Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Un tercio de empleados de la ONU dice haber sufrido algún episodio de acoso sexual en los últimos dos años, según una encuesta dada a conocer por la organización. Ese porcentaje aumenta hasta el 38,7% si se tienen en cuenta todos los años trabajados para Naciones Unidas y no sólo los dos más recientes.

Comentarios

Cort

#1 Claro, el estudio está dirigido para eso, lo que viene siendo normal en estos estudios/encuentas.

mente_en_desarrollo

#1 O apología de delitos, incitación al odio...

Y esto es una apreciación personal, pero los hay que acaban ante el juez.

Son malos tiempos para los chistes...

Ne0

#1 si el chiste ves malo si

D

#1 Si si eres un ofendidito con la piel muy fina.

santim123

#1 No veo yo cómo el de Mistetas podría considerarse acoso.

MJDeLarra

#1 Ah, no sé, tú sabrás.

D

#1 te dire, la duodecima vez que te cuentan lo del perro Mistetas...,si

ttonitonitoni

#1 depende del contexto, lo contrario que tus comentarios, que dan asco siempre sin importar el contexto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Otra cosa no seré, pero coherente...

M

#1 y te ascienden por escucharlos?

Coooño! Si les enseño el grupo de whatsapp a estos me nombran director general!... o mariscal!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Curiosamente, en un grupo de whatsapp en el que estoy, una de las mujeres es la que más chistes subidos de tono manda.

wondering

Me pregunto si de verdad piensan que exagerándolo todo hasta convertirlo en absurdo, es una estrategia buena.

T

#6 Se ve que si, nunca se había conseguido tanto debate sobre el tema.

D

Joder con los ofendidos y los victimismos de los cojones.
A mi me han seguido tías y me han impedido entrar en el portal mientras no les diera un beso, me han tocado el culo en las discotecas, me han empezado a besar sin darles consentimiento explícito, me ha seguido alguna celosa a zonas oscuras para ver si me enrollaba con alguna tía, me han mandado mensajes amenazantes, etc, etc.

Y no es para tanto coño, tampoco es que fuera a diario, pero lo dejas pasar y punto, ¿es acoso? Pues seguramente con los cánones de ahora lo sea, pero no por eso voy a ir de víctima ni hacer un #metoo de los cojones, pero claro, ahora parece que si no eres y puro nenaza no eres nadie.

GeneWilder

#10 Todo esto vendrá un día rebotado. Si siguen jugando a este juego acabaremos mal todos.

D

De los creadores de "todo es terrorismo"... una nueva aberración lingüistica/conceptual!

"Todo es acoso sexual"

Ya en sus pantallas!