EDICIóN GENERAL
675 meneos
968 clics
Los médicos vuelven a poner en jaque a Susana Díaz a las puertas de las elecciones

Los médicos vuelven a poner en jaque a Susana Díaz a las puertas de las elecciones

Los doctores de atención primaria convocan huelgas durante el mes de octubre para denunciar la falta de personal a pocas semanas de la cita electoral del 2 de diciembre.

| etiquetas: médicos , susana díaz , elecciones andaluzas , huelga
Pero si en los muchísimos años de gobiernos socialistas se ha llegado a implantar una sociedad perfecta en la que no hay corrupción y el que quiere trabaja ¡Cómo no va a ganar la señora Gusana! :shit:
(Lo peor es que el PPSOE hará lo mismo que en Extremadura, si alternan el poder, apenas habrá cambios para los ciudadanos)
#1 Y PPSOE PSOEPP lo mismo da, que da lo mismo.
#2 menos cuando psoe pacta con podemos. Ahí ya no da lo mismo.
#6 Spiriman en esta noticia crítica también a podemos: menea.me/1st7h
#8 si, y mira como la borregada la freia a negativos.
#2 Andalucía va siempre a la cola, aún no ha implantado el.modelo al que van a la cabeza en el resto de España y el.mundo, que es invertir en la derecha para que gane políticamente e imponga tus leyes económicas e invertir en la.izquierda para gobernar moralmente, así todos tus esclavos son iguales, empoderando a los peores y hundiendo a los mejores
Relacionado: menea.me/1sv42 Contestación del fiscal instructor a la demanda contra Spiriman, un alegato a la libertad de expresión
"...Los doctores de atención primaria convocan huelgas ... para denunciar la falta de personal " y durante la huelga menos.

No os pongáis malitos en Octubre.
#4 Muchos doctores, justo los que no caen en la desidia y siguen luchando con ganas por una atención mínima; se están poniendo enfermos ellos mismos.
Spiriman y Justicia por la Sanidad, son lo que españa necesita, azotes de los corruptos. A por ellos, a por esos hdlgp.
#9 now *
Spiriman casi siempre se opone a las demás manifestaciones(entiendase como opiniones y manifestaciones públicas) en defensa para la salud, si él no es el que las convoca, de hecho de ésto no ha dicho nada y seguramente lo criticará por no ser él el protagonista como ha hecho otras veces.
#9 Spiriman creo que ha dicho que estos solo buscan que les suban el sueldo.

Aclarar que Spiriman me cae super-genial. Ojala se metiera en politica.
#15 Es que si él no es el prota entonces no vale.
#17 Si eso es lo que tu quieres pensar...
#15 ¿ Cuándo ha dicho eso?
#20 El 12 de octubre a las 8:25

www.facebook.com/Spiriman/posts/2245042005728079?__tn__=K-R


Ya no piden tiempo para los pacientes lo primero, sólo subida de sueldos.

¿Y las subastas de medicamentos de mierda, la pervertida prescripción por principio activo, las productividades, los objetivos de las unidades de gestión clínica inéticas e ilegales para recetar menos, pedir menos pruebas y derivar menos a los especialistas, las ilegales guardias de 24 horas, la manipulación de…   » ver todo el comentario
#23 Así si.
No dice sin más,que solo buscan que les suban el sueldo.
Lo primero que les dice es que en vez de ponerse en huelga, para presionar a la Junta dediquen a cada paciente el tiempo de consulta que realmente sea necesario .
Y solo después les reclama que protesten por las cosas que están devaluando constantemente la sanidad andaluza. Y esto, entre otras razones, porque si se acabará con la corrupción y la malversación de fondos habría dinero para subirle a ellos los sueldos y además contratar a más sanitarios.
#19 Go to #15 además de numerosas veces que se ha opuesto a huelgas y manifestaciones de profesionales por la salud mental. Solo apoya lo que él convoca.
#22 ¿ A cuales se ha opuesto?
#15 teniendo en cuenta lo que trabajan, lo que han estudiado y lo que cobran. Lo entiendo.
#15¿ Como Colau?, a mí me cae fatal, seguro que tiene razón en todo lo que dice pero me cae mal, y sí , debería hacerse un Colau y buscarse un carguito usando la denuncia como plataforma.
#9 Ejemplos, por favor
Si el PSOE lleva gobernando en Andalucía desde la transición será porque lo están haciendo bien. Hay muy poco paro, nada de corrupción política ni amiguismos o enchufes, semos punteros en educación y tenemos una de la sanidades públicas con más presupuesto y medios.
#13 Ese era yo después de escribir esto :-D
#11 Casi, y digo casi, no pillo la ironía. La primera frase me ha hecho creer que no era un comentario irónico. Y es que sobre papel se pierde mucha capacidad comunicativa. Tres puntos, colega.
Si vuelve a ganar el PSOE propongo que se prumulgue una ley que rebaje el marisco, los volquetes de putas, y demas vicios.
Tal vez, quede mas para invertir en la ciudadania una vez cubiertos los necesarios vicios de la mafia. :professor:
Me encanta que estén diciendo que hay que construir otro hospital en Málaga, pero tenemos a enfermeras con ataques de pánico al verse solas para hacer guardia en toda una planta toda la noche.
La lucha es el único camino. Ni PPSOEC's ni Vox. Fuera corruptos y fachas de las instituciones.
Spiriman está colgado, sí. Se le va la pinza cuando habla sí.
¿Pero qué persona totalmente cuerda se jugaría tanto por luchar por lo que cree justo sabiendo que todo está en su contra?
Se necesita gente revolucionaria dispuesta a jugárselo todo, o casi todo para luchar en estas situaciones. Incluso con gente así, las probabilidades de triunfo son poquísimas, pero sin ellas los cambios no son posibles.
Personalmente pienso que por mal que lo hicieran en Andalucia vendria bien un cambio de gobierno, basicamente por el mismo motivo que vino bien en el Pais Vasco, el PNV se dió cuenta que por defecto no siempre iba a gobernar y espiló bastante. En Andalucia es lo mismo, por mal que lo hagan los que entren, vendria bien a los andaluces el hecho de que el PSOE se de cuenta que no siempre va a gobernar en Andalucia.

Es mi opinion, por supuesto que al final los votantes andaluces tendran la ultima palabra, y si quieren mas PSOE pues no hay nada mas que objetar.
ahora si que es el momento de darlo todo... quedan poco menos de 2 meses... a por todas!!!!
#32 A favor de la Psoe???? xD xD
comentarios cerrados

menéame