EDICIóN GENERAL
598 meneos
1105 clics
El megapuerto de lujo fallido de un amigo de Zaplana cuesta a los valencianos un millón de euros

El megapuerto de lujo fallido de un amigo de Zaplana cuesta a los valencianos un millón de euros

Grabaciones del caso Brugal revelan que el exministro tendría vinculaciones con el empresario adjudicatario del puerto deportivo en 2004 y en el intento de rescatar un grupo mediático alicantino. La Guardia Civil sospecha que dos yates amarrados en este puerto deportivo podrían ser de Eduardo Zaplana aunque están a nombre de una sociedad francesa y un particular.

| etiquetas: zaplana , puerto , lujo , marina greenwich
Los buenos gestores del PP generando riqueza para el pueblo.
estos son vuestros grandes PPatriotas, PPerrillos.
Por aquella época estaba de moda comprar Porsches Cayenne entre la gente de a pie, al igual que estaba de moda construir súper puertos deportivos de lujo entre los gobiernos de a pie de las comunidades autónomas.

Eran otros tiempos :wall:
Sí, pero, ¿y lo bonito que es el puerto? ¿Y lo bien que lo pasemo con la Fórmula 1?
Tampoco es tanto, 1 millón de euros? Lo veo barato y todo
#5 Si lees la noticia, verás que ese millón no se ha invertido en un proyecto fallido (que tendría hasta su pase) sino que es una indemnización por "lucro cesante" que la Generalitat Valenciana ha concedido de forma poco ortodoxa a una empresa, tras paralizarse el proyecto por serios problemas medioambientales. Un desastre, vamos.
Que gonito tó.
La culpa que falle el megapuerto de lujo en Valencia es de los valencianos, que no compran super yates de lujo para utilizarlo y ahora entre en pérdida :'( :'( :'(

(no)
Eso de "megapuerto".... si acaso "puerto de megalujo", pero es un puertito.
Y qué es un milloncejo de nada??? Algo que era para el disfrute de todos los valencianos. Vamos, vamos... no es para tanto.
Con lo que cuesta que la administración reconozca un error e indemnice a un ciudadano o empresario (que no sea de la pandilla) cuando lo hace mal, que suele haber que ganarles el juicio y con la alegría que se equivocan y les toca indemnizar a sus amigos.
ese puerto pertenece a cuellos que han escapado a la soga

menéame