Hace 10 años | Por Cart a angelmartin.solocomedia.com
Publicado hace 10 años por Cart a angelmartin.solocomedia.com

Hay preguntas que sobran. Si ves que vacío un carrito de la compra con tantos productos que llenan la cinta corredera ya sabes que necesito bolsas. Más de una vez he estado tentado de responder: “No. Mi plan es dejarlo todo bloqueando tu puta caja e ir haciendo viajes al coche” Cuando yo era más joven las bolsas del supermercado eran gratis. Y no me vengas con cuentos del medio ambiente porque si te pido diez bolsas me las darás. Me creería lo del medioambiente si cuando pidiera una bolsa de plástico saliera un grupo de gente a insultarme.

Comentarios

yoma

Y tampoco tiene sentido que alegando lo del medio ambiente te cobren la bolsa y sin embargo compras una bolsa de magdalenas y viene luego cada magdalena metida en una bolsita de plástico. Ahí no importa el medio ambiente.

boirina

#3 Pues sí. Cada vez que voy al supermercado lleno una bolsa de basura (pagada religiosamente por mí) con envases y envases de envases. Antes había menos envases, y encima las bolsas de basura te las daban gratis en el supermercado para que te llevaras la compra en ellas.

noexisto

"Pero tampoco tiene sentido que cuando te diga que no, me des doscientos putos papelitos contándome la cantidad de descuentos que tendré en mi próxima compra." Chapeau

D

Ostias! El enano sigue vivio!

Katra

Lo que tampoco tiene mucho sentido es que la misma cadena, dependiendo del país te dé bolsas (aunque sean compradas) o no te dé.
En Francia no hay bolsas que valgan en ningún supermercado.

D

Este puto enano calvo no pudo nacer más tonto.