Hace 14 años | Por --109942-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --109942-- a youtube.com

Lo que este hombre hace no está sujeto a las leyes de la física ni del físico. Sencillamente espectacular.

Comentarios

D

Es Neo picado por la araña de Spiderman.

criticaor

Vale el tio esta agil que te cagas...
Ahora quiero ver las tomas falsas...
La meneo que hoy toy facilon...

LorenPlayer

Buena coordinación, amplitud de movimiento, flexibilidad, fuerza en el tren inferior, buena coordinación y muchísimos webos, en pocas palabras, Es te tio es un crack

D

1':20'' ... eso es IMPOSIBLE
¡¡¡qué prodigio!!!... a veces me pregunto cómo puede ser que gente así no esté en las olimpiadas, porque si miro el ejercicio que ganó el oro en suelo de Pekín no supera EN NADA a algunos de los movimientos de este hombre.

Claro que hay que tener en cuenta tres cosas:
1.- No soy ningún experto.
2.- A saber cuantos intentos tuvo que hacer para cada toma, en los Juegos Olímpicos tienes que hacerlo todo seguido y sin ningún error grave.
3.- Quizás a este hombre lo de la "gloria olímpica" se la trae al pairo.

En cualquier caso... BRUTAL.

j

#10 De hecho,





El primero es de coña, el segundo... no

americanidiot

Que máquina, a este tio deberían haberlo contratado para DragonBall, no le habrían hecho falta ni cables, ni efectos especiales, ni ná.

e

Lo raro es que todavía le queden dientes porque para llegar ha hacer eso te tienes que dar muchas ostias, pero que muchas ostias.

I

¿Y eso os impresiona?
Yo me levanto todos los dias a las 4 de la mañana y no me caigo.

D

#20 Solo por el lloriqueo del admin voto positivo la noticia.

D

#1 Muchas tomas falsas no pudo hacer dando esos saltos encima de una autovía.
¡Qué monstruo de tio!

D

y si fuera moda






O un nuevo baile



¿¿¿y si fuera una plaga???

adriatico

#37 y #39 go to #33
Y por lo que he leído en Internet de varias fuentes (algunas no se si muy fiables), al parecer participó en las Olimpiadas de 2006 y ha hecho de doble en películas de acción. El problema es que no tiene ni blog, ni web personal ni artículo en la wikipedia, lo único que tiene es una cuenta en youtube. Aún así, voy a ver si lo localizo en imdb.com.

sheipa

Me acuerdo cuando le enseñe a hacer su primera voltereta...
y ahora ya le sale algun 'truquito' mas que a mi... snif...

F

Este hombre es mi nuevo dios (antes era Jackie Chan). Creo yo que poco mortales pueden hacer algo parecido.
¿Irá este hombre saltando así para comprar el pan? lol Yo espero que sí.

Espero más vídeos como este.

Saludos

jm22381

Microblogging

stdio.h

#23 Cómo se dice amigo en élfico?

c

Parece una pulga, por dios, qué agilidad.

Un revolcón con este tío, debe ser... inquietante, cuando menos.

zull

Y yo que pensaba que se habian pasado con el prince of persia
PD: el estribillo de la cancion dice "filipinos amarillos"

mjota

#96 Toda la razón.

#97 Sep.

a

#18 Has usado tu clon (@javiochoa) para votar la noticia (matrix-existe/voters)

Hace 14 años | Por --109942-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --109942-- a youtube.com
.

rashaat

#57 David Belle se merece un reconocimiento especial por ser el inició todo lo del parkour, pero la verdad esque este tio es acojonante...

a

#0 Del ToS de menéame (http://meneame.net/legal.php#tos):

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

Magankie

#20 pues lo tienes fácil, para algo eres admin...

n

Que alguien le quite la guindilla del culo!

javiochoa

joder #76 así da gusto disculparse... encima de que intento rectificar

Cocoman

Por cierto, nos dejamos engañar un poco porque usa mobiliario urbano para dar sus saltitos.
Digo yo que si fuera tan megacrack, tendría alguna medalla olímpica

JBM00

Pá que luego digan que las drogas son malas [/Torrente off]

Dark_

javiochoa, ¿y por qué no reiniciaste el router? O te creas una cuenta desde la universidad. Aficionados... lol

Por cierto, podría hacerle la competencia a Gervasio Deferr, sería un buen profesional y encima se sacaría una pasta como gimnasta, si no lo hace ya claro...

