Hace 9 años | Por MasterChof a baabalshams.com
Publicado hace 9 años por MasterChof a baabalshams.com

Aunque Hollande pidió a Netanyahu que no asistiera a la manifestación, éste contravino tal petición. Ya que su discurso reflejaba el verdadero trasfondo ideológico/estratégico: “Israel no es solo el lugar hacia el que dirigís vuestros rezos, es también vtra casa.” Así, en una frase que podría definir en síntesis el sionismo, en tanto secularización y nacionalización de una tradición religiosa, se dirigía el 1er ministro israelí a la comunidad judía, en un claro acto de oportunismo y reivindicativo de los principios nacionalistas del sionismo.

Comentarios

capitan__nemo

Que puto loco se va a querer mudar de francia a israel
Bueno, ¿si les dan casa gratis en territorios ocupados, incluso en los territorios que están en mayor disputa con los palestinos, los del boikot a israel, aparte de las matanzas?
La palabra es gratis, atrae tanto, como las moscas a la miel.
Hay demasiados muertos gratis y por eso hay tantos.
Las guerras que sufriremos en este año 2015/c49#c-49

Listado de muertos, con nombre y edad, en los ataques contra Gaza [ENG]
Listado de muertos, con nombre y edad, en los ataques contra Gaza [ENG]

Hace 9 años | Por --23339-- a aljazeera.com

chclau1

#1 Miles de franceses deben ser putos y locos, solamente en el 2014 llegaron varios miles a Israel.

Y la inmensa mayoria de esos franceses no recibieron nada gratis, lo que recibieron es un pais donde su sangre tiene valor, ya que en Francia hasta que no masacraron a los dibujantes, a nadie se le movio un pelo ante los constantes y crecientes atentados a judios.

No se si vos seras un sucio mercenario que haria cualquier cosa por una casa gratis. La mayoria de la gente no lo es, y a nadie le gusta irse de su pais, perder su idioma, su historia, sus amigos y su familia, o lo hace por una gran conviccion, o lo hace por grandes necesidades o peligros. Los miles de franceses que vienen a Israel en su mayoria, lamentablemente, lo hacen en su mayoria por la segunda razon. Y de paso se alejan de gentuza como vos.

capitan__nemo

#2 ¿Un pais donde su sangre no es tenida en cuenta por nadie?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sí, es verdad, los vecinos casi israelies de palestina (palestina es israel e israel es palestina, ya que israel gobierna muchos ambitos de la vida de palestina como "protectorado" y son vecinos inseparables para siempre, quieran o no) no les juzgan por su sangre, solo les juzgan por si ocupan "su territorio"/"su provincia" dentro de israel, o si matan a sus hijos.

Y es verdad, los del gueto de varsovia no tenian ningun problema en que les encerrasen tras unos muros y los alemanes nazis ocupasen sus viviendas de fuera del gueto, en la ciudad de Varsovia.
El mercado, la escuela, el hospital: cómo está Gaza a 5 meses de la última ofensiva israelí/c1#c-1

Ademas los israelies, lo mismo que los musulmanes (al contrario que los Franceses) quieren gobiernos fundamentalistas religiosos en el poder (cada uno de su religión)
El Gobierno israelí aprueba un proyecto que definirá Israel como estado judío
El Gobierno israelí aprueba un proyecto que definirá Israel como estado judío

Hace 9 años | Por bonobo a efe.com

Bueno, son los hermanos musulmanesjudios los que quieren el gobierno fundamentalista religioso que tienen ahora, no todos.
Numerosa manifestación contra la ley para declarar Israel como "estado judío"
Numerosa manifestación contra la ley para declarar Israel como "estado judío"
Hace 9 años | Por Ripio a es.noticias.yahoo.com


