Hace 5 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --560091-- a youtube.com

Parodia de Los Morancos que satiriza la polémica del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Comentarios

D

#5 Podemita ofendido detectado.

E

#1 Si al final a todos les pasa lo mismo, si tienes pasta y te codeas con quienes tienen pasta, el volante se te desvía a la derecha

D

#29 Si les entra, pero sólo cuando se paran a pensar o interpretar y no al leer literalmente lo que alguien pone en un comentario. Es lo malo de escribir, que no te da un contexto. Si a la gente le diera por pensar antes cuando alguien escribe o dice algo y lo comparase con lo que luego hace ese alguien.... ufff... madre mía, yo creo que no quedaría nadie a quién votar, por ejemplo.

skaworld

Los Morancos portada de Menéame, esto no puede ser presagio de nada bueno...

S

#11 Entre esto y la que esta cayendo de agua ...

M

#11 el humor de estos (por llamarlo de alguna manera) no me gusta nada pero con esto corren peligro y ya plantearán largarse a Bruselas o Suiza para evitar problemas tipo titiriteros raperos.

D

Seguro que este meneo sube a portada como lo han hecho las sátiras del pp o incluso mucho antes. Me juego mi estudio de 25m² si no es así.

Cyberbob

#3 Está en portada, quiero tu estudio de 25m²

B

#9 Era muy temprano, las hordas se están levantando y viendo ahora los avisos en el grupo de telegram de noticias peligrosa. Ya están llegando los negativos.

g

#16 ya están aquí. Menos mal k no madrugan mucho y nos ha dado tiempo a echarnos unas risas.

a

#16 Impostor

B

#26 Impostor? Creo que te has equivocado de comentario.

a

#33 Queremos tu estudio.

B

#34 El del estudio es #3.

a

#35 Bueno... el tuyo nos vale también.
Voy a por café...

B

#9 Ya está hundida, casi consigues el estudio.

celyo

#9 Ahora te dará un estudio sobre el video de los Morancos que ocupa 25m2 si lo esparces por el suelo.

D

#3 Los podemitas fanboys no tienen sentido del humor. Y luego dicen que los del PP votan en rebaño, como si fuera su equipo de furbo. A mi esto solo me ha servido para comprobar que un 70% de los votantes de Podemos son fanboys.

D

Es de lo más curioso, pero nadie sabe hacer humor con la izquierda. El humor es un arma grandiosa del pueblo para hacer crítica y denota una gran inteligencia. Incluso programas con humoristas tan ramplones como los del Polonia en TV3 deberían ser promovidos y protegidos por el bien de la salud democrática...

Lo que pasa es que, cuando se meten con la izquierda... no sé... como que no le veo la gracia. Me parecen todos fachas simplones sin sentido alguno de lo divertido. En lugar de crítica mordaz, se nota que tratan de enmierdar y desprestigiar. ¡Habría que prohibir este tipo de humor!

unaqueviene

#10 es que una de las manifestaciones de la inteligencia es el sentido del humor y la derecha pues no suele ser muy inteligente. Otra cosa es que para encontrar dinero, sobretodo público o ajeno, tengan la nariz de los cerdos truferos...

D

#12 Totalmente de acuerdo. Ya es hora de que se reconozca que la única y verdadera gente inteligente, o sea nosotros los de izquierdas, vivimos oprimidos por los descerebrados de la derecha.

unaqueviene

#20 Bueno, sólo seguimos perpetuando lo que lleva siglos sucediendo con reyes, curas y militares. Ser inteligente no te vale para nada si no tienes previamente poder o dinero, y así nos va.

D

#27 Pues sí, lo típico: todos los que somos inteligentes somos pobres y todos los tontos son los que tienen el dinero y el poder.

unaqueviene

#28 Esta noche te paso un listado, ya que no debes saber mucho de historia, ni de mirar en Google.

D

#39 Creo que lo que #28 te está diciendo es que estás haciendo una reducción al absurdo, enorme.
Y que por tanto tu comentario carece de total sentido.
Hay tontos de derechas y de izquierdas, igual que hay listos de derechas y de izquierdas.
Intentar mostrar que la izquierda tiene una superioridad moral, o es más lista o lo que quieras, se parece mucho a decir que la gente local es mejor que los extranjeros, y otros muchos ejemplos.

unaqueviene

#40 yo no he dicho que no haya tontos de izquierdas, he dicho que el humor de derechas no tiene gracia porque la derecha no es inteligente por norma general (y viceversa). Y esto es evidente por motivos obvios.
Los ejemplos que me pones son ridículos porque ni tú ni tus padres eliges ser 'gente local', en cambio tú con la materia gris que tienes dentro del cráneo eliges donde te posicionas ideológicamente, o te viene de familia y ni lo razonas, cosa que te deja aún peor.

D

#41 Tenía razón con lo de la superioridad moral, mal vamos así, sinceramente, así la izquierda nunca ganará nada si viene gente como tú a dar lecciones.
Por cierto, para decirles a los demás que razonen, primero ahí que aplicarse el cuento a uno mismo, empieza por pensar un poco antes de escribir y procura no venir a decir cosas sin sentido que es lo que has planteado, porque la vida no es blanca o negra, ni es derecha o izquierda, tiene matices y colores. Triste es una vida si solo se ve derecha e izquierda, pero muy triste.

unaqueviene

#42 En el espectro político? No, claro, está el centro. Ya sabes, los que "no dan lecciones" porque no son ni de izquierdas ni de derechas, como tú lol

D

#43 No dices lo mismo que yo digo, así que eres X, así si te encasillo me siento más contento y feliz, y me siento menos ridículo cuando me llaman la atención por escribir sin pensar.
En el espectro politico hay más cosas que derecha e izquierda, pero vale. En tu mente solo es posible derecha e izquierda ya me ha quedado claro.
Y no, no soy de centro, aunque me puedes poner la pegatina que a tu mente le venga bien, así te sientes mejor contigo mismo.
Y paso de seguir hablando, no me gusta la gente cuyo único argumento es poner etiquetas a los demás, me parecen una perdida de tiempo, además de ser muy patético.
Te dejo hablando solo.

unaqueviene

#44 Me parece genial. Me estás dando unas opiniones que no te he pedido y que me dan igual.
Disfruta.

dilsexico

#10 Te recomiendo que empieces troleando sitios sencillitos como los foros de Peppa Pig, te faltan muchos colacaos todavia

D

#18 No me intreresan los comentarios sobre mi persona, gracias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca le he visto la gracia a estos tíos.

D

No hay Moranco bueno

searex

#6 Entraba para decir eso, pero ya te me has adelantado

D

Ostia cuanto podemita resentido. lol

luneschocolate

Humor del gueno. A ver cuándo sale lo nuevo de Jaimito Borromeo. 😥

T

Pregunta seria ¿Por que lo del tal Evaristo o Valtonyc es libertad de expresión y los de estos merecen critica?

Lo de simepre, libertad de expresión cuando se hablan de otros, pero de mi que no digan nada

dunachio

¿Los Morancos en portada? ¿Qué será lo próximo? ¿Chistes de gangosos y mariquitas de Arébalo?

D

"este piso es de mojones..." lol lol lol

D

Madre está web está cayendo a niveles de TVE lol

g

K cracks jajaja k buena manera de empezar el lunes!

comunistadepro

Me tiene algún andalúz que explicar la gracia de esto porque yo...

F

#19 Jajajajajajajaja zascaaaa