Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

El pasado 22 de junio de 2011, Caja Madrid emitió un informe sobre una propuesta de operaciones de riesgo referida al Real Madrid. En la misma, la entidad bancaria detallaba un estudio de la situación financiera del club que ofrece unos datos relevantes. Hay que recordar que F

Comentarios

e

#1 Otra burbuja, Pero bueno algunos sacan beneficio de sus llantos como Tomás Roncero

D

#1 Misma formula de siempre. Pan y circo.

oliver7

#1 Cuando escucho a alguien (a amigos sobre todo) de izquierdas, siendo del Madrid hablar bien de Florentino, se me retuercen las tripas. No es paradójico, ni contradictorio, es ya un oxímoron en si mismo.

D

#1 mucho

D

Florentino e mu güeno.

D

#7 y un ser superior

SergioS

#17 Oh, en eso no me había fijado. Entonces hay para elegir: microblogging, irrelevante, sensacionalista, cansina o antigua, porque todo esto se sabe desde el momento en que se concedieron los créditos y se firmó el acuerdo con Mediapro.

SergioS

¿Y cuál es la noticia? El Madrid utiliza sus ingresos por derechos televisivos en contratar jugadores y además tiene tres créditos que, hasta donde yo sé, no ha dejado de pagar. Inaudito, un escándalo.

Mountains

Estos no financiaran la sanidad la educación..

País de pandereta, mientras haya circo, no hay revuelta.

r

¿Dónde está la noticia? Si tienen dinero para devolverlo no hay nada ilegal. #0 Sensacionalista y microblogging por poner "pp, corrupción" payaso.

poyeur

Lendakaris Muertos ->



Todos, todos los revolucionarios
animan los domingos a multimillonarios


Ze7eN

Menuda BASURA sensacionalista. Increíble que #0 no te hayas dado cuenta antes de menearlo. Cuál es exactamente la noticia? Vaya nivel...

e

Galacticos tributando como mileuristas

Hasta la reforma de 2010, los jugadores extranjeros de fútbol eran los principales beneficiados de un régimen fiscal aprobado en 2005 y diseñado en teoría para atraer trabajadores cualificados en otras áreas, como la ciencia. Gracias a este régimen, que dio a los clubes españoles una enorme ventaja en los fichajes, los galácticos tributaban en el impuesto de la renta por todo lo que cobraban al año de rendimientos del trabajo como mileuristas: al tipo mínimo del 24%.

Ya en 2014 el Gobierno del PP excluye a los deportistas profesionales extranjeros de este régimen fiscal. Es decir, a partir de ahora, si trabajan en España (y por tanto tienen aquí su residencia), tributarán como cualquier trabajador español, al 45% (47% en 2015) a partir de los 60.000 euros de ingreso por rendimientos del trabajo.

colipan

que os esperabais de un exconcejal del PP (Florentino), pues que es mas de lo mismo

D

Era un negocio seguro. Hay cientos de miles de tontos quitándose el dinero de otras cosas para dárselo a los que corren en calzones.

B

W0w!! Han descubierto la pólvora!

D

Igual Montoro coge la moto e investiga a toda marchaaaaaa. Estos del futbol si que son mafiosos reconocidos y PROTEGIDOS. Blanquean mas que cualquier producto de lavado...

i

#10 preguntale a messi