#3 Será odio antisionista ¿no?
Yo tambien odio a los mammonistas, sean judios o no
Europa está resbalando hacia la misma situación previa al nazismo/c13#c-13

capitan__nemo

#4 Una pais que trata a sus conciudadanos palestinos/israelies, lo mismo que Al Assad trataba a sus conciudadanos cuando se revelaron y se manifestaron (con el apoyo de arabia saudita, qatar, eeuu, israel y no se cuantos mas). Matandolos a saco y sin piedad (pero lo hacia por la sacrosanta estabilidad, esa misma estabilidad de la que habla Rajoy ahora)
Israel derriba un avión sirio infiltrado en su territorio/c94#c-94

capitan__nemo

#2 Es verdad el fundamentalismo religioso mueve mucho a la gente. Estos franceses se han ido a vivir a Israel, supongo que porque les han convencido en las redes sociales, es probable que de la misma forma en que los musulmanes integristas convencen a cientos de franceses musulmanes para que se vayan a vivir al territorio del ISIS en Irak y Siria.

chclau1

#6 Supones, supones, supones mal. Sos de los tipicos elitistas que se creen que solo ellos piensan y el resto son retardados que los llevan de la narices en Facebook.

Ya mezclaste Siria, Israel y Rajoy. Mete a Ucrania y calzador MNM completo.

capitan__nemo

#7 Porque está todo mezclado, o que te pensabas.
Globalización.
Lo mismo que estaban mezclados los niños entre los terroristas en gaza. Claro como tu eres de los que entienden que las cosas no están mezcladas eres de los que dice que hay que bombardearlos a muerte aunque allí haya 100 niños o 1000 niños. Si unos secuestradores terroristas atacasen un hospital israelí como tampoco están mezclados, la policia y el ejercito israelí tambien les lanzaría un bombazo para cargarse el hospital entero.

Ahh y se me olvidó mezclar que seguramente donde mas criminales nazis alemanes se ocultaron a la vista de todos, fue en Israel, era la opción mas inteligente y donde menos les buscarian y cualquiera puede cambiarse el nombre y falsificarse unos papeles para simular que tiene familia judia de un monton de generaciones.
Qué hacer con la casa donde nació Hitler/c42#c-42

¿tu piensas que los yihadistas que atentaron en Francia son retardados que los llevan de las narices en Facebook? (es la teoria del lobo solitario al que le han jamado el coco, con la que están trabajando los gobiernos en este momento)

chclau1

#8 Sabes lo que es una disonancia cognitiva?
Sabes tambien cual es una de las clases mas peligrosas de enfermo mental?
El que confunde sus deseos y sus fantasias con la realidad.

Colgas veinte noticias de nazis por todo el mundo y despues metes con calzador que el mejor lugar en que se podrian esconder es en Israel.
Por supuesto. El mejor lugar. Despues de todo, no hay en Israel NI UN sobreviviente del Holocausto que lo pueda llegar a reconocer, no, genio incomprendido?

Y me vas a comparar a un fanatico/a que se va a empuniar un machete para ISIS con un padre y madre de familia judio frances que decide llevarse a todos los suyos a Ashdod? Con todo el dolor que probablemente le produce, y aun asi siente que es su unica alternativa?

En el mundo de tus fantasias, es lo mismo, porque es lo que queres ver. Porque esa es la mierda que queres meter con calzador, que ISIS e Israel son lo mismo. En tu mundito imbecil de fantasias mezcladas con la realidad es una verdad mas pura y dura que el sol saliendo todos los dias.

