Publicado hace 11 meses por Lord_Cromwell a eltelevisero.huffingtonpost.es

Hace unos días, ElPlural.com adelantaba que en la redacción de ‘Informativos Telecinco’ se respiraba un enorme desasosiego por una más que posible marcha del presentador y también director. Una inquietud fundamentada porque, según fuentes de total solvencia consultadas por El Televisero, en el grupo liderado por Alessandro Salem y Borja Prado «ya preparan su salida de cara a la próxima temporada». Estas mismas fuentes nos aseguran que, a día de hoy, no hay una fecha exacta definida en el calendario, pero sería al final de esta temporada.

Comentarios

Benzo

Apocalíptico

N

#1 Te me has adelantado

Siento55

#4 Pues critícale porque según tú habrá hecho lo que quisieran sus amos, pero yo a día de hoy no sabría decirte a quién vota Piqueras, y eso en un periodista creo que es algo desgraciadamente poco común.

Creo que las entrevistas que ha hecho a políticos, con todos ha sido bastante incisivo y a la vez respetuoso, independientemente de si fueran de izquierda o derecha.

jobar

La censura woke.

m

#2 ¿Woke o quizás limpieza marca Bannon?

jobar

#14 Era sarcástico.

obmultimedia

#2 los que censuran son los conservadores.

jobar

#15 Efectivamente, mientras que unos solo te dicen cosas feas en Twitter, los conservadores despiden a los que dicen cosas que no les gustan.

obmultimedia

#16 pues entonces no es censura Woke.

K

Lo bueno es que pongan a quien pongan los informativos de Telecinco no pueden perder credibilidad.

Eibi6

#5 AR así tendrá su propio canal allday

P

Pues en 17 años lo he visto en directo cero veces. Varias en zapeando o similares. Seguro que hay gente jóven bastante mejor.

sixbillion

Creo que a sus 67 años ya se puede jubilar tranquilo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Piqueras

Pero si, si no se hacen confabulaciones judeomasóncas sobre "su salida" la gente no duerme tranquila lol

P

#8 Joer, 67 años. ¿Dónde hay que firmar?

m

No , Piqueras no !!! ..

Bueno.. para ser sincero.. me da la sensación de que últimamente chocheaba un poco.cry

D

#19 ¿Qué problemas políticos?, ¿te refieres al referéndum ilegal?.

Brill

#20 Eso y todo lo que lo rodeó, sí.

D

Un grande de la comunicación,

Huginn

#3 No

Brill

#3 Todavía recuerdo sus editoriales cuando los problemas políticos en Cataluña, echando más leña al fuego y condenando los intentos de solución negociada. Por mí le pueden dar mucho por el culo.

reithor

Recién cumplidos los 68 ya puede retirarse a gusto. Siempre quedará su cara pétrea e impasible narrando la sección de casquería diaria en los informativos t5.

j

Sus índices de audiencia se debían a Pasapalabra

Antes de la crisis de 2008 se había cepillado la información económica.

Nunca le faltó una noticia sobre un robo cometido por "un grupo de rumanos"...

Aunque en España la seguridad fuese top mundial, su informativo retrataba calles peligrosas dominadas por el crimen

Palizas, asesinatos, desapariciones... también fueron sus aperturas favoritas.

La información internacional podía llegar a veces a ser de 3 segundos. Y solían ser huracanes e inundaciones.

Y con todo esto encima hay que agradecer que no estuviera alineado al 100% con el PP

En fin, un genio.

Imag0

Y si lo ficha Pableras para Red?!