Hace 10 meses | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 10 meses por blodhemn a elmundotoday.com

"¿Bailarinas en tetas portando el ataúd es faltar al respeto? ¿Entrevistar a su entorno, es decir, a prostitutas, a mafiosos y gente turbia, es también una falta de consideración? Realmente no tenemos un baremo claro" insisten desde Mediaset, pidiendo «asesoramiento moral, si es que existe eso».

Comentarios

nemesisreptante

#2 las mamachicho que gran ejemplo de libertá

EvilPreacher

#6 Yo era más de las Cacao Maravillaó.

R

#15 oyoyoyoy

totope

#2 madre mía que recuerdos, que tiempos de libertá como dicen 😂

Y la letra? Que letra, que canción.

W

#16 Porque ese tipo de producciones son caras y más complejas de producir que la basura que haen ahora. A raíz de Gran Hermano y formulas asociadas, con el éxito arrollador que tuvieron, buena parte de la producción de Mediaset empezó a girar a ese tipo de contenidos con unos cuántos programas orbitando los realities shows con interminables "tertulias" en torno a los mismos. Incluso programas ya existentes como Crónicas Marcianas, que originalmente (2 primeros años) era un late night bastante entretenido, acabó siendo un sumidero para dar cabida a frikis y bazofia en general salida de ese tipo de programas. Aún así durante un tiempo siguieron manteniendo un nicho aparte de esto con las series, por ejemplo, como mi querida Camera Café que se cargaron para meter por las tardes el Sálvame de los cojones, a pesar de que la serie seguían dando buenas audiencias.

Ahora están ya tan enroscados en esa fórmula que no saben hacer otro tipo de televisión que no esté basada en eso, aparte de los típicos programas de tertulias políticas o de sucesos, pero ahí hay mucha competencia.

Y tengo que añadir que, en aquella época, en sus primeros tiempos, T5 tenía una programación infantil por la tarde muy buena, con muy buenas series de anime como City Hunter por ejemplo.

Skiner

#21 o los caballeros del Zodiaco, el problema es que ves Mediaset Italia y se les ve el plumero, ahí si que hacen programas buenos de variedades y de calidad, en España no. o tienen canales fantásticos como Focus Tv de documentales y cultura. Aquí Mediaset España solo es una fabrica de dinero.

R

#16 "la pantalla amiga!"

u

#1 a falta de tarjeta de crédito..el dni tambien hace el apaño

R

Exigimos la vuelta de las Mammaciccio a telecinco como gesto de homenaje!

Varlak

#18 Positivo por ser la única persona que he visto que lo ha escrito bien en todo el día lol

M

Que quiten el crucifijo del ataud y pongan una polla de plástico. Eso si, tamaño mini, que al fin y al cabo era Italiano, no de mozambique.

oceanon3d

Ana Rosa ha comido hoy huevos de momia que daba gusto verla.

Pepepaco

Si lo retransmiten las "Mamachicho" Berlusconi se lo agradecerá. No hay mayor homenaje que se le pueda hacer.

devilinside

#5 Ahora estarán muy mayores para su gusto

Pepepaco

#7 Las iban renovando.

devilinside

#8 ¿Tenían alguna menor de edad?

Pepepaco

#9 Estando Berlusconi por medio cualquier cosa es posible.

t

#5
Mama Berlu no toca ♪
No toca ya en el ungá ♫

Mama Berlu no toca ♪
no toca, no toca ♪

desde el ataúd 🎼

ur_quan_master

Mamachicho me toca... 🎵 🎶

Hasta que se le levante al muerto

Janssen

Me quedo con la totalidad de la entradilla.

Activarán el volcán ese que tenía en su casa, espero.

dantecrein

En un mismo año Sánchez Dragó y Berlusconi Una clara muestra de que no siempre se van los mejores.