Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Hay que escuchar el relato de Aimar Bretos sobre un escándalo tan relevante como indecente

Comentarios

almadepato

#6 Hay que pedir explicaciones a sus votantes. Imagino que deben sentirse engañados y avergonzados por haber dado su voto a un partido mafioso.

M

#24 #6 Que va, esto es una mayoria mas absoluta en las proximas elecciones... sus votantes que solo escuchan la COPE, A3 y TreceTV no se enteraran de la misa la mitad y de lo que se enteren se lo venderan como "el ayuntamiento de Madrid ha hecho esto, pero el Ayuntamiento de Mirandilla del Pardillo que es del PSOE ha hecho esto otro... y Podemos se financio ilegalmente..." ale, ya puede dormir tranquilo el votante pepesuno madrileño, que todos son iguales...

almadepato

#27 Son ignorantes de medio pelo y lo saben. Y a mí y a él nos siguen robando.
Menuda panda de ovejas estos votantes de derechas.

a

#24 Pon el icono de , que si no parece que lo estés diciendo en serio.

marraski

#31 creo que el "a disfrutar de lo votado" encajaría de cojones, si no fuera porque aqui, a estos hijosdelagranputa les pagamos entre todos a escote, los rolex y los yates

a

#39 A sus votantes les vale todo con tal de que no ganen "los otros".

Aquí no se vota a un partido, se vota para que no gane un partido.

marraski

#40 correcto.... y da igual cuanto haya hecho mal tu partido... que como mucho no vas a votar, pero no votas otra cosa....
también es cierto que hasta no hace mucho ya se ocupaban ellos de que no hubiese otras opciones..... que a los franquistas o a los que simulaban ser anti-franquistas....

yonky_n13

#6 Exactamente igual que el anterior ministro de sanidad y sus contactos chino-catalanes.
(Del que no se habla nada como si no hubiese hecho nada?

almadepato

#2 Como buen periodista se ha limitado a leer lo que dice fiscalía en un escrito. Este si es un periodista y no la cantidad de basura mediática que anda por ahí.

almadepato

#13 A todos esos votantes se les debería caer la cara de vergüenza. Nos están robando por vuestra culpa.

Florida_man

Pues en la tele ni pío de esto

DAVO

#32 y así funciona esto. Menos mal que, me da la impresión, que la gente empieza a ver otras vías para informarse y no la televisión. Es verdad que en ciertas edades la fuente es esa.

nemesisreptante

Poco nos roba Almeida para lo guapo que es

chu

A este gente sí que habría que meterles la prisión permanente revisable, a todos los implicados.

D

#0 el "yate de Feria"

Moussenger

Bueno, este es el programa de humor, yo me espero al analisis serio de hora veintipico

manwy

#7 ¡Payaso!

almadepato

#7 La verdad duele.
Qué estúpido se debe sentir un votante al que le dicen que hay que bajar impuestos cuando con esos mismos se compran coches de más de 300.000$ y yates. ¿Verdad?

DAVO

Pero que coñ... le pasa a la gente de Madrid! Tenían que estar todos gritando delante del ayuntamiento y protestando en las calles. Me cago en mi vida! Ya está bien! Es que poco nos roban para lo gilipollas que somos!! Ostia ya!

juagar

Ejemplo de lo buenos gestores que son algunos que presumen de serlo.
Parece que los departamentos de compras de los ayuntamientos/autonomías son chiringuitos manipulables por cualquiera…
Dónde está el Tribunal de Cuentas para ver estas cosas?
En este caso parece que les han pillado, pero a saber cuantos casos habrá iguales o peores a este…

D

#4 Gracias. Esta igualmente relacionada junto con #0.

En la que publicado son 8 minutos vs 1:49 de esta misma.

t

PP en estado puro.

cocolisto

El Carapolla lo dijo,"Seremos fascistas pero sabemos robar".O algo así.

S

Recordatorio de que estos robos son más producto de los frentes judaicos populares de turno que luchan para la causa vaya usted a saber y que lo que hacen es que al final termianaría en el hay-huntamiento el señor Alemida con la complicidad de que la pesohez presenta en la capital de España auténticas brozas sacadas de la fiesta de disfraces con cameos dignos del especial de Star Wars en navidad

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_2019_en_Madrid

j

#9 sin mascarillas no hay pensiones, educación y hospitales. Lo típico. Será que no hay pensión, educación y hospitales en el resto del planeta.

almadepato

A esta gentuza es a la que votáis. ¿Qué más necesitáis para dejar de hacerlo?

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

S

#26 No te creas que se me había pasado por la cabeza está versión....

S

Tienen una competición con ayuso? A ver quién tiene mas mierda.....

e

#17 O eso o el equipo de Ayuso se ha puesto a trabajar y sacar los trapos sucios de los demás para tapar los propios pero de la forma en que hay que hacerlo, dándo la información a medios por detrás y que éstos se encarguen.

Papagayo85

Aimar Bretos no será precisamente una persona que me caiga muy bien. En esto tengo que darle la razón al 100%

F

#8 a mi lo único que no me gusta es que dicen que estafaron al ayuntamiento como si la finalidad real de estos negocios no fuese está desde el principio. Al ayuntamiento no lo engañaron.

D

#18 eso mismo he pensado yo cuando lo he oído y he preferido no escuchar más. Como si el ayuntamiento no estuviese metido en el ajo.

Papagayo85

#18 se va a personar el alcalde como afectado. Es de traca.

almadepato

#8 Curioso que des tu opinión sobre él cuando se ha limitado a leer un informe de la fiscalía sobre la gentuza del PP con el beneplácito de VOX.

Papagayo85

#23 creo que te acabas de responder tú solo. A lo mejor por eso es que me gusta lo que ha dicho, porque se ha limitado a leer lo de la fiscalía sin meter adornos constantemente como suele hacer y poner una voz dramática que aburre.

almadepato

#36 No esperaba respuesta. roll