Hace 17 años | Por NeoRazorX a vivalinux.com.ar
Publicado hace 17 años por NeoRazorX a vivalinux.com.ar

En una encuesta realizada por la prestigiosa consultora Evans Data, se dice que, en el caso del mercado norteamericano, el número de desarrolladores trabajando en Linux igualará al número de desarrolladores trabajando en Windows para finales de ¡este año 2006!

Comentarios

D

#9 HAND (Have A Nice Day)

Liamngls

"en el caso del mercado Norte Americano"
----------------------------------------
No comment.

Liamngls

Antes no me dí cuenta, te he puesto las comas en las etiquetas.

DZPM

Me extraña que en el kernel de Windows trabaje actualmente tanta gente como en el kernel Linux. No me lo acabo de creer

Por supuesto para todo GNU/Linux hay muchísimos más desarrolladores que para Windows. Estaría bien saber de cuento es la diferencia, deben ser varios órdenes de magnitud.

DZPM

#4:
> el número de desarrolladores trabajando en Linux
Yo entiendo que trabajan "en Linux", y no "bajo Linux". Tal vez sea una mala traducción.

noop

#1 El articulo no se refiere a que habrá 10 personas trabajando en el núcleo de Linux y 10 personas trabajando en el núcleo de Windows. Lo que dice es que habrá 10 personas que cuando programan algo, sea lo que sea usan Linux y hay 10 personas que usan Windows.

A mi me gustaría saber cuantas personas hay trabajando con sistemas tipo IBM/Host y si son más que las de Windows...

D

Pamiquesto de Linux no puede ser nabueno.

D

QTFUP, #10

M

Me parece normal, GNU/Linux es libre, normal que la gente programe en el si puede.

....creo que eh dicho una perogrullada lol pero es que nose es buscarle 3 pies al gato en el porque la gente trabaja mas con GNU/Linux.

D

#6
>"en Linux", y no "bajo Linux"
Yo tengo un pingüino encima de mi monitor....

z

De acuerdo con #4 no es que haya mas personas trabajando en el kernel de linux, sino que hay mas desarrolladores que trabajan sobre linux, y en el mismo articulo se dice que esto es gracias a proyectos como Eclipse que facilitan el trabajo a los desarrolladores.

#5 Tambien podrias programar algo en Open Source sobre windows, pero ese no es el punto del articulo, sino que la cantidad de programadores sobre linux esta creciendo gracias a proyectos como Eclipse o Apache (que tambien existen para Windows), y probablemente la cantidad de desarrolladores supere a los de Windows a finales del 2006. (bueno..., en EEUU)