Hace 14 años | Por --109942-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --109942-- a youtube.com

Lo que este hombre hace no está sujeto a las leyes de la física ni del físico. Sencillamente espectacular.

Comentarios

D

Es Neo picado por la araña de Spiderman.

criticaor

Vale el tio esta agil que te cagas...
Ahora quiero ver las tomas falsas...
La meneo que hoy toy facilon...

LorenPlayer

Buena coordinación, amplitud de movimiento, flexibilidad, fuerza en el tren inferior, buena coordinación y muchísimos webos, en pocas palabras, Es te tio es un crack

D

1':20'' ... eso es IMPOSIBLE
¡¡¡qué prodigio!!!... a veces me pregunto cómo puede ser que gente así no esté en las olimpiadas, porque si miro el ejercicio que ganó el oro en suelo de Pekín no supera EN NADA a algunos de los movimientos de este hombre.

Claro que hay que tener en cuenta tres cosas:
1.- No soy ningún experto.
2.- A saber cuantos intentos tuvo que hacer para cada toma, en los Juegos Olímpicos tienes que hacerlo todo seguido y sin ningún error grave.
3.- Quizás a este hombre lo de la "gloria olímpica" se la trae al pairo.

En cualquier caso... BRUTAL.

j

#10 De hecho,





El primero es de coña, el segundo... no

americanidiot

Que máquina, a este tio deberían haberlo contratado para DragonBall, no le habrían hecho falta ni cables, ni efectos especiales, ni ná.

e

Lo raro es que todavía le queden dientes porque para llegar ha hacer eso te tienes que dar muchas ostias, pero que muchas ostias.

I

¿Y eso os impresiona?
Yo me levanto todos los dias a las 4 de la mañana y no me caigo.

D

#20 Solo por el lloriqueo del admin voto positivo la noticia.

D

#1 Muchas tomas falsas no pudo hacer dando esos saltos encima de una autovía.
¡Qué monstruo de tio!

D

y si fuera moda






O un nuevo baile



¿¿¿y si fuera una plaga???

adriatico

#37 y #39 go to #33