Hace 3 años | Por --76276-- a m.facebook.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a m.facebook.com

Matías Prats pregunta si el gobierno sabía que los ancianos eran los más vulnerables. Le dice a Pablo Iglesias que él asumió el 19 de marzo las competencias sobre las residencias. ¿Qué ha pasado? Le pregunta. Pablo Iglesias responde que ayudaron en lo que podían y que la culpa es del modelo de privatización y recortes del PP. Más debate sobre este asunto en Twitter: https://twitter.com/JaviBerl/status/1262025219604205574?s=19

Comentarios

a

#15 Entonces, qué gestión asumió Iglesias?

zogo

Es de vergüenza. Los responsables deberían ir a prisión. Y me refiero a los presidentes y consejeros autonómicos competentes, por supuesto no a Pablo Iglesias.

D

Tendrían que explicar con pelos y señales lo que ha pasado, y si al final tienen que señalar privatizaciones y recortes que hizo el pp, que lo hagan, pero que no sea el único discurso que ya está quemado.

D

#1 La situación de las residencias ya la conocían cuando empezó la pandemia. Soltar 300 millones de euros a los responsables que las han administrado mal no fue la mejor solución.

o

#1 caramba dos meses y 0 investigaciones y ya está quemado, si que va rápido el mundo ahora

D

#6 ¿Autobombo de qué? Yo no participo en la entrevista.

D

Creo que Matias Prats va a pasar ahora a ser un personaje odiado en Menéame, cuando antes llegaban a portada varias noticias suyas...

TetraFreak

Querido #0

Mandar videos de tu Facebook es spam.

Chau.

D

#4 ¿Spam de qué? ¿De mi mismo?

TetraFreak

#5 El autobombo es spam hijo. Sin acritud.

D

#6 mientes como un bellaco: meneame.net

Hart

#4 #5 No les gusta que Pablo Iglesias quede mal
Matias Pratts quedó como un rey.

ayaxordre

Florentino tapando sus miserias buscando una cabeza, como siempre. Y A TRAGAR!

D

Con la misma cantinela de siempre, aquí ha habido una gestión pésima sobre el tema de las residencias y la responsabilidad cae directamente en Pablo Iglesias.

s

#3 Claro, claro...

D

#14 desde que se hizo cargo de las residencias cuántos ancianos han muerto en ellas? Aquí tarde o temprano tendrá que explicarlo todo....

c

#3 Si, es su responsabilidad que saliera a la luz.

Urasandi

Primero tienes que entrar en Facebook.

D

#10 Para verlo no es obligatorio estar registrado y lo puedes ver con el navegador.

Urasandi

#11 No, ese mensaje me salía al pinchar en el video.

Urasandi

#13 Ese si lo tengo visto, pero este meneo no le deja.