se señale. En fin... Si es que poco nos pasa.

h

#8 yo pensé que era jarabe democrático

kumo

#14 Sale la casa de ellos porque era donde estaba pasando todo y porque esa pancarta de la esquina la pusieron los manifestantes. La verdad es que no era tan complicado de entender O eso o el torticerismo te corre por las venas

Siento55

#28 Lo típico que pides que no se señale a tu familia, y en el mismo twit pones una foto de tu familia, para que todo el mundo sepa a qué familia no hay que señalar lol

D

no había pillado que estabas pidiendo señalar a Ayuso

Hay que ser flojo de entendederas como ya te han dicho para interpretar que ahí había señalamiento. Esa foto es la que salia en los medios por ese incidente, y lo condena. No esta dando la dirección de nadie.

Para el demócrata de #_14, lo cuelgo en #28

troymclure

#28 A ti te corre el ayusismo

SalsaDeTomate

#14 Lo que pone IDA: "No se puede señalar la casa de nadie" y pone en una foto a lo que se refiere: la casa señalada.
Lo que interpreta la merma: _%&$ lol jj···@@ ***** 💩

Cidwel

#14 Es mas importante que ella, como entidad publica declare que el acoso está mal al hecho de enlazar una foto que habia sido publicada en medios hasta la saciedad. Por entonces todo el mundo sabíamos de la hipoteca de pablo iglesias. Y hasta sacaron un reportaje del interior de la casa

D

#22 pero, ¿eres capaz de ver que tu comentario "irónico" (que solo busca el insulto) no es un argumento sino un ataque? Es lo mismo por mucho que lo camufles con "ironía".

No te quejes de que la gente no argumenta si tú no lo haces macho.

obmultimedia

#25 tu sigues sin ver que es un mensaje ironico frente a un mensaje que no tiene ni pies ni cabeza de alguien que delira.
Le podria haber dicho de todo, pero tire por la via del humor y el ha optado por el ataque directo.

D

#26 vamos, que no quieres ver que criticas a los que no tienen argumentos cuando tú en realidad eres igual y no aportas ninguno, solo atacas. Ok.

obmultimedia

#30 dejalo, no ves mas de tus propias narices.
Yo no ataco, analizo y contesto de forma ironica, nunca insulto, el al contrario ha rebuscado rastreramente mensajes sobre mi para devolverme la contestacion.

D

#32 que sí hombre, que lo tuyo es fina ironía, para nada insultante, y lo de los demás son bajezas de personas que no argumentan.

Gran análisis has tenido que hacer para decirle a la gente que se tome la pastilla sí, muy sesudo. Venga a engañar a otro.

obmultimedia

#35 yo no engaño a nadie, la gente me conoce muy bien por aqui, llevo mas de 10 años dando por c... analizando noticias.

g

Pero alma de cántaro, la foto no se ve nada, no se puede saber por la foto donde está la casa y tampoco importa mucho porque sale en todos los sitios donde estaba la casa

La foto hace referencia por la pancarta pero que Ayuso defienda a Pablo Iglesias en el tuit y tu quieras darle la vuelta y decir que Ayuso con este tuit en vez de defender a Iglesias estaba señalando donde estaba su casa es grotesco, tiene muchas mierdas Ayuso para inventarse chorradas como has hecho

oso_69

"Aunque a lo mejor siendo del PP tienes más suerte que nosotros en los tribunales"

Una vez más, a UP los tribunales les han dado la razón una y otra vez. Si en alguna ocasión fallan en su contra o simplemente no les dan la razón puede ser por partidismo -existe la posibilidad de recurrir- o puede ser porque no la tengan.

D

#3 y puede ser que no sea acoso como dictó el juez, pero entonces con Ayso tendría que ser igual, ¿no? Solo el tiempo lo dirá, aunque seguramente pablito tenga razón.

EsUnaPreguntaRetórica

#_14 Asco de tipeja.

makinavaja

QUé ganas de llamar la atención mediática tiene esta tipeja....

h

No creo que tenga mucha más suerte, a Soraya le hacían escraches en la puerta de su casa con su hijo de dos años y no le pasó nada a nadie, aunque ahora no me acuerdo quien promovía aquello, tengo lagunas, igual eran de los que protegen los jueces también.

FatherKarras

#31 Das el perfil, sí

D

#46 ¿Qué pasa, Padre? ¿No tiene a nadie a quien exorcizar?

fidelet

Su amigo ha del lado bueno de la historia dice que eso es jarabe democrático, no se de que se queja.

Vettel

Sólo importan las familias de los de derechas, los de izquierdas son familias de baja categoría. Eso lo sabe cualquier PePerro.

D

Este tia esta loca perdida, azuza el avispero, reconoce delitos y ahora encima va de victima inventandose cosas lol lol

D

Se ve que siempre hay un expolitico que tiene algo que decir cuando los que están en activo reclaman respeto.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-santamaria-pedir-iglesias-intimidad-familia-hijos-madres-son-peor-condicion-20180521124001.html

obmultimedia

#19 bueno ya veo porque... eres un fachibot de febrero del 2022., no falla. al ignore que te vas.

obmultimedia

#19 seguimos con los ataques directos, esto es acoso.

obmultimedia

#16 como no tienes argumentos atacas directamente. Muy bonito, que sepas que tu mensaje esta reportado.

D

#18 Tú fuiste el que me mandaste a tomar una pastilla. En todo caso, cuando vi tu historial, entendí por qué.

https://www.meneame.net/search?u=obmultimedia&w=comments&q=pastilla

D

#18 ¿En serio esta es la respuesta que das después de escribir #12?

obmultimedia

#20 En serio no entiendes la diferencia entre un mensaje ironico frente un mensaje con ataque directo?

j

Pobre famiglia de Ayuso... qué culpa tendrá ella de que hayan facturado millones de euros a administraciones públicas de Madrid desde que Isabelísima está al cargo...

Las tvs que graban a sus sobrinas son perros enviados por gente que quiere atar en corto a Ayuso. Quizás fueron los últimos favores que se cobró fracasado en un intento de contraataque, como diciendo, "oyes, que puedo morir matando".

Y que no se engañe nadie, Ayuso es una marioneta con la mano de MAR metida por el culo que sigue un guión cuyo autor se cubre bien las espaldas para que no se hable de quién es.

D

En España estaría bien tener una zona "federal" de residencia para los políticos, porque esto de tener el partido de la oposición que ademas es corrupto y abusivo ser el que manda adonde se reúne el congreso al final afecta.

D

si es que lo quieren todo...

D

Ahora que no soy político, puedo decir la verdad: "la tragedia es cuando acosan a mi familia, cuando acosan a la tuya me pongo en plan graciosete."

obmultimedia

#9 Señor, se ha olvidado de tomar la pastilla.

FatherKarras

#16 ¿Le has cogido el gustillo a revisar el historial de comentarios desde que recibiste el mismo jarabe, eh?

Ahora solo te quedaría no ser tan bajuno, porque tu contestación es de ser rastrero, y no estirar el chicle hasta encontar un comentario de #12 de 2020 enterrado en vete a saber que número de página de su historial.

Necesitas algo más que una pastilla.

obmultimedia

#27 yo directamente le he metido en el ignore, es otro fachabot de febrero del 2022 que viene a intoxicar

D

#27 Ya, pero lo que me he reído. lol lol lol