En el futuro, si me queres preguntar algo, pregunta y no pongas palabras en mi boca que yo no dije. Y que algunas cosas esten mezcladas, no significa que TODO este mezclado. Salvo las fantasias y la realidad en tu cabeza.

capitan__nemo

#9 Ehh, que seguro que un fanatico palestino que es padre de familia, tambien tiene muchisimo dolor cuando una bomba u obus israelí mata a sus hijos e hijas (E igual es él, el que ha podido convencer al yihadista del super kosher a traves de las redes sociales, o el que ha donado dinero para financiar al grupo terrorista que tiene detras). Y cuando es obligado por la política del gobierno israelí a abandonar su casa. Aunque seguro que el fanatico del estado mayor israelí tambien es padre de familia, y tambien piensa que su unica alternativa es matar niños y niñas palestinos para defender la paz en su pais. A ver si resulta que es eso lo que tienen en comun, son todos de la secta de la "unica alternativa"

Y si el padres o madre de familia frances siente que llevarse a los suyos a israel es la unica alternativa, está tan manipulado, fanatizado y equivocado como los yihadistas franceses.
No sé quien habrá vendido o convencido con la disonancia congnitiva Ikea, no me manipules/c21#c-21 a ese padre o madre de familia, para que piense que la unica alternativa es irse a Israel, porque no es en absoluto la unica y está completamente equivocado si piensa que es la unica alternativa.
Seguramente está tan equivocado como el yihadista que pensaba que para defender el honor de su profeta su unica alternativa era matar a los de charlie hebdo.

Le habrán puesto un anuncio como este
Se cuela el logo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en el telediario de A3/c133#c-133

chclau1

#10 Y del costo de la vida en Katmandu ya hablamos tambien? O de la explotacion de niños en Vietnam, que tambien esta relacionada con el tema, ya que tanto palestinos como israelies (como muchos mas) usan zapatillas baratas fabricadas por niños...

Con vos toda discusion se va en dos minutos p'al lado de los tomates.

Resumiendo, dijiste que a Israel tenes que ser puto y loco para ir, cuando te mostre que fueron miles de judios franceses solamente en el 2014, dijiste otras estupideces, tales como "que fueron reclutados en Facebook como los de ISIS".
Sos una maquina de decir pavadas.

Despues dijiste que Israel es como Siria. Claro, si es lo mismo robar dos gallinas que cinco bancos, no?
Desde su creacion (y antes incluso) hasta el dia de hoy, en mas de cien años han muerto menos israelies y arabes (incluyendo palestinos) que los que han muerto en Siria en pocos años bajo Assad. Pero para vos es lo mismo. Para no hablar de que la inmensa mayoria de las lamentables muertes arabes e israelies fueron SOLDADOS y/o combatientes, no civiles como masacra Assad.

Andaaaa.

capitan__nemo

#18 Despues dijiste que Israel es como Siria. Claro, si es lo mismo robar dos gallinas que cinco bancos, no?
Te meten en prisión igual por robar dos gallinas que cinco bancos.
Lo que difiere es la longitud de la condena.
En cambio hay un robagallinas que ve absurdo que le quieran llevar a un tribunal.
Israel: Netanyahu califica de absurda la decisión del Tribunal Penal
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/6400270/01/15/Israel-Netanyahu-califica-de-absurda-la-decision-del-Tribunal-Penal-.html

¿retiramos el robo de gallinas del codigo penal?
¿por qué no tambien el robo de bancos?

chclau1

#20 Te meten en prision dos meses o veinte años, para vos es lo mismo.

Entonces es tambien lo mismo matar, ya sea un gato, un pollo, una persona o diez mil. Es lo mismo en un accidente que con una ametralladora. Es lo mismo en un arranque de nervios que en forma premeditada

Ya dijiste estupideces en todo tema posible, ahora te queres cargar tambien el sistema judicial. Vos si que sos un opinologo de cualquier cosa.

capitan__nemo

#22 Quiero decir que están igual de equivocados. Y a eso me referia en los de equivocados, antes, no estaba juzgando la intensidad de la equivocación. La intensidad de la equivocación que la decida un juez.

