Hace 3 años | Por mclovin
Publicado hace 3 años por mclovin

Comentarios

m4k1n4v4j4

Me ha recordado mucho a Julian Assange, y como le han dejado tirado los medios que publicaron sus exclusivas hace años. Ahora la mayoría miran para otro lado. A Julian no le han matado, pero le han torturado y le han aplicado la muerte civil. Edito: veo que en la segunda parte hablas de Assange.

También me ha recordado a la teoría sobre la heroína y Euskadi en los años 80, que según algunos es un mito: https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/utilizar-heroina-desmovilizar-juventud-vasca_1_2737194.html

Muy buen artículo #0

mclovin

#2 Muchas gracias. Sí, el caso de Assange lo menciono en el siguiente artículo, pero la verdad es que merecería un artículo aparte. Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas del resto de los medios, es realmente asombroso como la mayoría han conseguido abandonarlo a su suerte.

El tema de la heroína en Euskadi que comentas también leí alguna vez sobre ello. Está claro que muchas veces la consecuencia de algo no tiene por qué estar ligado a la causa o ser un plan orquestado por mentes megalomaníacas, como se suelen describir en teorías de la conspiración. La investigación que nombro en el artículo pone de manifiesto que cuando hay intereses económicos y abuso de poder, los más débiles acaban sufriendo las consecuencias por un lado o por otro, siempre que les sea conveniente o sirvan a los intereses de los primeros.

tul

#3 busca "informe navajas" (por el fiscal luis navajas ramos).

J.Kraken

#5 todo el que toca el informe navajas muere. Eso es significativo.

X

Sobre el asunto se podrían escribir tratados. Es absolutamente fascinante si no fuera porque la vida de muchos inocentes, incluso naciones, fueron afectados o hasta destruidos como en el caso de Gary Webb.

R

Animo a los meneantes a dedicar unos minutos, de provechosa lectura, de estos dos artículos que considero brillantes por su exposición y de rabiosa actualidad en nuestra vilipendiadado panorama, donde la máquina del fango trabaja a pleno rendimiento para frenar un cambio social imparable. Salud

mclovin

#1 Muchas gracias! sí señor, la máquina del fango siempre está bien engrasada.