Hace 7 años | Por mangrar a vidaextra.com
Publicado hace 7 años por mangrar a vidaextra.com

No cabe duda de que la mini NES ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. No han sido pocos los que han deseado que esa misma...

Comentarios

mangrar

#6 como no se puedan grabar partidas, se la va a comprar su puta madre. O que se pueda, o que den códigos para continuar en X fase.

D

#7 La última no podía,la compré porque me enamoró, pero la tuve que devolver porque me hizo polvo que no pudiera grabar. Tenía todos los Phantasy Star, Shinning Force, Soleil, Sonic, y demás juegos largos ahí muertos de risa porque no podías guardar partidas. De hecho, la lista de juegos para la portátil era ideal para típicos juegos que te acabas en un rato, pero si querías uno largo... Insisto, hablo de la versión previa a esta, la que anuncian hoy, no se si llevará eso resuelto, pero lo dudo mucho.

mangrar

#9 pero no lleva ni siquiera códigos? en las consolas antiguas, algunos juegos solian dar códigos para continuar en ciertas fases. Me acuerdo que había revistas que los publicaban.

D

#10 No, ni eso. Yo estoy de empezarme el Aladdin hasta el peloponcio.

mangrar

#12 pues vaya mierda entonces

D

#12 Pausa el juego y pulsa ABBAABBA

D

#21

D

#10 Depende del juego, si. Los hay que si los hay que no. Todos los que yo te he dicho iban con pila de guardado. Por lo que si los metías en la SD, era para jugarlos del tirón y sin apagar la consola. Ahora bien, esta, por lo visto, lleva juegos que permiten guardar, como el Sonic 3 y el 3D. No se si permitirá guardar partida en ellos y si, por tanto, habrán cambiado eso. Pero la anterior...

mangrar

#14 a ver si hay suerte.

D

#4 Pues eso.

LuisPas

analisis del bicho, pros y contras:

mangrar

#8 un resumen? se puede grabar la partida? no puedo verlo en el curro

LuisPas

#17 jo, pues justo eso no lo dice!
lo bueno el catalogo que con la SD es ilimitado, que acepta juegos japos, europeos y americanos, que la de mesa acepta los cartuchos buenos.
Lo malo: es muy cutre, calidades de materiales muy pobres y lo peor peor la tarjeta de sonido que se oye como el culo.

mangrar

#18 bueno, por el precio que tiene, es normal que sea cutre.

o

Yo es que aún tengo la Mega Drive en un cajón.

Mirlowsky

#22 Yo tengo su rival... la SuperNintendo 🎮

mangrar

#4 pero la portátil admite SD, le puedes meter mas juegos.

D

#5 Ojo a esto. La última versión de esa portátil (que la tuve yo) tenía puerto de SD, sí, pero no podía escribir con lo que olvídate de guardar partidas o estados... Nada. Y para juegos como soleil, o shinning force, o los últimos sonic, es una putada.

No se si habrán arreglado eso, que lo dudo, pero si no, hay que tenerlo en cuenta.

Ormuzd

La consola es una mierda mayuscula, no esta hecha por Sega sino licenciada a otra compañia. Los materiales son pesimos, peores q consolas chinas, el mando es horrible y el sonido de la emulacion es de lata.

Ni de coña vale los 60€ que cuesta.

Y s eme olvidaba, la consola no es nueva, existe desde hace mas de 2 años, la encontrabas a patadas en la Fnac y Medimarkt. Lo unico q como Nintendo saca la suya hay que intentar sacar tajada con el tiron de estas.

Uzer

Para el que no lo sepa y antes de que nadie diga nada de "como Nintendo ha sacado la mini nes, sega saca esto", decir que Sega periódicamente (cada 2 o 3 años) saca revisiones de la Mega Drive y, lo bueno, mantiene el puerto de los cartuchos

D

#1 Esta, en concreto, no tiene puerto para cartuchos; y todas las anteriores tampoco (hablo de las portátiles).

D

#2 Hay dos versiones, la portátil, que no admite cartuchos originales, y la "Mega Drive Classic Game Console" que sí los admite.

mangrar
Iori

#3 En el chino abajo de mi casa la tienen desde hace 3 años ahí muerta en el mostrador.