Matar un gato y un pollo no es delito.
Matar una persona o diez mil es delito.
Lo del accidente con una ametralladora lo dirá el tribunal militar (o un tribunal penal superior segun proceda) si es dentro del ejercito, no creo que un civil tenga un accidente con una ametralladora.
Sea por un arranque de nervios o de forma premeditada es delito y tendrá que decidir un tribunal si se le condena o no.

chclau1

#23 Si la diferencia de intensidad de la equivocacion es enorme, no estan "igual de equivocados"

Y la diferencia entre los muertos en Siria y en Israel/Palestina es MUCHO MAYOR que la distancia entre dos gallinas y cinco bancos. Ademas que un simple ladron de gallinas quiza lo haga por hambre mientras que es evidente que un ladron de bancos... no es hambre lo que quiere saciar. Pero para vos es lo mismo.

Claro que para vos la intensidad es distinta, pero la equivocacion es igual. No sabes ni lo que queres decir. Para vos es lo mismo Siria, que masacra gente sin parar, que Israel, que le dio a Hamas quichicientas oportunidades de alto el fuego, y los imbeciles islamofascistas no aceptaron.

Si te llega a tocar en forma personal, y te dicen que sos igual o peor que un ladron de bancos por robarte un turno en una cola del cine, no te quejes, sos vos el ideologo de la "igualdad".

Claro, queres relativizar todo para que te salga Israel=Siria, y asi es el tenor de las pavadas que decis. Vos mismo.

capitan__nemo

#24 Yo digo que lo decida un tribunal.
Tu pareces excusar al que roba gallinas (en este caso Israel por su actuación en Gaza) y que ni siquiera tiene que ser juzgado.
Pero robar gallinas no es lo mismo que matar a todos estos.

Listado de muertos, con nombre y edad, en los ataques contra Gaza [ENG]
Listado de muertos, con nombre y edad, en los ataques contra Gaza [ENG]

Hace 9 años | Por --23339-- a aljazeera.com


Sí, los otros son muchos mas, pero si hacemos una excepción con el robagallinas estamos dando alas a los ladrones de bancos.
Las guerras que sufriremos en este año 2015/c49#c-49

chclau1

#25 Tu te haces tu pelicula y te encanta poner en mi boca cosas que no dije. Yo dije que no son lo mismo. Y no, no tenes idea de lo que hablas, la ley hace una diferencia abismal entre asesinato premeditado y homicidio accidental. Abri un diccionario, y un libro de leyes, estas opinando sobre cosas de las que no tenes la mas palida idea.

En ningun momento dije que haya que perdonar nada a Israel si Israel actuo mal, solamente que la diferencia con Siria es abismal, aunque vos los pongas en el mismo lugar. No es lo mismo España donde el crimen de genero es altisimo, con regimenes islamofascistas donde a una mujer la violan y luego encima la lapidan LEGALMENTE. No te gustaria que yo dijera, o quiza a vos si porque sos un desubicado, pero a la mayoria no le gustaria nada que yo diga que España es como Iran, aunque en ambos paises haya muchas mujeres que sufran.

Es notorio que gente como vos decida poner listas de muertos de una zona... pero no le interese las listas de la otra. Por que no pones aca la lista con nombres y edades de ciudadanos israelies asesinados a sangre fria por los islamofascistas? A vos te interesa una parte de la historia nada mas?

capitan__nemo

#26 Y yo cuando dije "igual de equivocados" me referia al concepto binario de equivocados, y tu quisiste ver que estaba cuantificando, que estaba juzgando la intensidad de la equivocación, cuando solo dije que estaban igual de equivocados, porque se equivocaban los dos.

Claro que la ley hace diferencia abismal, pero el policia que detiene a los que están equivocados, se los llevará a los dos ante un tribunal, y ya el tribunal juzgará.

Y en la lista que he puesto, justo al final tienes a los muertos del otro lado llamalo Israel o Palestina. A tí que te gusta tanto cuantificar, comparame los numeros.
Son 66 muertos, frente a 1823 muertos (aunque aqui algunos serian terroristas, tambien muchos son tan inocentes como la mayoria de los 66)
No sé quien es mas islamofascista o judeofascistas, o no tiene nada que ver el islam o el judaismo, sino otra cosa, como decia anteriormente la secta de la "unica alternativa"

chclau1

Cabe aclarar que los familiares de varios de los masacrados en un super POR SER JUDIOS decidieron regresar con sus muertos a Israel, y ojala que revienten de rabia tanto #0 como #1.

