Hace 5 años | Por --573015-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a cuartopoder.es

El 11 de noviembre de 2007 Carlos Palomino, de 16 años, fue asesinado en un vagón del Metro de Madrid. Las cámaras captaron la secuencia. Su autor, miembro de las Fuerzas Armadas, fue condenado a 26 años de cárcel y la sentencia reconocía el agravante de odio ideológico. Mavi Muñoz, madre del joven, desea que sirva para reconocer a todas las víctimas del fascismo a nivel internacional.

Comentarios

tiopio

#3 y en los CDR.

V.V.V.

#3 #4 Lo de la policía yo también lo he escuchado.

Shotokax

#10 luego están estos, que seguro que tampoco son ni de derechas ni de izquierdas:

Unos 300 policías municipales persiguen al delegado de Seguridad de Madrid, refugiado en un bar
Unos 300 policías municipales persiguen al delegado de Seguridad de Madrid, refugiado en un bar

D

#3 Pura lógica, lo que más le gusta a un fascista es un uniforme y un arma, eso le sumas un sueldo vitalicio y acuden como moscas.

p

Y en la policía
Y en los juzgados
Y en el supremo
Y en.....

oso_69

Por Miguel Muñoz Última actualización miércoles, 11 de enero de 2017

Actualidad, lo que se dice actualidad, no es.

el_verdor

#5 Es que se hacen los nuevos. Como si no se supiera

v

Quien se iba a imaginar que en ejercito habría gente con esa ideología.

Lo mejor del artículo es que ahonda un poco en el motivo de como se ha llegado a esta situación, la permisividad de los responsables.

t

Relacionado: http://menea.me/1t4v1 ¿Terrorismo de derechas?

victor_vega

Un colega entró en el Ejercito del Aire hace unos 10 años. Pues, desde el primero momento, los colegas con los que se movía manejaban un vocabulario y una mentalidad bastante racista. Acaban de morir unos soldados en Afganistan por un atentado y resulta que eran extranjeros alistados en el Ejercito de Tierra. Pues aún así, diciendo que "esos sólo habían venido a robar como todos los sudacas". Me quedé de piedra ante semejante catetada. Hoy en día, mi colega, que antes no tenía una ideología de derechas, habla abiertamente de Franco como "un salvador de la patria" y una serie de barbaridades que prefiero ni contarlas. Así que, sí que puedo llegar a pensar que esa ideología fascista se inculca en el Ejercito Español a día de hoy.

aupaatu

Al final nos vamos a dar cuenta de que para cambiar un sistema,hace falta algo mas que cambiar los nombres.

m

es que es ahí donde se meten todos. dónde se mete un tipo radical viento, donde le den armas y casi todos sean como él o se va a poner por ejmplo a diseñar webs?…