Hace 5 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.publico.es

Uno de los miembros de la manada, Antonio Manuel Guerrero, guardia civil, publicó una carta desde la cárcel. En ella le daba las gracias a forocoches y burbuja.info por “no dejarse llevar por el rebaño”. Esos foros que publicaron la foto y el nombre de la víctima, su DNI, su dirección, lo más amable que le llamaron fue zorra, puta y malnacida. Era responsable de lo mal que lo estaban pasando los de la manada. Esa horda -la verdadera jauría- están ahí ahora para ayudar a sus héroes. Los magistrados de Navarra están armando un ejército de odiador

Comentarios

El_Cucaracho

#4 Si no hubieran sido "de la tierra" en forocoches estarían ladrando y pidiendo que les cortaran la cabeza.

D

#6 ¿Entonces me quieres decir que eres igual que los de forocoches?

El_Cucaracho

#9 Yo no me dedico a defender violadores, sean de donde sean.

D

#10 Tu te dedicas a odiar y soltar bilis y ellos también.

Eres lo que tanto odias. Dame las gracias por abrirte los ojos.

El_Cucaracho

#12 Claro que odio y solto bilis de los que han convertido a este país en el chiste de Europa. Yo no soy un "equidistante".

D

#3 Son mierdas

wondering

Vaya subnormalidad de artículo.

Por cierto, Monedero ya huele como que a cerrao no?

D

#11 Huele a cerrado desde que salió de la universidad, el y todos los tontitos que viven en el mayo del 68

D

¿Violamos forocoches?

Manada contra manada.

El_Cucaracho

#1 No, que tienen pinta de que les gustan los hombres dominantes

D

#5 Jugabamos a policias y ladrones, ¿y en el sexo jugamos a violar y ser violados? Es la idea de que el juego nos prepara para situaciones estresantes, mediante la simulación a bajo nivel. #Jugarconfuego

P.D. forocoches son meapilas comparados con /b/

Brill

#1 Ojete por ojete.

D

#18 En plan "juego", no se quien va disfrutar mas de la experiencia.

Follar con empatía no responde a nuestra naturaleza, a las ganas de jugar.

h

¿Pero qué mierda es esta?

Está muy mal que se filtrara la identidad de esa chica. Sin duda ninguna.

Pero está igualmente mal que se filtraran las identidades de los acusados, cosa que se hizo, pero al que ha escrito esto no le parece igual de mal, por lo que se ve.

Está pues claro que quién ha escrito esto no carbura debidamente.

En consecuencia, se dedica a a acusar a no sé quién de estar defendiendo a los acusados, cuando yo nunca he visto nada de eso. Lo que sí que he visto es defender los procesos justos y la presunción de inocencia.

No es pues sorprendente que semejante ser acabe por decir.

"Urge la formación en género en la judicatura."

Frase que todo el mundo comprende correctamente. No desea que haya procesos justos e imparciales. Quiere que se use una ideología para obtener decisiones sesgadas. Naturalmente no cualquier ideología sino la ideología que le mola.

Una ideología absurda.

porque el patriarcado

No. Magufo. No. No existe tal cosa. Es un cuento que te han colado. No hay ningún patriarcado. Ni los elfos tampoco existen.

El_Cucaracho

#16 Está muy mal que se filtrara la identidad de esa chica. Sin duda ninguna.

Pero está igualmente mal que se filtraran las identidades de los acusados, cosa que se hizo, pero al que ha escrito esto no le parece igual de mal, por lo que se ve.


Equidistancia de víctima y verdugo.

h

#20 Sí señor. Exactamente. Equidistancia, imparcialidad y justicia.

D

#20 Lo que está describiendo #16, es la ley de protección de datos, que se aplica a todo el mundo por igual, seas quien seas.
Por lo tanto entiendo por tu comentario que te parece mal que se aplique la ley y estás en contra de la ley de protección de datos que nos protege a todos.

A

A mí lo que más me sorprende es que todos estos que están en contra de la prisión permanente revisable para determinados delitos y que te sacan a la mínima lo de la reinserción, que viene en la Consitución, que prácticamente la reinserción debe prevalecer sobre el castigo al culpable, el resarcir a las víctimas, la protección del resto de la sociedad del delincuente y el carácter disuasorio de las penas, luego para estos de la manada poco les falta para pedir cadena perpetua. Y si lees por ahí muchos piden que les den una paliza, que los encierren y tiren la llave, ...

Piden para ellos penas mayores que las que se impondrían a algunos asesinos e incluso de las que se impusieron a algunos terroristas en el pasado. ¿Dónde está la proporcionalidad de las penas y especialmente la coherencia con los propios principios?. La turba enfurecida de las antorchas da miedo.

D

Los que ahora claman porque un tribunal deje libres a agresores sexuales, antes clamaban porque dejara de aplicarse la doctrina Parot sabiendo que ponía en libertad a múltiples delincuentes sexuales que iban a reincidir, como así hicieron.

http://blogs.publico.es/no-hay-derecho/2013/10/21/estrasburgo-y-el-fin-de-la-doctrina-parot-3/

y aquí las consecuencias, por el mísmo periódico:

http://www.publico.es/sociedad/violador-del-ascensor-excarcelado-doctrina.html

D

#17 La doctrina parot era ilegal, tal y como lo estableció Estrasburgo, una cosa no tiene relación con la otra.

D

#28 ¿Realmente crees que el autor de este artículo no vería con buenos ojos un atajo de la Ley como la doctrina Parot o algo peor para conseguir castigar duramente a la manada y evitar que salgan a la calle?

D

#30 Pues no lo sé, la verdad, no estoy en la mente del autor, si piensa que cometer una ilegalidad es la solución para castigar un delito me parecería una persona bastante imbécil, pero desconozco si piensa eso o todo lo contrario.

Quel

Me està empezando a asquear la mediatización parcial e interesada de este caso, hasta el punto que como sigan así, acabaré sintiendo empatía por los tipejos de "la manada".

Para empezar; ¿ Abuso o violación ? Da igual. Son solo dos términos para diferenciar entre dos tipos de violaciones. Ser condenado por lo primero no implica que no hubiera violación y que saldrán indemnes. Van a pagar por ello. Estad tranquilos y dejad de ofuscaros por un simple término jurídico.

Para acabar; Dejad de inventar mierdas. No han salido "libres". Van a volver a prisión y pagarán por sus actos. Simplemente no les pueden seguir reteniendo de forma preventiva sin sentencia definitiva. Eso es todo.

Dejad las turbas descerebradas, las antorchas y la horca para el medievo, que estamos en el s.XXI.

Urasandi

Hoy me han llegado por whatsapp (por 3 vías distintas) los datos de toda la manada: estudios, trabajos, direcciones, nombres de sus padres... Hasta ahora no me he dejado llevar por el rebaño y no lo he propagado, pero si es lo que él quiere...

El_Cucaracho

#22 Yo creo que van a querer meterse otra vez a dentro.

D

#22 Compartir datos privados de una persona sin su autorización es un delito, sea quien sea esa persona, tenlo presente.

Urasandi

#29 Lo sé, pero eso me la pela. No los comparto por principios, porque tampoco me pareció bien que publicasen los de la víctima.
Además, no se la fiabilidad, ni lo que pueda hacer algún ser descerebrado con ellos, y no quiero sentirme responsable.

D

Lo ideal, jueces con inteligencia artificial.