Hace 5 años | Por doyou a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por doyou a computerhoy.com

Los lobos fueron vistos por última vez en Dinamarca en 1812, diezmados por cazadores y granjeros. Gracias a los programas de protección y a su facilidad para adaptarse están poco a poco retornando a sus países de origen. Hace poco se avistaron los primeros lobos en 200 años en Bélgica y en 2012 se descubrió una manada de cuatro lobos machos en Dinamarca. El año pasado, una loba que había recorrido 500 kilómetros desde Alemania se unió a la manada. El animal estaba jugando con sus compañeros. Un coche se acercó, bajó la ventanilla, y disparó a..

Comentarios

D

#1 #2 #3 #5 en marbella tenemos también la mafia sueca, la danesa y la holandesa, además de la británica

Mafia danesa!! Quien lo hubiera dicho

https://www.elespanol.com/reportajes/20181023/mafias-reparten-marbella-trafican-secuestran-matan/347466182_0.html

m

#16 Es lo que han dicho antes, está claro que sus aparatos y estructuras de estado son cojonudas, pero cómo personas pues eso, en todos lados cuecen habas.

Yo he trabajado con gente del norte de Europa y debe ser que se les pega lo de aquí porque bastante piratas, un amigo ha trabajado ya con dos empresas con daneses y en ambas ha tenido ya redadas policiales lol lol lol lol

D

#26 increíble, para un español es fácil trabajar en dinamarca??

D

#28 no sabría decirte porque yo estoy expatriado por mi empresa asi que ya tenia trabajo. Mi mujer ha encontrado en ventas al año más o menos. Tienes que tener buen inglés, por supuesto.

Si vienes sin trabajo supongo que es jodido. Ten en cuenta que es probablemente el país más caro de Europa. Impuestos muy altos, alquileres draconianos (6 meses de fianza, al salir tienes que dejar el piso como lo encontraste o te facturan cualquier desperfecto). En mi sector, IT, yo diría que hay pleno empleo. Si hablas inglés y programas medianamente bien no es dificil encontrar trabajo. Pero de ahi a vivir hay un trecho. Un sueldo junior de unas 30.000dkk mes (4000€ brutos) te va a dejar la mitad después de impuestos. A eso sumale sindicatos, paro (opcional) y vas a estar pelao. Para que te hagas una idea: un café y croissant son unas 60dkk, uno 8€. El abono transporte si trabajas fuera de Copenhague, unas 5 zonas, son alrededor de 900dkk al mes. Suma y sigue.

D

#41 he estado y la ciudad fantástica pero muy cara, gracias!

INEEDMONEY

#16 vale, hay ejemplos concretos de ciudadanos daneses concretos en actividades delictivas y mafiosas y yo de lo que hablo es de el estado danes y de los aparatos y estructuras del mismo.

hey_jou

#2 lo que viene siendo el "gilipollas hay en todas partes" de toda la vida, eso no se contradice con el hecho de que sí es cierto que sus aparatos y estructuras de estado són mucho más democráticas (aka en pro de la ciudadanía) que las nuestras.

balancin

#2 "a veces pensamos" no me incluyas a mí.
De hecho pensar eso, creo que denota desinformación, sino un poco de complejo. Coges el periódico de cualquier país y verás una barbaridad de vez en cuando

yocaminoapata

#2 Que pesados con lo de seres de luz, a ver si vamos buscando sinónimos... que cansa

INEEDMONEY

#10 me estas dando la razon, vivimos en un pais donde la corrupción y el nepotismo es la norma no la excepcion como en dinamarca; y como este pais es como es nadie paga por robar ¿quien va a la carcel? el robagallinas pero no el que mete la mano en la caja publica

acido303

#10 A su nivel lo son.

D

#10 Efectivamente, son los robagallinas de El Campechano, Mr. X y un tal M. Rajoy.

Desty

#5 mientras que en dinamarca ese nepotismo es la excepción

¿Se puede saber cómo lo sabes?

INEEDMONEY

#27 facil, buscando casos de corrupcion daneses de los ultimos años y comparandolos con casos de corrrupcion españoles de los ultimos años.

Desty

#44 Me temo que una búsqueda rápida en Google no es suficiente para saber la cantidad de corrupción que tiene un país.

Que yo no digo que no sea menos corrupto que España, eh. Probablemente lo sea. Pero me parece bastante aventurado decir que "ese nepotismo allí es la excepción".