P.D. Para mi Netanyahu es un inutil y su presencia en Francia fue problematica en mas de un aspecto, pero como siempre con cierta gent...e en MNM, se toman de lo que sea para atacar la esencia misma del judaismo, del sionismo y de Israel.

Sigan ladrando, yo les seguire contestando. Se acabaron los tiempos en que gentuza como Uds. desparramaba su odio antisemita y los judios teniamos que agachar la cabeza. Para vuestro disgusto, hay un pais en el mundo que es centro y refugio para mi pueblo que sigue siendo el blanco constante de basura como Uds.

MasterChof

#1 además: los israelíes quieren estar en misa y repicando, a dios rogando y con el mazo dando...

por un lado nos pretenden vender la moto de que sufren atentados todos los días, de que viven amenazados constantemente... pero por otro lado, ofrece a los franceses judíos que se vayan a vivir a israel... ¿en qué quedamos? - cambian de dialéctica según les conviene

La realidad: en israel hay más seguridad que en francia, como ha dejado caer el propio etnocida de netanyahu, pero les interesa vender que son víctimas del terrorismo para masacrar a inocentes más "agustamente"

#3 por cierto, avísame el día que me contestes a algo de verdad, puesto que aparte de insultar y contar chorradas y propaganda, no has demostrado que sepas hacer nada más... típico israelí

Mentsio

#11 todo esto tiene mucho que ver con lo que viene a llamarse "negación de la diaspora", uno de los pilares fundamentales del sionismo que viene a decir que los judios no pueden convivir con el resto de la humanidad y por eso deben irse a vivir a Israel...su ghetto particular, un planteamiento que cualquier buen antisemita que se precie firmaria sin dudarlo. Puedes leer sobre esto aqui https://mentirassionistas.wordpress.com/2015/01/16/vente-pa-israel/

MasterChof

#14 vi la nueva entrada de tu blog. muy buena.
Si unos judíos dicen que su patria es israel y que todos los judíos del mundo deben emigrar allí (a costa de echar a los palestinos o hacerles la vida imposible, claro) todo el mundo aplaude y son tratados com víctimas...

si un no-judío dice que los judíos deben irse de europa y emigrar a israel, es un "antisemita" de libro, y los judíos vuelven a ser tratados como víctimas...

judío=eterna víctima

chclau1

#14 Si esto no es autobombo el autobombo donde esta.

El gobierno de Francia salio a decir que "Francia sin sus judios no es Francia"
Y por que dice esto? Por dos razones, para mi. Una, porque felizmente Europa ha asumido sus errores del pasado, si, es de esperar que los europeos (y entre ellos Francia en especial) no repetirian la infame complicidad que tuvieron en el Holocausto.
Y la otra razon es que Francia sabe muy bien que si los judios no estan bien en su pais... tienen adonde ir. Asi que, mejor los cuida.
Solo por este logro, por lograr finalmente que los paises europeos cuiden a sus ciudadanos judios como se debe, como se debe con respecto a TODOS los ciudadanos de cada pais, esta cumplida la mision de Israel.

Ni pienso leer tu inmunda entrada en tu inmundo blog, el sionismo tiene muchas corrientes y una, a la que adhiero, aspira a hacer de Israel centro cultural y refugio si fuera necesario, para lograr la igualdad de los judios EN TODO EL PLANETA.

Y viendo lo que pasa en Francia, por la parte que le toca a Israel, se puede decir que Israel esta cumpliendo el papel para la que fue creada. Que no vuelva a suceder en Francia que los judios son atacados y el gobierno frances se muestra apatico o peor aun, complice, como lamentablemente sucedio en el pasado. Y Francia misma reconoce tal verguenza y deuda historica hacia el pueblo judio.

Mentsio

#16 vale...y podrias darnos nombres relevantes y escritos sobre dicha corriente a la que dices pertenecer??

PD por cierto, te pido disculpas por que te he votado negativo en tu anterior comentarios, no sabia que significaba lo de las flechitas rojas y verdes.

chclau1

#42 netanhayu-visita-gran-sinagoga-parias-multitud-rompe-cantar/c088#c-88

Hace 9 años | Por sinanpacha a reuters.com


Naboman dixit:

#16 yo creo que más... ya que los judíos nunca se han terminado de integrar allí donde van... ni se mezclan con "gentiles" ni nada (ya sabes, la pureza de la raza y todo eso)

Ni vos sabes lo que escribis.

Y no, no soy del Mossad.
Pero escucho y leo atentamente lo que la gente dice.
Hasta los que son mis enemigos acerrimos, porque de todos se aprende.

Pero ahi lo tenes, a ver si te asumis, lo que sos y lo que decis.

P.D. El himno de Argentina dice "al gran pueblo argentino salud" y a nadie se le ocurre pensar que el toba achinado, el aleman rubio, el japones, el judio, el gallego, o quien sea, no sean parte del pueblo argentino, y te bajarian todos los dientes si te atrevieras a decir quien es argentino y quien no.

Solamente con los judios se atreven los no-judios a decirnos, a exigirnos, que si nos podemos considerar un pueblo o no, que si podemos tener un pais o no. Un dia se levantan atravesados y pintarrajean por toda Europa: Judios a Palestina! Medio siglo despues: Fuera judios de Palestina!


Pero en serio te crees que vos me vas a decir A MI quien soy, que soy, y a que tengo derecho? Vos en serio te crees que me vas a andar dando ordenes a mi? Naciste tarde, Alemania nazi ya murio y los judios no vamos como corderos a ninguna parte, ni a los crematorios ni a ninguna otra parte.

P.D.2 : Quedate con tu sucia plata, no me va sacarle el sueldo de dos meses a un pobre tipo. Comprate un libro, estudia, hace algo de tu vida. De onda.

Pero andate a la mierda, pelotudo!

MasterChof

#45 jajajaja
¿has oído hablar de la ironía, chaval?

"ya sabes, la pureza de la raza y todo eso" es un símil con lo que hacían los nazis

busca, busca bajo las piedras... pero vamos, que no vas a encontrar nada...

Repito: ¿Cómo voy a hablar de raza cuando un etíope judío nada tiene que ver con uno ruso? es absurdo... las absurdeces te las dejo a tí y resto de sionistas...

por cierto, una pregunta:
¿te parece el tal norman finkelstein antisemita, basura, envidioso y todos los insultos que me dedicas en cada uno de tus comentarios? Lo digo porque él y yo coincidimos bastante en el pensamiento respecto al drama palestino y al sionismo... ¿y noam chomsky, te parece también antisemita, basura, envidioso...?

PD eres patético, tío, con el rollo de la alemania nazi... esto no es eeuu o alemania, donde cualquiera que sea crítico con el estado genocida israelí se le trata de antisemita... aquí no nos valen estos discursos victimistas, no tenemos tan lavado el cerebro ni tanto sentimiento de culpabilidad... aquí sabemos quiénes se comportan peor que los nazis, a quien tuvieron como profesores...

PPD por cierto, ya empiezas a aburrir, sobre todo cuando te pones con el rollo del nazismo... eres como los demás sudamericanos recién llegados a israel que necesitan decir chorradas de todo tipo para ser aceptados en ese "gran" país... aburres bastante... me planto aquí...

chclau1

#46 Claro, claro, cuando decias que los judios "no nos mezclamos con los gentiles para conservar la pureza de la raza" era un chiste, una ironia, chaval. Si quedaba muy clarito en el contexto original.

Y ya me diras cuando dije yo que los judios somos una raza. Eso es lo que decis vos. Lo decis porque sos un racista. Tu mismo.

Finkelstein no me parece antisemita, pero tampoco escuche a Finkelstein decir que somos "un grupito que no se mezcla con los gentiles", que "nos han echado de todas partes" o "hostia puta, donde estan las mujeres en esta sinagoga", por nombrar solo algunas de tus "perlitas" que despues salis a decir que eran "ironias, bromitas". Vos si que debes ser el alma de las fiestas, con tus ironias tan elaboradas y graciosas.

Y Finkelstein mismo, casualmente, se aterro de como el BSD contra Israel se convirtio en un nido de basura antisemita como vos.

Asi que hay un "Ustedes" y un "yo". Asi que lo que vos queres es "denunciar las injusticias"? Por eso es que tiras abajo toda noticia en MNM que denuncie las atrocidades que hace Hamas CONTRA LOS PALESTINOS? O contra Israel, llegado el caso? O eso no es injusticia? Ahora me haces acordar de otra de tus mentiras recurrentes: Hamas tira "misiles al desierto". Es decir, Hamas tira a no pegar. Firmado por Naboman. El justiciero de MNM.

Decime, vos te crees en serio que sos Batman?
Yo, la verdad, te veo como mucho... para Robin.

Pone una foto aca con tu trajecito, debes verte precioso.

MasterChof

#48 lo dicho... Aburres y no contestas en profundidad, sólo te quedas en la superficie y dándole vueltas a lo mismo... Además de agarrarte a un clavo ardiendo, te la coges con papel de fumar...

Bueno, supongo que los más listos y razonables se quedan en Argentina

chclau1

#49 Si, yo soy recontra superficial y no me entero de nada. No me acuerdo de nada de lo que escribis.

Pero por sobre todo, no entiendo nada sobre los mecanismos que algunos como vos usan, en forma consciente o inconsciente, para demonizar a Israel. Claro, porque esta pelicula no me la vi yo. Hace quinientos años la gente como vos convencia o se dejaba convencer de que era posible acuchillar o quemar una hostia y que esta gritara... y de ahi a matar judios, ala! En un instante lo organizamos.

Y ahora sos vos parte del nuevo/viejo mecanismo antisemita, te inventas lo que se te cante para acusar a Israel/los judios (no siempre haciendo la distincion entre los dos, que mas da) sobre mentiras tales como "el genocidio palestino".

Y claro, sin ser yo psicologo, me doy cuenta que sos parte BIEN activa del nuevo culto que os habeis inventado, la religion anti-israeli.
Segun esa religion, "el genocidio palestino" es una verdad incontrastable. Y si uno se atreva a decir que no existe tal cosa, o peor aun, demostrarlo (lo que es sumamente facil de hacer)... Dios mio! La que se te viene encima! Los acolitos de la religion anti-israeli se ponen practicamente a llorar a gritos. Como se atreven? Como se atreven a negar el genocidio palestino?

Y ya esta. Pusiste en funcionamiento, y mantenes en funcionamiento, vos y toda la gentuza como vos, el motor de la irracionalidad. Se ha creado un credo.
Y anda a discutir con los histericos acolitos de este nuevo credo anti-israeli, que nos quieren vender hasta a Hamas como el nuevo Cordero del Sacrificio.

Y por supuesto, una vez que los principios del Credo estan firmes, los mecanismos estan a la orden del dia. Boycott a Israel, exclusion de Israel de donde sea, demonizacion de Israel, la lista es vomitiva.

No puede ver uno en MNM ni siquiera una puta noticia sobre una lampara de aceite o una palmera que se encontro en Israel sin que salga al menos UN representante del credo a hacer algun comentario anti-israeli, cuando no clara y francamente ANTISEMITA.

Pero vos no te enteras de nada, vos estabas de broma, yo no entiendo nada y soy un superficial.
Como queres que te llame, Robin o dolar amarillo?

