Publicado hace 1 año por zanguangaco a vertele.eldiario.es

El grupo tiene ya preparadas varias apuestas que intentarán que Cuatro vuelva a tener un sello propio, después de haberse convertido simplemente en una sombra de Telecinco

Comentarios

Sueñolúcido

Evaristo también presentará los telediarios de la cadena y comentará las noticias.

Geryon

#2 El logotipo ahora va ser la jeta de Evaristo.

skaworld

#2 #5 lo veo

D

#2 Eso sí que sería un cambio radical y las audiencias reventarían. Poner al cantante de La Polla Records a presentar el Telediario. Otro gallo cantaría!!!

rogerius

TV merde.

Geryon

El tiempo lo va a dar Cristina Cifuentes.

jobar

Qué esperaban al pasar de ser una cadena con contenido bastante fresco a un trastero de Telecinco.

F

Es una pena que la sexta y cuatro terminaran en Atresmedia y Mediaset.

obmultimedia

#4 Cosas de un tal M.Rajoy para acabar con la pluraridad informativa.

obmultimedia

#9 me referia a la sexta.

robustiano

#4 Atresmierda y Mierdaset, tanto monta monta tanto en el reino de la telebasura...

camoran

Como la tele de "izquierdas" hace aguas, van a intentar seguir engañando al personal con otro espantapájaros. Teniendo a la Terradillos y al Prat no creo que lo logren.

OrialCon_Darkness

#11 La 4 de izquierdas? Pero si en el programa de Risto tienen a toda la basura que abandonó cs o el pp de colaboradores lol

camoran

#15 Me refería a la sexta, que como se pudo comprobar es un timo. Por eso lo pongo entre comillas. Ahora intentan hacer la misma jugada.