Hace 6 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Issei Sagawa es un estudiante universitario que saltó a la palestra por un escándalo: asesinar y comerse a su compañera de clase. "Me la comí como un gesto de amor. Quería tenerla dentro de mí para siempre"."Primero intenté besarla, como ya había hecho otras veces. Renée empezó a retroceder. Le hablé de mi adoración por ella y del amor que sentía en mí como un huracán, y ella siguió resitiéndose". La situación iba complicándose por momentos: "Saqué mi carabina del armario para asustarla. Por casualidad se disparó y cayó fulminada"

Comentarios

N

#6 Cuando decidió matarla ya la estaba cagando y tampoco se dio cuenta.

D

No voy a justificar al macabro loco pero lo realmente monstruoso de aquí es que la justicia permita a ese engendro seguir en libertad. ¿Donde vamos a llegar?. La opinión de los psiquiatras será útil para comprender lo sucedido, pero comprender una situación no significa justificarla. A ver si se entiende la diferencia.

D

#9 Lo asqueroso de esto es que era hijo del dueño de una gran empresa japonesa que estaba en tratos con la francesa Elf. El artículo sugiere que se fue de rositas por intereses empresariales.

D

Una cosa que me sorprende de Menéame y de algunos de sus usuarios es la facilidad que tienen con hacer bromas sobre ciertos asuntos y al mismo tiempo, ofenderse de una manera desproporcionada cuando se hacen bromas sobre según qué temas... roll

sorrillo

¿La joven estaba buena?

D

Poco a poco comenzó a realizar actos muy macabros, como contactar con prostitutas:
Anda, ahora irse de putas es realizar actos macabros... lol lol lol
#1 Seguro que si, en más de un sentido de la frase...

D

#4 ¿No se os ha revuelto el estómago?
No, es más, me ha entrado algo de hambre...

d

#4 Han pasado 2 minutos desde que la noticia fue enviada hasta que han escrito sus comentarios. Evidentemente, no se la han leído.

Que mantuvo relaciones sexuales con el cadáver, que preparó todo tipo de platos japoneses con su carne, trozos que aún permanecían en su nevera... todo tipo de detalles escabrosos que no reproduciremos.
Yo en esta parte me he quedado con ganas de más.

D

#7 Pues hay bastantes artículos y documentales sobre este caso en concreto. No es precisamente desconocido.

Ratoncolorao

#8 Se la comió y preguntaba si estaba buena...De sabor...
Por eso decía que qué risa...Es tronchante...Por los cojones

Azucena1980

#10 El buenrrollismo os está amargando la vida

ttonitonitoni

#20 No, el gilipollismo nos esta amargando la vida.

N

#8 No le quites a la inquisición la ilusión de soltar su discurso moral. Si tienen que estar a cosas como esas siempre, no pueden recriminar a nadie nada y eso no puede ser.

D

#3 A llorar a mediatize, cansino.

zebranegra

#3 Una cosa no quita la otra, que haya gente que se rie de un crimen y de las mujeres, no presupone que los musulmanes respeten a las mujeres. Yo no mezclaria los dos temas.

saren

#3 El genitalherido creo que eres tú en este caso.

D

#3 A ti lo que parece que te la pone dura son noticias de estas y si hay muertos mejor. Parece que solo publicas esperando a soltar lo de pollaheridas, musulmanes,....

#19 Ten en cuenta que mató a una extranjera; para los japoneses es poco menos que basura.

D

#3 Pero bueno... que demonios te ha pasado que no sales del mismo tema?

D

#24 Hay gente como Juana la loca que tiene problemas

D

#3 Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Te quejas de que se publiquen noticias de mujeres que matan o maltratan porque para ti eso no es representativo y sirve de argumento a los pollaheridas, pero luego traes esta noticia que en tu retorcida mente debe de ser super representativa para hacer el caldo a las coñoheridas.

Y QUÉ COJONES TIENE QUE VER ESTO CON JUANA LA LOCA.

mazikeen

#1 Para el sí. Cuando entenderéis que el acoso, las violaciones no están motivadas por el sexo o el deseo, si no que hay un componente de superioridad de control, de dominio...

Socavador

Qué puta salvajada...y la sociedad aplaudiendo con las orejas. Esto debe ser lo que llamaban "la decadencia del imperio", que lancen ya los misiles, entre esto y los follacabras está todo perdido.

M

Lo que es vomitivo es que un medio de comunicacion con todos sus directivos tengan que recurrir a esta bazofia de mierda para mejorar sus balances economicos.

HimiTsü

Me repugna

soychanante

A mi, lo que me alucina, es que ningún familiar de la chica, coja tranquilamente un avión a Japón, y reviente (literalmente) a ostias al jodido zumbado del asesino...
Y después, que siga yendo a los programas que quiera a reírse de su puta madre..

Ah, y cuando lo tenga reventaico vivo en el suelo, que prepare un delicioso plato de shusi con sus huevos y lo ponga a los pies de la tumba de la pobre muchacha...

raigam


Le sirvió de atenuante que el la advirtió, la dijo " Te quiero, pero como amigos"

gringogo

Es el Ed Gein japonés. Lo de las televisiones me parece vomitivo. Denunciable, incluso. Vasile ya se ha puesto en contacto con él, dice que le interesa para prime time...

a

Copón: Me atormentaba desde hacía tiempo la idea de hincar los dientes en la suave carne blanca y perfumada de mi amiga. Y me preguntaba: ¿porqué está prohibido comer carne humana?


Japoneses...

AbiRN

Pero qué salvajada, cuánto tronao hay en este mundo, joder, pa qué nacerán.

AbiRN

Lo peor es que a este decrépito humano le estén dando coba en los medios. Éso sólo favorece que la próxima él u otro semejante cometan otra atrocidaz igual o peor. Qué final más horrible y sin sentido, qué lástima, pobre cry

ikio

Lax'n'Busto - Tinc fam de tu