Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

Unos tipos famosos, llamémoslos mejor negociantes que empresarios, porque los empresarios son otra cosa, compraron para el municipio enormes cantidades de mascarillas y guantes en Asia.Con un beneficio del 148%, sobre casi 12 millones de euros, y unas comisiones, agárrense, de hasta el 81%.Apestaban.No solo porque el material fuese defectuoso,que lo fue, sino porque lo tramitaron con documentos falsos, según la Fiscalía. Y para mayor ejemplaridad, destinaron el producto de su especulación a comprarse Ferraris, Lamborghinis y yates. Caprichitos

Comentarios

D

#1 #2 #3 Los negocios que hizo el gobierno apestan mas aun, pero por lo que sea eso no merece foco mediático para los de vuestra caverna.

D

#7 nombra un caso que esté en los tribunales y se haya admitido a trámite.

Uno solo que no venga de la caverna mediática echando mierda sin base.

D

#13 #16 ¿Os vale de ElPaís?

Sanidad adjudica a una firma sin empleados un contrato de 4,2 millones
https://elpais.com/sociedad/2020-04-22/sanidad-adjudica-a-una-firma-sin-empleados-un-contrato-de-42-millones.html

Test defectuosos a 26 euros y mascarillas a 0,51: el Gobierno ha gastado al menos 350 millones en material sanitario
https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/test-a-26-euros-y-mascarillas-a-051-el-gobierno-ha-gastado-al-menos-350-millones-en-material-sanitario.html

El Gobierno ha pagado hasta 28 veces más por unas mascarillas con la misma protección
https://elpais.com/sociedad/2020-04-23/el-gobierno-ha-pagado-hasta-28-veces-mas-caras-las-mascarillas-quirurgicas-dependiendo-del-proveedor.html


Por lo que sea en Eldiario, Elplural y Público se "olvidaron" de cubrir estas noticias.

Pero para vosotros vuestra caverna es el fiel reflejo del centrismo.

Lo bueno de los propagandistas es que quedáis en ridículo con mucha facilidad.

D

#23 Lo dicho, ni una sola causa judicial abierta. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


Cc #24

D

#28 Ya claro...

ElPaís es facha...

D

#29 ¿Ein?

No hay ni un caso en los tribunales. En cambio pp y vox...

AsVHEn

#24 nosotros y tú no ganamos nada en esto
Yo no pondría la mano en el fuego que a quién respondes no gane, porque defiende al PP como alguien que cobrase por ello.

Pedro_Bear

#7 Esta es una acusación muy grave. Por favor nos puedes enlazar a las noticias del ABC, La Razón, o El Mundo?

Me interesa mucho saber más de esto.

Far_Voyager

#1 Lo peor es pensar que esos impresentables se irán de rositas, y que si no se van así será porque los políticos responsables los usarán como chivos expiatorios.

OrialCon_Darkness

#6 la diferencia es que Putin es el diablo ahora mismo, mientras que en estos 2 años, la tordo ha ido cambiando a la gente de sanidad para que, si pasa algo... La mierda les caiga a ellos y, no a ella, que ya no puede echarle la culpa al coletas por su inacción(inacción de ella y su equipo de gobierno, no sus vayáis a liar).

Maximilian

Madriz life, one cup of café con leche. One beer please

Morrison

¿¡Corrupción o Comuninmo!?

Elfoan

Lo que les gusta a los madrileños. Al menos a la mayoría. Para eso votan PP y Vox.

o

#3 con medios de comunicación a favor. A mí me sorprendió cómo de fuerte bajó el PP con la moción de censura. Quizás si se tratase igual comunicatuvamente el PP tendría menos apoyo

o

#5 también puede abrir los ojos la gente si es que quiere, porque escuchar la cope es bastante vomitivo pero tragarte a Carlos herrera, Ana Rosa o férreas cada día mi no entender si son 5 minutos y ya te da cagalera

Sergio_ftv

La España garrula, un empresario de verdad hubiese hecho otra cosa con el, en este caso, sucio beneficio.

Argitxu

Mamandurrias... ¡siguiente!

O

En la cadena ser se indignan por la corrupción del PP y al minuto siguiente encumbran al nuevo "PP de Feijoooooo".

avalancha971

A qué destinen el dinero no es lo grave.

Lo grave es haberlo obtenido ilicitamente.

Yonicogiosufusil28

Solo tienen que subvencionar un poco más al periodismo panfletario para que esto quede en nada. Esa subvención saldrá del bolsillo de todos. Estamos fomare.
Ya me estoy imaginando cómo lo venderán: no les conocían; esto es una trama contra el PP....

J

Al paredón, ellos y los que autorizaron la compra. Demasiados hijos de puta hay ya por aquí

Sergio_ftv

#10 Traduzco: Paredón = Mayoría absoluta en las próximas elecciones.

J

#15 Desgraciadamente es posible que tu traducción sea correcta

jobar

Guapas!

Pedro_Bear

Imagínate este veranito con Ferrari y yate. Vaya pringaos los comunistas en su casoplón de pueblo.

D

Van a degüello contra la Ayuso (merecidamente) para despejar el camino al Feijoo.

Miguel_Diaz_2

81% puff. Se ve que ya el 3% es de parguelas.