D

Pero la de mirrors edge no era una pava?

e

Antes ya existia Joe Eigo:


http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Eigo

c

Dios, 78 comentarios y nadie ha soltado lo típico...

FAKEEEE...(es ironico!!!)

Lo de este tio es impresionante,

Dark_

#85 ¡¡¡sí!!! He hecho eso, con todas y cada una de las noticias que he enviado.

Blaxter

#69 infringes las normas de uso y encima tienes la jeta de quejarte, acojonante. Nadie te obliga a entrar (aparte de ser normas que solo explican el sentido común).

D

Ya lo sabía

D

Podría hacerlo...pero no quiero

/mode Bart Simpson Off

javiochoa

jejejejeje!! ahora no es el coco es el admin jejeje

filipo

Que pastilla ha tomado,la roja?, tremendo el mejor que he visto.

stdio.h

Dicen que ganó a Morfeo en la batalla del simulador.

Wilder

Para quien no lo sepa esto es un deporte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_stunt

Hace tiempo habia visto unos videos de unos rusos que eran muuy buenos en esto.

D

Da pena lo que han hecho con la Overture del Final Fantasy VIII, joder... que mierda de remix.

D

Joer vaya recopilación!!

D

Ni idea

D

Saltó como clon por utilizar un ordenador común en un momento dado, pero no sé como solucionarlo. No lo repetimos nunca pero quedó grabado...

D

javiochoa no es mi clon, es un conocido mio. ¿Existe algún problema en que un amigo vote tu noticia?

D

¡Impresionante! No quiero imaginarme lo que haría si se enterara de que le ha tocado la lotería...

D

#15 ¿Perdón?

D

#14 Será Lara Croft?

Don_Gato

Como se dedique al robo no va a haber nadie que lo pille, ni hombres de Paco ni ná

D

Esto del microblogging deberían afinarlo más, parece un poco una carta en blanco...

Chikedor

Parece que sea el prota de un anime o.o

D

#10 Ese salto hacia atras es espectacular, pero más espectacular es seguro, la toma falsa, la leche debería ser increible

D

cosas grandes y espectaculares harían juntos. __Que tiemble el circo del sol!!!

D

Me encantaría hacer sólo una cuarta parte de lo que este tio hace!

mzneverdies

no me lo negueis, todos os habeis fijado en el culo de la chica del 2:32

frankiegth

A mi me ha gustado mucho esta noticia y los enlaces de los comentarios.
Aunque entiendo que hay que respetar las reglas, yo tambien meti la pata sin querer con mi primera noticia subida. Si alguno lo hace a drede tampoco lo veo un crimen si al noticia vale la pena como esta. Noticia o enlace a video!

peregrino

Se acerca un nuevo Baaaaandaaaayyyyyy -)

Si esto no es microblogging que baje (o suba, pero que venga) MMPET y lo vea. ¿Tendré que volver a entrar con mi clon bandai ?

starwars_attacks

ese tío es de goma.

bac

Hola,

En la mayoría de saltos si te preguntan qué demonios ha hecho ni tan siquiera sería capaz de explicarlo, hace cosas tan raras que o ves el corte varias veces o ni te enteras, sólo ves que hace cosas fuera de lo normal

MissM

Lo podrían contratar para doble de película de acción. Esa como gimnasia urbana tiene un nombre y ya hay varios que hacen eso pero no recuerdo como se llama. Agilidad y practica sin duda. Igual me pregunto ¿porqué no esta en las olimpiadas?

Pero algo es definitivo, No es Matrix

Athreides

Me gustaría ver una radiografía del individuo en cuestión.. ¡Debe ser todo un compendio de fracturas!

K

En la pirueta del segundo 58, ¿Cómo se saca los pantalones? parece que está modificado

DiThi

#77 Supongo que no ha visto tu disculpa cuando ha enviado el comentario ni los 3 minutos siguientes.

