Hace 7 años | Por gomadós a elincorrecto.net
Publicado hace 7 años por gomadós a elincorrecto.net

En Alemania o en Suecia instituciones públicas y partidos políticos abogan cada vez más por que los hombres descarguen su caudal del mismo modo que las mujeres, en pos de la igualdad también en los urinarios.

Comentarios

E

#10 Puedes ampliar un poco eso de la nieve?

powernergia

#10 En realidad esto de mear sentado es por no ensuciar y no tiene nada que ver con lo que cita, (puedes preguntar a cualquier señora de la limpieza), y aquello de la nieve en Estocolmo no tenía nada que ver con la realidad (aunque había que indagar un poco y no quedarse con los sensacionalismos).

Son las típicas no noticias que o bien son mentira directamente o están manipuladas, tienen mucha intención, y sobre todo van contra Suecia, otras dicen que nadie quiere construir una comisaria en Estocolmo por miedo a los inmigrantes, y cosas de este tipo.

CC #14

D

#17 Mear de pie en la taza del water, posiblemente ensucie un montón.

Mear de pie en el urinario, ensucia tanto como mear sentado en la taza del water.

powernergia

#23 #21 Los urinarios no tienen nada de malo, y aunque estas noticias "intoxicantes" den otra impresión, no creo que nadie se plante eliminarlos.

triste_realidad

#21 yo pensaba eso, hasta que me tocó currar en un bar y hacer sus baños. No se si teníamos de clientes a los 'miembros' de una asociación de Parkinson o los de 'Salvemos los humedales' , pero al estar en una plaza concurrida (el bar) ahí no paraba de entrar gente, y el piso de el baño de los tíos siempre estaba peor (lo de compresas pegadas a la pared se daba más en el de tías).
Así que mi experiencia (si la mía, no jodáis que esto no es un estudio para la 'Science of urination') me dice que sentados ensuciamos menos.
Otro tema es que si eliminas los urinarios, la gente va a seguir sin sentarse en la taza, y eso si es más guarro que mear en el urinario (mayor distancia al objetivo, mayor poder de salpique...)
Saludos y no curreis en turno de noche en el bar de la plaza!

Aergon

#17 pues yo meo de pie en casa y muchas veces soy el único que ve, y limpia lo que se mancha el "aro" por debajo, al sentarnos también se salpica y mancha. El measentadismo es mas sucio que mear de pie, a no ser que la tengas tan pequeña que no puedas apuntar y te quepa sin tocar la loza al sentarte.
Lo mejor es un urinario ¿o solo siendo mujer mereces una pieza de baño exclusiva? (El bidé)

D

#23 el bidé también lo pueden usar los hombres, te recomiendo que lo pruebes.

Tu mujer te la comerá más alegremente si antes de irte a la cama te la has refrescado un poquito.

D

#30 El bidé es de vagos, una ducha completa.

#14 Esa notícia de la nieve fué muy famosa. Lograron colapsar la ciudad un día entero y el transporte público no se normalizó en una semana. Lo mejor de todo es que el quitanieves feminista estaba en su programa electoral, o sea que de accidente, nada. El propósito de la nueva política era no quitar pronto la nieve allí donde más pudiese perjudicar a "los hombres". Lo lograron sin duda.

Googlea: stockholm snow feminism

Hay páginas y páginas de resultados, todos referidos a este incidente.

Un breve resumen: Quitaron la nieve de las aceras y no de la calzada. No priorizaron las principales vias de comunicación. La gente no podía coger el coche y tuvo que andar. Algunos resbalaron y las fracturas se multiplicaron por cuatro respecto de una nevada sin feminismo, pero las ambulancias no podían llegar hasta los heridos. No funcionaron los autobuses. Todo esto gastando 250.000 euros más de lo normal para "ayudar a la nueva política de quitanieves".

No te creas a los negacionistas de la realidad que dicen que es una notícia falsa. En Youtube la búsqueda te lleva a una entrevista en inglés de un político de uno de los partidos que tenía esta estupidez en su programa electoral, que dice que "lo que ha pasado no es culpa de la nueva política feminista", ha ha ha.

x

#19 lol lol lol lol lol

E

#20 #19 Hace falta alguna guerra, hambruna o epidemia para purgar gilipollez, de verdad.

D

#14 Atento: El gobierno municipal de Estocolmo, una coalición de socialdemócratas y el Partido Verde, ha ido más allá de lo conocido al introducir la igualdad de género en la limpieza de la nieve en la vía pública. Pretende priorizar la limpieza de las aceras, los senderos para bicicletas y las vías habilitadas para el transporte público, ignorando carreteras y calles. (...) El argumento empleado por el Ayuntamiento de la capital sueca para justificar la priorización de la limpieza en las aceras, no puede ser más sorprendente: los hombres son más propensos a utilizar sus vehículos, mientras que las mujeres prefieren andar, trasladarse en bicicleta o utilizar el transporte público. Es decir, que el temor a que las mujeres peatones resbalen por la nieve es más importante para las autoridades suecas que la seguridad en las carreteras.

