Hace 6 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a eldiario.es

El 63% de los editores de las 35 revistas médicas más prestigiosas del país reciben un promedio de 55.000 dólares al año por parte de la industria, según un reciente estudio

Comentarios

D

No me lo creo.

Añado:

U

#1 Pagan la publicidad

D

#5 talmente como hace el gobierno de España con los periodicos, los cuales no podrían ni abrir mañana de faltarles esa guita

Dravot

#11 va, que te hago casito. ¿qué tal, como llevas la mañana?

Dravot

Uno de los grandes logros de estas prácticas es la desconfianza creciente en la farmacia en general y la popularización de la homeopatía y demás prácticas de medicina "alternativa".

Es increíble ver gente mi trabajo, repleto de químicos, biólogos e incluso farmacéuticos, acudir a la homeopatía, irisoterapia, acupuntura... porque las "farmacéuticas son muy malas".

D

#3 la risoterapia (terapia de la risa)
es ciencia.
La siesta es ciencia.
El ayuno es ciencia.
Deja de decir sin sentidos.

farMAFIAceuticas, quieres más pruebas, por qué no practican ciencia en muchos casos?

Dravot

#7 sí. y la homeopatía, la irisoterapia, el reiki... incluso los videntes africanos.

D

#8 no pongas palabras en mi boca mintiendo.
No mezcles, ni manipules.

Dravot

#9 ¿y esos niños qué pintan? ahhh que eres un troll en busca de un poco de casito... ya te lo doy yo, tranquilo.

D

#10 busca a tu madre, a ver si la encuentras.
Los niños son como tu adoctrinamiento, una pena.
Venga habla de tonterías, porque de temas serios.... Otro día.

panino

#3 Bueno, si los "escépticos" como Mulet mienten, no esperes que les crean.

https://losseudoescepticos.wordpress.com/2017/11/07/san-carlos-sabin-y-los-santos-escepticos/

neuron

con más razón, viva Aaron Schwarz!

Emilyplay

Oh mai god, is anbelibobol