Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a morningconsult.com

Morning Consult publicó la encuesta el lunes 28 de junio, indicando que el 41% de los votantes del Partido Republicano cree que Biden es responsable del ataque al Capitolio del 6 de enero, mientras que solo el 30% culpa a Trump.

Comentarios

EsUnaPreguntaRetórica

#4 En Menéame también tenemos a alguno así. De hace un rato mismamente:

Los historiadores desmienten a Pablo Casado: “La Guerra Civil la provocó un golpe de Estado”/c9#c-9

D

#1 #4 El capitolio tiene mas de 2.000 agentes propios.

¿Donde estaban ese día?

Cuando se manifiesta BLM ponen a los Navy Seals a protegerlo.

El Capitolio durante la marcha del Black Lives Matter e investidura de Biden



Los mayores culpables son los directivos negligentes que pusieron a 4 gatos a proteger el recinto.


#5 Esa frivolización del fascismo supone hacer un buen favor a los fascistas.

perrico

#12 Frivolización mis cojones. A ver si te crees que Hitler empezó matando judíos.
Se empieza por estas cosas. Cosas como dar la vuelta a la realidad más evidente.
Trump ya seguido el manual de Goebbels punto por punto.

D

#13 De momento quienes están quitando derechos son los de la caverna izquierda, no los de la derecha.

La igualdad ante la ley, la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo están prácticamente desaparecidos desde que los juicios se retransmiten por RR.SS y TV.

Pero claro, sólo son peligrosos para la democracia los de la caverna contraria.


#12 Ya claro, porque el presidente del gobierno tiene que gestionar la seguridad de todos los edificios públicos.

Lo que dices es tan absurdo que me abstendré de poner los adjetivos que se merece.

Sergio_ftv

#12 A ver, aquel día el Presidente seguía siendo Donald Trump, se habían reunido para contar el voto del Colegio Electoral y certificar la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020.

Por tanto el responsable de la seguridad del Capitolio aquel día era el propio Donald Trump. No se si tu comentario va por aquí.

D

#14 Ya claro, porque el presidente del gobierno tiene que gestionar la seguridad de cada edificio público.

Lo que dices es tan absurdo que me abstendré de poner los adjetivos que se merece.

Sergio_ftv

#16 lol lol lol lol La ignorancia es muy atrevida, cuando se da cuenta de que Biden no tiene nada que ver con la seguridad del Capitolio y resto de tonterías escritas se sale por la tangente. Ejercita tu cerebro, te hace falta, pero que mucha falta.

D

#17 Me das la razón en el mismo comentario que dices que me equivoco.

Igual el que está mas falto de los 2 eres tú.

perrico

Ese tipo de cosas son los indicadores de que se acerca alguna forma de fascismo.

Verdaderofalso

#5 ya está aquí

S

Y así es como se manipulan masas....

aupaatu

Casi todo el mundo cuando vuelve de vacaciones cuenta lo bien que se lo ha pasado, cuando es forofo de un equipo de fútbol lo defiende aunque sea un truño ver sus páridos y cuando vota y lo cuenta defenderá lo votado, para no sentirse estafado y quedar como un gilipollas.

ur_quan_master

Lo normal en el país del terraplanismo

Socavador

A ver, ningún adepto tira piedras contra su secta.

MJDeLarra

¿Monguer Consulting?

Pilar_F.C.

La estupidez se expande muchos más
rápidamente que la sabiduría.