Hace 2 años | Por Esperanza_mm a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a bolsamania.com

Nuestros socios, ya sean bancos, fintech o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Baktt". Así lo ha anunciado Mastercard, lo que podría conducir a una expansión significativa en las formas en que los estadounidenses ganan y gastan bitcoins y otras criptomonedas.

Comentarios

D

#2 Toda para ti!

D

#2 disfruta tu "lambo" imaginario.

currahee

#8 Imaginario? Qué tiene de imaginario exactamente, más allá de que probablemente no se haya comprado uno?

D

#34 es un chiste habitual para reírse de los inversores en crypto, sin más.

Yo también tengo, pero porque creo en el proyecto no por sacar chusco a la corta como el 99% de la gente.

La mejor inversión a futuro es tu propia formación, en eso es en lo que merece la pena gastarse la pasta.

yopasabaporaqui

#2 No sé que información necesitas.

Hoy "Son 90€"

Mañana "Son 0.0008BTC"

O nos vamos a meter todos a invertir?

jolucas

#11 Y pasado 0.0008BTC valdrá 2 euros.

Acuantavese

#2 Lo dices cómo si hubiera una relación entre avances tecnológicos y que tú ganes dinero

NoPracticante

#2 #14 sigue sin tener utilidad.

NoPracticante

#31 no es para nada comparable. Bueno puedes usarlo para delinquir, te puedes pajear viendo tus bitcoins y poco más.

D

#51 Claro solo sirve para ir a la deepweb y pagar a alguien con BTC para que vaya a tu casa y te de por el culo en la cocina, en seco y sin avisar. en realidad tambien vale para pagar muchos bienes y servicios, desde hace ya mucho tiempo. Fijate, hasta te has podiso comprar un Tesla.

NoPracticante

#52 La cantidad y el montante de transacciones en bitcoin es irrelevante para lo que mueve la economía en papel. Vamos. Que si mañana el corte inglés aceptara el bitcoin seguiría siendo irrelevante. Relevante sería que lo aceptaran en todos los supermercados y tendría futuro si lo aceptasen en todos sitios en las economías reales. No. El salvador o Miami no sirven.

yopasabaporaqui

#16 Va siempre hacia arriba, sí? En un año puede, pero en un método de pago normal los altibajos semanales pueden joder mucho.

B

#26 Propaganda la que has tragado toda tu vida, sigues defendiendo un sistema que te hace esclavo de los poderosos.

Esos poderosos con el privilegio de imprimir moneda.

Lee la escuela autriaca de economia y deja meneame un rato. Aunque supongo que seras un cincuenton con el cerebro atrofiado que a estas alturas no se permite cambiar.

Mi abuelo es igual, sigue sacando la pension en metalico y jamas ha usado una tarjeta lol

jolucas

Una moneda que un día vale mil, al siguiente 3000 y al siguiente 800, ¿es una forma segura de pagar?.

Leni14

#7 Por lo menos con ellas se puede jugar al cara o cruz.

sofazen

#9 Con la cyber moneda tendrás gato o no gato

yopasabaporaqui

#7 Días vs décadas...

Noeschachi

#7 Yo soy fan de las crypto con todos los matices posibles, pero no tiene sentido negar que la una crypto deflacionaria tipo BTC no sirve para la estabilidad de precios ya que no hay politica monetaria ni control del suministro posible. Ni siquiera cuando la aceptación sea masiva. Y eso no es necesariamente bueno o permite una utilidad práctica en los mismos terminos que una moneda fiat con su banco central detrás, en todo caso solo refuerza su función como potencial reserva de valor.

RamonMercader

#3 eso ocurre porque son muy pequeñas si fuesen ampliamente adoptadas valdrían muchísimo más y apenas oscilarán.

El valor de una Red aumenta exponencialmente con el número de nodos

globaltempo

Bitcoin no es bueno como forma de pago, pero es la mejor reserva de valor. Instituciones como JP Morgan comenzaron criticándolo y ahora lo compran y lo ofrecen a sus clientes.

Las "stable coins" son buenas formas de pago, rápidas y eficientes. Siguen el valor del dólar. Informarse ahora es una forma de tomar ventaja para el futuro. Ah, y estamos en un escenario de inflación rampante, yo que tú me iba poniendo las pilas ya .

D

Mientras las criptomonedas fluctúen de forma tan rápida y bestial, son inútiles como moneda de cambio, solo un producto de especulación.

D

#17 Más que especulación, yo lo veo como gambling.

Baal

Mis tulipanes han crecido x6 desde marzo.

Eibi6

#4 acuérdate de venderlos no vaya ser que te quedes a cero

Baal

#6 me daré la vuelta a un calcetín para que no se me olvide.

ed25519

#27 mejor cambiate el reloj de muñeca, a mi me funciona

Baal

#35 no uso reloj

D

#4 llega el invierno.

Baal

#10 aquí no hiela

NoPracticante

#4 No me lo creo.

lamsfus

#19 lol, infórmate...

lamsfus

#4 felicidades, disfruta de la inminente alt season.

pax0r

es buen bitcoin para comprar un momento?

NoPracticante

Ya vendrán los lloros.

D

#20 eso me decía un comercial de compañía eléctrica para que me pasara al mercado libre lol

El_Cucaracho

#20 De momento los que llevan diez años llorando son los demás.

Y viendo como se dispara la inflación va para largo.

tiopio

La propaganda de los tenedores de bulbos de tulipán para conseguir colocárselos a los incautos por dinero de verdad.

B

#25 Ufff pobrico, como te va a pasar por encima la realidad... sera brutal.

HFSP ! NGMI

masde120

#44 Lleva diciendo que Tesla y criptos son humo y tulipanes años este personaje. Supongo que lo hace con cualquier novedad, hay gente así y es digna de estudio.

B

#46 Ademas de un desconocimiento absoluto de la historia.
Sigue con lo de los tulipanes que duro unos meses y lo compara con Bitcoin que lleva mas de 12 años....

En fin, la linde se acaba.....

D

Con la tarjeta te regalarán una regadera.

radon2

#1 It's a bubble.

currahee

#1 Qué chiste tan original. Se te ha ocurrido a ti solo o estás simplemente tratando de llamar la atención de Tiopio?

D

#37 Yo ya hacía chistes de tulipanes cuando no eran más que tiernos bulbos.

currahee

#39 Pues si ya eran malos entonces, ahora, además de malos, son erróneos y denotan bastante ignorancia

ed25519

Yo creo que simplemente mastercard tiene que subirse al carro de las cryptos, binance tiene su propia tarjeta de credito y sus pools de monedas, con lo que sus clientes pagen con su tarjeta es simplemente operacion en base de datos tradicional y poco mas. Es una evolucion natural que mastercard ha visto, desde mi punto de vista

sorrillo

#36 binance tiene su propia tarjeta de credito

Es una VISA.

En este sentido Binance es cliente de VISA como podría haber elegido ser cliente de Mastercard.

ed25519

#45 Efectivamente, de echo creo que existe un proyecto basado en ethereum para agilizar los pagos y asegurarlos, vamos que eso parece que es la capa visa/mastercard