Hace 7 meses | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por Esteban_Rosador a eldiario.es

El 'president' de la Generalitat Valenciana desglosa sus bienes en el portal autonómico de transparencia, aunque sus nueve consellers aún no lo han hecho

Comentarios

tdgwho

#6 Pues aqui tienes uno. Esto es muy hipócrita, y si me apuras, para mi es suficiente para que tenga que dimitir.

No necesito defender a un partido solo porque es de mi ideología. Si es un hipócrita o un ladrón, me da igual el color

(menudo pareado mas chulo lol)

Ahora a ver cuantos de los que llaman a este señor hipócrita, lo han dicho de iglesias.

I

#6 Comparas lo que cobra alguien con lo que gasta alguien

a

#1 Al menos a mi, lo de acabó me suena a que estudió para terminar la carrera. Vamos, que hubo un esfuerzo para terminarla.

o

#10 como casado, pudiera ser peor mira bonilla

T

Hipocresía, nada nuevo bajo el sol político. La gente solo recordará que Mazón pedía moderación salarial frente a Puig y no que su primera medida sería saltarse la moderación subiéndose 10.000 euros su sueldo. Total, de aquí a las nuevas elecciones todo se habrá olvidado.

o

#5 ¿le ha pedido moderación salarial a todos esos nuevos alcaldes del PP q se han subido el sueldo?

D

La derecha, acusando a los malditos progres, izquierda y rojos en general de hacer lo que ellos hacen por quintuplicado. Para sorpresa de absolutamente nadie.

En fin, a los obreros valencianos de derechas, asalariados liberatas, autonomillos de tres al cuarto que se creen Bill Gates... un solo mensaje: #DisfrutenLoVotado Para todos los demás, es decir la aplastante minoría de parguelas y tontainas como yo, mis condolencias y feliz Jueves.

XtrMnIO

Lo listo que es para la cara de tonto que tiene.

Olepoint

Un consejo, cada vez que veáis un político de estos que defienden a los grandes grupos empresariales y a los fondos de "inversión"/especulación (Una pista, estos políticos suelen retirarse en los consejos de administración de estos grupos empresariales, por si a alguien le cuesta identificar de qué partidos políticos son), bien, como decía, cada vez que veáis hablar a uno de estos políticos, lo que dice no es lo que piensa, se trata de construir un relato para modificar las ideas que están dentro de tu cabeza, que repudies ciertas ideas/personas, en fin tratan de manipularte.

P

A Dios rogando y con el mazo-n dando.

PimientoRebelde

no pasa nada, la mayor parte de sus votantes no saben hacer una resta con más de 4 digitos. 

d

Estos eran los que venín a raconalizar el gasto público... Está claro que lo racionalizan pero para ellos nada más. Qué vergüenza¡¡

a

Una vez más des-facha-tez.

a

Por si no nos hemos dado cuenta todavía, estos no son la alternativa, son lo que criticaban (lo que sabian que quería oir la gente) pero en mucho mayor grado. Lo que estaba en su imaginario opositor superado con creces.

yopasabaporaqui

Yo, unas cuantas veces. Y también que ojalá a la mayoría de políticos españoles sólo se le pudiera echar en cara su hipocresía..

m

son cosas nivel hijo de puta

Frank39

Como sabéis vox es caja en inglés, y eso hacen... caja. (YA se que es con b)

I

#15 No, no lo sabes. No mientas.

E

Mazón es Zaplana. 

Vettel

Los buenos gestores. "Haz lo que yo te diga, no lo que yo hago"

D

 Esto se llama alinearse con los ideales del partido