ninyobolsa

#20 Sinceramente parece más bien una medida ecologista, priorizar las partes menos contaminantes de la calle,calle,bici y autobuses son los Verdes, si es que la noticia es verdad, a la extrema derecha le encanta los fakes sobre Suecia, el mejor país del mundo

pablisako

según Fernando Villaamil, profesor de Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid, en un aspecto fundamentalmente político.“Se trata de representar visiblemente los privilegios de la masculinidad"
O sea que cuando voy a mear estoy visibilizando mis privilegios de macho y lo dice un profesor de la Complutense y lo publica el país wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

Terminarán obligándonos a utiliziar dildos.

garnok

#1 llegado el caso si quieres te dejo probar el mio

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No, gracias, me las apaño bien con la muñeca. La de la mano, me refiero.

robustiano

Para mear y no echar gota, ni viendo a Roca le dejan a uno tranquilo...

garnok

meneo patrocinado por finofilipino.org lol

Aergon

#7 sectarios del measentadismo ¡yo os invoco!

garnok

#24 has utilizado el masculino falopatriarca opresor

D

Es más higiénico mear de pie.

I

y los urinarios, como tales, porque tienen que desaparecer? es mucho mas rapido, eficiente en tiempo y consumen menos agua, porque ahora esta cruzada contra los urinarios de toda la vida ?

editado:
añado lo dicho por #11 a la lista

D

#12 Lo de rápido es también un factor importante a tener en cuenta.

Además lo que va a pasar si quitan los urinarios es que entraremos en el water de sentarse, y mearemos de pie.

¿van a poner cámaras?

ElPerroDeLosCinco

En mi casa y en sitios de confianza, meo siempre sentado. Me parece más cómodo y más limpio. En sitios públicos, solo me siento si tengo que cagar, y con bastantes reparos.

D

#18 Será tu caso, yo si me siento el pene me toca la taza y eso si que es antihigiénico.

ElPerroDeLosCinco

#22 Enhorabuena por tener tan hermoso miembro. Aunque cuando cagues en un sitio público, debe suponer un problema, imagino.

D

#27 Nunca cago en servicios públicos y en casa me la recojo con la mano, no creas que es tan hermoso miembro, lo que pasa es que en estado de reposo es largo y hermosote. Besis.

triste_realidad

#22 a mi también me toca la taza, por eso me toca mear de puntillas cuando lo hago de pie.
Pero en tu caso, cuando te sientes en la taza, con la manita puedes ayudarte a echarla 'patras' y no te toca

sevier

No me parece racional, lo lógico sería que ellas measen como los hombres, de pié, siempre nos toca fastidiarnos a nosotros, ya sabemos mear sentado, ahora que aprendan ellas a mear de pié.

D

esto me hacen recordar los versos que Gustavo Adolfo Becquer escribió al Rey de España Francisco de Asis de Borbon
"paquito el natillas
es de pasta flora
pues mea en cuclillas
como una señora"

gelatti

Cuando lo he intentado, nunca tengo la sensación de vaciar la vejiga completamente, y acabo teniéndome que levantar para acabar de vaciar. No sirve para nada.
Y puestos a exigir , yo también quiero exactamente la misma baja de paternidad que las madres. Ni un día más ni un día menos. ¡Igualdad!

ninyobolsa

#39 No se puede mear estando empalmado es biologicamente imposible

triste_realidad

#40 a ver, puede que con una erección modo 'roca' no se pueda, no lo sé. Pero te aseguro que cuando me levanto palote (mínimo paralelo al suelo cuando estoy de pie, o ángulo 90° con mis piernas si lo prefieres), que es más de un día a la semana, consigo mear como te decía antes. Que igual soy una excepción biológica... Puede, a ver si a algún meneante le pasa como a mi y confirma la excepción!
Salud

#41 Te confirmo sin ninguna duda que la micción y la erección son incompatibles. Es un buen sistema de protección. Si la puedes meter, no puedes orinar.

D

Disfruten lo votado

Procurador

Lo mejor y más limpio es mear en el lavamanos, luego un poquito de agua... y a correr.

triste_realidad

Lo veo más limpio, pero me gustaría saber que hacen para mear sentados cuando se levantan palote

ninyobolsa

Hace más de 20 años que en Alemania se pide a los hombres que meen sentados en los váteres públicos que no en los urinarios.
No es una medida del gobierno sino de los empresarios de la hostelería
#35 ¿Como haces tú para mear palote?

triste_realidad

#38 si si, si he sido empleado de hostelería como comento más arriba, por eso me parece de lujo.
Yo para mear palote me pongo a un metro del baño, y sin mover los pies, me inclino hasta apoyarme (con la mano :p) en la pared o el depósito de agua del baño en su defecto mientras con la otra mano bajo un poco el punto de mira sin llegar a cortar el chorrete.
Y si quieres te cuento cómo hago para no ensuciar sin sentarme. Me pongo frente al baño y abro las piernas separando los pies lo máximo posible para quedar más cerca de la taza, con lo que apuntar es (aún) más fácil y las salpicaduras menores.

D

#35 Esperar a que pase o pedir ayuda....

...para que se pase.