Hace 16 años | Por --27025-- a madridiario.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a madridiario.es

Medios madrileños toman como ejemplar una manifestación ultraderechista en Pinto que se salda sin incidentes. La manifestación en sí es un atentado contra la democracia.

Comentarios

D

El resto de España se solidariza con los pobres madrileños que deben aguantar a esta lacra inmunda y, peor aún, a los medios que la azuzan.

D

#0 "La manifestación en sí es un atentado contra la democracia": mi no entender. Sea ANV, España2000 o Perico el de los Palotes que quiere que Stalin renazca de sus cenizas, ninguna manifestación debería ir contra la democracia, salvo que haya violencia o apología de la violencia.
Si ANV sale con lemas del estilo "Contra el Estado fascista y opresor" ó estos tolais con pancartas "Contra el terrorismo separatista e islamista", no sé quién es nadie (salvo un juez y por los motivos antedichos) para decir que eso va contra las leyes; allá cada uno con sus chorradas y con quién se reúne y manifiesta para airearlas por ahí - los derechos son para todos, no para los que tú quieras.

D

#3 Ser progresista supone defender más derechos para todos, cambiar lo anterior mejorándolo, no dejar que los conservadores de la sociedad se queden con lo conseguido hasta el momento para sí, sus familias y amigos, sea dinero/derechos/etc.
No sé por qué te empeñas en recurrir al desprecio hacia la derecha y la alabanza de la izquierda como si la vida fuera una especie de lucha maniquea entre trolls y elfos, salida de un cuento de Tolkien: ir contra alguien, ser anti-cierta-gente-que-no-me-cae-bien, para quitarles sus derechos y dárselos a mi pandi-super-guay-que-nos-autodenominamos-progres no es ser progresista, es ser un reaccionario comunista con ganas de quitar derechos a unos "porque lo valemos" o porque "no me gusta lo que piensan (o lo que hacen) los otros".
En vez de ir tanto con ZP como parece por tus noticias, creo que deberías pensarte ir con las juventudes estalinistas del PC o similar, es posible que ahí encuentres realización con tus ideas anti. Creo que el PSOE hoy en día (y espero que por muchos años) sigue siendo pro-derechos más que anti-derechas...

D

#2 tu mismo.