Hace 9 años | Por elinor.villanue... a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por elinor.villanuevaheinrichs a ecoticias.com

El domingo 22 de febrero, a las 8.30 de la mañana, como otros tantos domingos, sábados y festivos se dan cita en Los Santos de Maimona (Badajoz), un grupo de personas, quienes tras un suculento desayuno social, se disponen a matar ejemplares de una especie salvaje autóctona catalogada para su desgracia como cinegética: El Zorro (Vulpes vulpes).

Comentarios

forms

#5 "controlar plagas, cuidar el medio ambiente para tener más especies que matar, control de incendios, mantenimiento "General" del monte... (si se acaba el monte, se acaba la caza)"

Cualquier cazador te dará alguna de estas escusas. De todos modos, ves a los pescadores también como psicópatas de mierda?

D

#15 Los pescadores de cantil, los de caña, caja de lombrices y nevera de cervezas son, así en general, lo más marrano que hay sobre la tierra. Habrá quien no, pero como suma de personas individuales ensucian como pocos colectivos.

Sólo hace falta bucear un trozo de costa para darse cuenta perfectamente desde el fondo del mar dónde suelen ponerse pescadores y dónde no.

editado:
hay mucha gente que pesca en ríos o lagos y pesca sin muerte. No se puede cazar sin muerte.

D

#2 Hijos de "zorra" van a por sus madres.

Lofega

#2 "Paletos borrachos matando zorros a espetazos"

porsena

#1 Es que es lo que quieren, mantener a las regiones menos favorecidas en el mismo lugar.

SalsaDeTomate

#1 el homo sapiens entra dentro de especie-plaga?

Nortec

Yo no es por fastidiar la fiesta, pero en el cartel pone que primero se matan los zorros y después se bebe el vino.
http://www.ecoticias.com/userfiles/extra/thumbs/306_QNHL_zorrosd.jpg

¿Tengo que votar errónea esta noticia?

El_Tio_Istvan

#11 Anda, venga. No seamos tan estrictos...




... que seguro que una castellana con porras se desayunan.

MeneanteViajero

#20 Como dice #11, la noticia es errónea.

Shotokax

La España profunda.

#17 mierda, no lo había visto.

siyo

ALTOO! De donde vienen?
De pegar tiros borracho a zorros y demás.
Haa bien , bien,, pero no conduzcan. hee

D

Lo único que da más grima que los cazadores son los toreros.

Punto asco.

editado:
puto asco. Que parece que mi autocorrector es de los de Jara y Sedal.

dunachio

Paletos con micropene necesitan salir a matar otros seres para intentar mostrar algo de virilidad y fuerza, pero se queda en el intento. No son más que 4 paletos borrachos.

D

Los predadores son necesarios en el medio ambiente. El unico predador que no es necesario es el hombre ya que mata indiscriminadamente.

D

#0 La web no funciona.

darkcopperpot

Caza desenfrenada e inexistente respeto a fauna y animales en general, muy propio de países tercermundistas.

Faltaba el cura para bendecir y Alfredo Landa y su cuñado Paco Rabal para recoger al zorro muerto.

Pshhh!! Puta Españistán!!

cromax

De lo más tranquilizador que un tío ciego de vino coja un arma...
Esta es la España zopenca que más tirria me produce.

M

A mi no es que no me gusten los zorros, pero uno de los alimentos predilectos de los zorros son los GATOS. Da un poco de rabia criar un gato, encariñarte con el y que un zorro se lo meriende, a mi me paso con 2 y maldita la gracia.

Mister_Lala

Yo primero me pongo fino de tintorro, y luego me voy a cazar zorras. Sobre todo en las fiestas patronales.

v

Sádicos mamados. Fiesta... Cáncer de páncreas, si es que el karma existe.

D

Ningún ser vivo "inteligente" tiene derecho a matar otro ser vivo por placer. Y aquí incluyo la caza lúdica, los toros, las animaladas digo fiestas populares....

ElpidioSilva

No viene a cuento, pero al leer la entradilla encaja todo: