Hace 17 años | Por jol a noticias.ya.com
Publicado hace 17 años por jol a noticias.ya.com

Una de las personas que, según aseguró, se ha visto perjudicada por la actuación de la funcionaria, Almudena Valleros, indicó que cuando ella fue a registrar a su hijo Raúl recién nacido, esa empleada le dijo que no podía inscribirlo en el Registro porque "era hijo de gitano".

Comentarios

D

Si es que hay gente que aprueba la oposición para funcionario y ya se creen ministro de interior... que pena que alguien tenga tan poco cerebro (y el que tiene, chuchurrido) y que estén en cargos públicos...

t

De acuerdo con lo de que es racismo, pero decir que al niño del que estaba embarazada la amiga que salia con un marroquí... se le paró el corazón por lo que dijo... me parece muy fuerte.

"Según añadió Almudena, una familiar suya también ha sufrido el mal trato de esta funcionaria en primera persona porque, tal y como relató, "estaba saliendo con un chico marroquí y le dijo que él sólo estaba con ella por interés y por los papeles". "Pero eso es mentira porque llevan ya casi siete años de relación; además por culpa de ella perdió al niño –estaba embarazada cuando la funcionaria le aconsejó eso–, se le paró el corazón al niño", indicó."

D

Eso no es no tener cabeza, eso es estar mal de la cabeza.

Cuando se sele a la calle los perjuicios se dejan en casa