Hace 3 años | Por Quinqui a youtube.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a youtube.com

Fragmentos de Javier Cansado en Ilustres Ignorantes.

Comentarios

areska

#6 y de Coronas en lo espiritual 😂

emmett_brown

#11 goto #6

MJDeLarra

Es que no me creo que nadie haya subido todavía el especial de Orgullo del tercer mundo

https://www.rtve.es/alacarta/videos/como-nos-reimos/orgullo-del-tercer-mundo/5720223/

Loconozcoestuvealli

#1 Coincidió la época en la que lo emitían con el instituto, te puedes imaginar la de risas llorando que nos echábamos los amigos, madre mía qué absurdez todo, son los mejores.

j

#1 Lo han subido , pero según veo, solo el programa número 9

areska

#1 yo lo vi cuando lo emitieron, de casualidad, y lo pasé pipa. Vaya sorpresón, éramos mejores antes que me digan lo que quieran.

g

Hostia qué bueno, lo que me he reído. Qué grande es este tío, y eso que era el que menos gracia me hacía de Faemino y Cansado.
Muy recomendable seguirlo en Todopoderosos, la química que tienen esos cuatro es tremenda.

D

#12 Y en "aquí hay dragones". Es que es un tío que cualquier cosa que dice te hace gracia, no sé cómo lo hace.

emmett_brown

#16 Exacto, y más en programas de Todopoderosos en que él es el único que no tiene ni zorra del tema. Esos son los mejores.

daTO

#12 me escucho los mismos programas una vez y otra y me sigo riendo, y con Dragones también,

sempredepor

Siempre que hay que empujar a una anciana lo tiene que hacer un mafioso calvo!!!!, jajajajajajajajajajajajaj

squanchy

Tiene unos guionistas cojonudos.

vviccio

Gran cómico; peor persona. D.E.P. cry

hugamen

- Tienes que sacar un 5.
- Sí, pero tienes que sacarlo.

lol

BRPBNRS

Para mi el mejor cómico Español (junto con Berto Romero) y tengo menos de 30 años... De un cómico que gusta a gente entre los 20 y los 70 años hay poco que decir.

GuiA

Comentó Ángel Martín en su Twich, que Cansado también se va a animar a abrir uno.

ArturoFM

Qué GRANDE.

D

-¿Qué es la felicidad?

-La cocaína.

Pepe Colubi.

kurroman

Ver a Faemino y Cansado en directo ha sido de lo mejor que hecho en mi vida lol

Antichulus

Había leido muere Cansado.

k

Me encanta Javier Cansado en ilustres y como persona por lo que he visto de entrevistas pero no me gusta faemino y cansado (no lo digo a malas, pero solo me gusta algún trozo) pero es que me llama la atención que a todos los que le gusta faemino y cansado y les pregunto sobra otras cosas que les gustan de humor resulta que todas las otras cosas que les gustan (generalizando) me gustan. Me llama la atención que sea Faemino y Cansado donde de repente se separan los gustos, lo "lógico" sería que me gustase.

tetepepe

A mí lo que me fascina es ver cómo a medida que envejece se va pareciendo más a Jiménez del Oso.

l

Uf, hoy tengo mucho sueño...

P

Junto al difunto Pedro Reyes, de lo mejor que ha habido en humor.

H

#24 de acuerdo con Javier Cansado, pero ¿Pedro Reyes, de verdad? de lo peorcito, estilo entre Ozores o Barragán. Para gustos los colores, eso sí.