Hace 4 años | Por tiopio a themoscowtimes.com
Publicado hace 4 años por tiopio a themoscowtimes.com

Los médicos de los hospitales municipales de Moscú están siendo obligados a probar el medicamento de tratamiento de la malaria hidroxicloroquina en ellos mismos para ver si podría prevenir el coronavirus, informó el viernes Rusia BBC. Más de una docena de países están estudiando la prevención del coronavirus y los efectos del tratamiento de la hidroxicloroquina, según el sitio web recientemente creado por el estudio de Moscú que invita a los médicos a participar. Los científicos han instado a los países a que dejen de usar hidroxicloroquina,

Comentarios

¿Medicina de riesgo? Si hasta la venden sin receta en países con malaria. Algo sensacionalista es el titular...

x

#2 Yo esperaría otra que confirme la propia noticia.

D

#3 #2 #1 Debemos buscar la inmunidad de los médicos para dejarlos fuera del grupo de riesgo
https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=355724&SEO=rusia-iniciara-pruebas-de-anticuerpos-para-inmunidad-de-covid-19

x

#5 Claro, y si en las pruebas te los cargas pues nada, intentamos otra cosa

e

#11 para el uso en CODVID please

Gry

#15 no tienen covid

D

#8 #9 Tranquilos que a mi me parece una burrada este ensayo, solo pediais otras fuentes y os la he puesto

e

#5 ?¿?¿ fuente de que la medicina es inocua

D

China ya no da juego.

Gry

Está mal que les obliguen pero están haciendo ensayos clínicos en todo el mundo con esa droga y es bastante segura.

e

#1 fuente/s

D

A ver, vaya por delante que no me parece lo más inteligente del mundo, pero no es un medicamento experimental, están probado y se saben las contraindicaciones y efectos secundarios, de hecho, entre otras cosas, se emplea como tratamiento en casos de artritis reumatoide. No les están inyectando plutonio.