Publicado hace 8 años por --432809-- a vanitatis.elconfidencial.com

Tras anunciar el pasado mes de noviembre su condición de seropositivo, Charlie Sheen ha vuelto a abrir la caja de los truenos en el programa de televisión 'The Dr. Oz Show'. El actor ha confirmado que está siguiendo una terapia alternativa para el VIH en México bajo la supervisión del doctor Sam Chachoua. Dicho médico no puede ejercer la medicina en Estados Unidos al carecer de licencia y tiene unos métodos un tanto peligrosos: "Cuando Charlie llegó a mi consulta lo primero que hice fue sacarle sangre e inyectármela yo."

Comentarios

D

#1 Que el diga que se inyecto su sangre no significa que realmente lo hiciera.

Pues yo lo veo perfecto, si son capaces de curar lo demuestran y sino pues nos libramos de embaucadores cometarros por su propio pie.

D

#1 Es que la parte buena para coger una ets de Charlie Sheen hubiese significado que Charlie Sheen permitiera que el medico le hicera una colonoscopia sin usar aparatos medicos.

D

Huelo a magufo.

En este caso el magufo además tiene un leve aroma a futuro premio Darwin

D

#5 sólo "huele" a magufo de tres al cuarto? lol

D

#6 Es "cuasi magufo".. "semi magufo".. la coca cola light del magufismo... El resto es pura estupidez.

D

#5 Estas equivocado, un poco de investigación (y un mucho de imaginación) me han dado como fruto el método que usa este señor para curar el sida. Primero se infecta el mismo. Luego se saca una gota de sangre, la diluye en agua, del resultado de esa disolución saca otra gota, la vuelve a diluir en agua, repite el proceso unas 10000 veces y luego, del último vaso, saca una gota. El resultado es que en esa gota no hay vih.

Donde esta tu Randi ahora, eh?

D

#11 Ouch... incuestionable...

pitercio

El doctor Sam Chochua es el mago Pop de Méjico, pero a Charlie Sheen le faltan un par de millones de dólares para averiguarlo.

samsaga2

Parece un timador más. Busco info en google y me aparencen links de conspiranoicos y sus falsas teorias acerca del sida.

D

Y los métodos son...
Ah, que no los dice por si acaso se los copian? La verdad es que no lo entiendo, si tan bueno es su método, por qué no lo patenta y se dedica a vivir la vida?

D

#2 no se lo cree ni él que su "método" funcione

D

#2 Es que los laboratorios, mecanismos de patentes, etc, son parte del aparato de las farmaceuticas hombre. No ves que esto es una conspiración global, para evitar que alcancemos la curación autosuficiente y natural, si ya lo explico Pamies(Que cura nada menos que el Sida, Cancer, Hepatitis C y Ebola) aquí en españa, no se como podéis ser tan tozudos.

N

Dicen que según soltó al jeringa, canceló el resto de citas, se fue de putas, se metió cinco gramos y dos botellas de JB.
Ahora en serio, creo que el chapapote es menos nocivo para el organismo que la sangre de Charlie Sheen.