INEEDMONEY

#47 "ese nepotismo allí es la excepción".
es que lo es, y ya veremos en que queda esto de matar a la loba, en españa ya te digo yo que no vas a ver nunca a nadie (rico, si eres pobre te jodes) pagar por algo parecido

kevin_spencer

#1 Malnacidos hay en todas partes, lo que marca la diferencia es como se actúe sobre esta calaña después.
De momento alli analizan marcas de huellas del vehículo y la balística del delito. Independientemente de que sea familiar de un político de primer nivel.
Es imposible impedir este tipo de cosas, pero se puede aleccionar al resto castigando ejemplarmente a quien comerte estás atrocidades.

daaetur

#1 Hace 3 años Noruega aprobó que se pudieran cazar 47 lobos porque había demasiados en el país. Había 68 lobos.
https://www.theguardian.com/environment/2016/sep/16/norway-wolf-cull-government-wwf-friends-earth-environment-protest

D

#1 Luego que vengan por mnm a decir que si la caza es necesaria y que los cazadores limpian los putos bosques.
Mecaguen sptmdr

D

#1 La verdad es que lo que comentas me recuerda mucho a mi experiencia en el extranjero. Joven e incauto me deje llevar por esa idealización de lo externo y una vez sobre el terreno no percibí esa alegría o entusiasmo que muchos dicen y cuentan. A poco menos de un año me volví y menos mal. Lo único que tengo que agradecer a ese periodo es el haberme abierto los ojos. Como comentas en todos lados cuenten habas.

n

#1 Joder si están metiendo inmigrantes en una isla, que lecciones van a dar estos, y los suecos estirilizando gitanas hasta hace dos días.

r

La campana de Gauss se encarga de que haya lerdos retrasados en todas las partes...

D

Hay que ser bruto para no querer tener lobos en la finca, a los niños les encanta jugar con ellos.

lotto

Son vikingos, pero con dinero, ¿Que esperabais ?

N

#9 Al menos que retase al animal a duelo antes de matarlo.

kumo

#9 Los vikingos respetaban más su entorno que la mierda de los cazadores.

D

Cazadores... Si no hay lobos disparan a gatos o cualquier otro animal que se mueva. A ellos si que hay que extinguirlos.

D

#51. La generalización es la mentira hecha estadística.

polvos.magicos

#52 A la sinceridad que no se desea la llamamos cinismo.

D

#53. Una gran herramienta discursiva filosófica; pero yo soy más de escuela estoica y epicúrea.

polvos.magicos

#54 Pues nada, terminamos aquí.

chemari

Joder que cabrones, ya la habrían podido matar en diferido.

Siento55

Será la primera vista en 200 años porque antes se las han ido cargando antes de que las vieran.

Endor_Fino

Las noticias de Computer Hoy cada vez tienen más que ver con la informática. Asombrado estoy.

ciberninjas

#23 Lo más asombroso es que la noticia es de Mayo de 2018..........................

Endor_Fino

#30 aún mejor. Semana Santa en Meneame

polvos.magicos

Ojo por ojo, siempre.

D

#20. No se puede ser tan vengativo, hombre. Si la manada te mata media docena de becerros, no hay tanto ojo para cobrarse.
Aconsejo templanza.

polvos.magicos

#31 La templanza es la excusa de los cobardes.

D

Un coche se acercó, bajó la ventanilla, y disparó a la loba, que cayó fulminada, como se puede ver en el vídeo.

Joder con el vehículo. Estamos llevando la autonomía de los coches demasiado lejos.

Gilipollas... Puede que no le hiciese gracia que la loba estuviese en su finca, pero seguro que sabia que es un animal protegido, y que igual que estaba en ese momento, al rato o al cabo de los dias, se habria ido a otro lado.
Ademas, le pega un tiro en el lomo o cuartos traseros. Nos ahorran ver el sufrimiento del animal, pero tuvo que estar un rato ahi hasta que murio, la pobre, por hacer lo que la naturaleza le marcaba.
Espero que le caiga un paquete bien gordo al abuelo o al cabron que encubra.

D

Me hace gracia lo de herir la sensibilidad cuando hace un rato he comido tallarines con carne de cerdo picada. No es cuestión de herir la sensibilidad. Es cuestión de que no podemos ir matando cosas en peligro de extinción.

P

Ohhh...los perfectos daneses...
Y un huevo!

P

Ohhh...los perfectos daneses...
Y un huevo!

katarro

Ya cuando en la noticia ponen que la loba "no estaba haciendo nada malo", te das cuenta del nivel de subnormalismo.
¿Qué pollas hace una loba en un sembrao entre personas, al lado de carreteras y casas?, cuanta estupidez dios mío!...bien matada y muerta está.
A todos los tontos de los cojones que protestan me gustaría ver a mi lo que hacen si tienen un lobo merodeando por la puerta de su casa.

D

¿Un cazador furtivo danés? Los seres de luz no tienen de eso.

D

Antes de comentar, me gustaría saber si el cazador es votante de izquierda progresista o bien un sucio neolibegal. También querría conocer la ideología de la loba muerta.

t

No recuerdo que voté en el último referendum sobre reintroducir alimañas.

¿quien es el sumo sacerdote que ha decido que hay que reintroducirlas?

D

#24 no son alimañas y nadie las ha reintroducido , intenta pensar antes de escribir

t

#25 Son opiniones. Lo de reintroducir ¿no te suena?. ¿no lo has oido nunca?