Hace 4 años | Por Reydevastos a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Reydevastos a eldiario.es

El PP ha dado a entender que se trata de esos dos aviones, pero en realidad es un cargamento gestionado por la Generalitat Valenciana y en el Gobierno regional siguen sin concretar cuando llegará el material al que han destinado 23,3 millones

Comentarios

D

#3 No es duplicada, es relacionada; ésta amplía y completa la información de la que mencionas. Lee las dos y lo verás.

misterPCR

Hay que ver lo mucho que se crítica por aquí a Ayuso, y lo poco a la gestión del gobierno.

No digo que no se lo merezca, pero digo yo que el hecho de que estemos a punto de superar a Italia también tiene su mérito

r

#2 Cuántos aviones con material sanitario perdió el gobierno?
Por otro lado, no hay más que leer lo que hizo ayuso, mientras el gobierno ya había reaccionado (algo tarde, pero reaccionado), como por ejemplo "Madrid no se cierra!" mientras varios madrileños expandían el virus por distintas partes de España...

belfasus

#2 Yo no se a tí, pero a mi me pondría pelín nervioso que este gestionando algo que puede hacer que la gente viva o muera una persona que en su día ha dicho que "los atascos nocturnos en el centro son una seña de identidad del ciudad, de que la calle está viva"

Sergio_ftv

Yo creo que este sí es el cargamento que prometió ayuso. La prueba irrefutable son los números de la operación:
47.000.000 = 400.000 en mascarillas + 46.600.000 en sobres.

Típica operación made in pp, los número cuadran.

Qevmers

Han buscado por Génova?
Entre las "bolsas de basura de papeles", seguro que aparecen al final....

D

El tema esta bastante claro y cristalino , Ayuso gestionaba la cuenta de Pecas ;

Y Pecas esta devolviendo el favor , los aviones llegaron llenos de Dog Chow y otras viandas caninas ,

Que para algo es el perro de la lideresa ,