DiThi

Anda, iba a comentar que ya fui impresionado antes por Joe Eigo y se me ha adelantado #55

Que por cierto, el primero video de todos de los que vi en youtube es de ese tipo:

Angela_Bennett

En dos palabras im prezionante!!

c

Que dice Chuck que se ha alquilado una parcela en la Luna tras ver a este tío.

Dotson

Muy bonito pero solo es gimnasia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gimnasia
Por acá (en Ecuador) se la conoce como gimnasia olímpica... y los "grandes saltos" se los realiza con un piso elástico que es lo mismo que la cama elástica; http://es.wikipedia.org/wiki/Cama_el%C3%A1stica.
Los de piso normal se los llama "mortales" y "carpados".

neopablinho

¿La cancion que suena es un remix de la intro de Final Fatasy VIII?

s

La verdad esque parece que lo haga sin esfuerzo, o sea como quien hace un simple salto...

Golan_Trevize

Este tío es Tomb Raider...

kelopez-cl

Me parece interesante ver a este tipo haciendo "parkour" extremo sin caerse ni nada.

p

Conocéis a David Belle?...

javiochoa

Aficionado leches, cada cuenta desde un sitio y cada acceso desde un sitio, ssh y X11 hacen maravillas. Y si tu universidad te da un servidor con 100 ips para moverte...
Por cierto, te delatas?

javiochoa

supongo que la roja

D

Yo diria que es el principe de persia...

u

Bastante espectacular, aunque el doble montaje canta un poco en algún momento, especialmente en el segundo 15.

gantorys

un yamakasi

tophat

Como dice uno de los últimos comentarios del propio youtube, lo del minuto 1:19 es pasmoso.

D

Menudo nivel. Gran muestra de la superioridad de los humanos: los monos no saben hacer esas cosas.

javiochoa

Al menos el video gusta

alehopio

La noticia creo que es errónea porque el titular no describe el contenido. Y la entradilla dice cosas que no son ciertas: como que "no está sujeto a las leyes..."

Creo que para que fuera correcta el titular debiera de ser algo así como ¿se escapó de matrix? parkour extremo

y la entradilla debería de tener un "parece como si". Es decir: Lo que este hombre hace "parece como si" no está sujeto a las leyes de la física ni del físico. Sencillamente espectacular.

Es mi opinión particular.

Cocoman

Y el premio Darwin es para...

javiochoa

unomasdelafamilia ha dejado de existir...RIP. El karma a tomar vientos...

-pasillo-

¿No sería lógico que el baneo de usuarios fuese decisión de todos, y no sólo del critero de unos admins amargados con ganas de creerse que tienen poder sobre los demás?

Igual que descartamos noticias, que podamos descartar usuarios pero con el voto de todos (decisión de los usuarios).

Porque esto cada vez se parece menos a una red social con tanto control por parte de algunos...

javiochoa

Tranquilo Hass que ya no entraré ni como conocido ni como nada, no volveré a entrar en Meneame ni a recomendarsela a nadie (cosa que he hecho y ahora me arrepiento). Volveré a 20 Minutos.es y me quitaré de lios.
Encima de que colaboramos gratis se nos trata mal. Si tan mal lo he hecho no sé por qué no habéis eliminado también la noticia, ah no que eso interesa tenerlo.

alehopio

#67 Entonces, la definición de astroturfing

http://en.wikipedia.org/wiki/Astroturfing

casa a la perfección con lo que hacen los administradores. Y según tus palabras:

" el "astroturfing" que es la misma persona (o grupo de personas) usen varias cuentas haciéndose pasar por personas diferentes para favorecer sus envíos (sea comentando o votando) "

Los administradores son un grupo de personas, que luego usan varias cuentas, pero que cuando dicen algo lo hacen con el usuario ADMIN. Así que si tienen una única voz, pero diferentes cuentas y favorecen sus envíos porque se votan entre ellos y comentan como si fueran muchos pero son una única voz... hacen lo que define el astroturfing.

Bueno, en realidad es lo que llamamos mafia. Porque como tienen el poder no hay quien les recrimine que hagan astroturfing pues entonces pueden castigar ... oh wait !!!

1 2