MasterChof

#50 si me conocieras de verdad descubrirías que has estado perdiendo el tiempo con cada palabra y chorrada que has escrito... Además de darte cuenta del ridículo que has estado haciendo.

Llevo desde hace mas de 25 años defendiendo y hablando de palestina, antes de que se usara en España el término antisemita siquiera...

Pero bueno, tú a lo tuyo, a criticar e insultar al que denuncia, no al denunciado

chclau1

#11 Yo he aportado muchas veces datos, vos lo unico que aportas son mentiras. No me obligues a demostrartelo.

Repito aqui un dato:

Hasta 1967, en Cisjordania y Gaza habia CERO universidades.
Hoy los palestinos tienen el nivel academico mas alto de todo el mundo arabe.

Es un dato. Cualquiera lo puede verificar, y te desafio a que me desmientas, o que digas que es "propaganda" o "victimismo" como te gusta escupir cada vez que no tenes argumentos. O sea, siempre.

Mira, Israel tiene muchisimas cosas que criticar, y ante criticas validas yo me callo. Pero gentuza como vos, porque eso es lo que sos, gentuza antisemita, se cree que los errores de Israel les permitiran colar su inmunda ideologia antisemita.

Y en eso te equivocas gravemente. Y tambien te puedo mostrar como y cuando, aqui mismo en MNM les paran el carro a vos y a tus amiguitos cuando, con la excusa mentirosa de criticar a Israel, intentais colar vuestra inmunda ideologia antisemita.

Yo puedo ser calenton, maleducado... pero no soy racista ni cinico ni propagandista. No oculte jamas que soy judio e israeli y por lo tanto subjetivo, pero no desprecio a los palestinos aunque en este momento sean mi enemigo.

Para mi sos un pobre imbecil, un tipico ejemplo del que odia a los judios porque no soporta al distinto y menos si es exitoso. Hay quien suple sus deseos de superarse mejorandose, estudiando y trabajando, y hay quien, como vos, en vez de superarse tira mierda a los demas.

MasterChof

#17 ¿"exitoso" es robar a punta de pistola la tierra y recursos a otros?
Creo que dice mucho de ti que me sigas insultando... se nota que es la única vía que tienes para dejar escapar tanta rabia hacia ti mismo, puesto que sabes que en fondo tengo razón... a mí, en cambio, todo lo que dices me resbala... estoy bien conmigo mismo y soy coherente con mi forma de pensar...
PD por cierto, las "mierdas" os la tiráis vosotros mismos a vtro. propio "pueblo" con lo que hacéis día a día... tanto quien lo hace como quien lo justifica...
PPD tú lógica es tan absurda y negacionista (cuando hablas de las universidades de Cisjordania) como el que "argumenta" que gracias a hitler los judíos ahora tienen un país (antes eran ciudadanos de segunda en alemania...) es mezclar la velocidad con el tocino...
PPPD una cosa está clara y es objetiva: antes de que llegaran los judíos EXTRANJEROS a Palestina, los palestinos vivían (con o sin universidades) pero vivían felices y ahora sólo sobreviven

chclau1

#19 JA JA JA

Vivian felices. Si. Muy felices, como podian ser felices las familias de Beit Sha'an, en las que, segun las estadisticas, UN hijo sobrevivia de cada DIEZ por la malaria. Y por eso, porque eran tan felices, los arabes israelies de hoy, en su inmensa mayoria, no quieren renunciar a su ciudadania ISRAELI ni ebrios ni dormidos. Porque claro, ellos son tontos y no saben lo que tu sabes.

Por eso los palestinos fueron a duras penas menos de medio millon durante siglos, en un territorio en que en tiempos de Cristo vivian mas de UN MILLON de judios, y ahora, los palestinos son millones. Todo bajo el sionismo. Pero si, tu a lo tuyo, antes eran "felices". Y comian perdices... pero sobre todo malaria.
No digo con eso que no hayan sufrido. Solamente digo que no es tan negro el hoy como vos lo queres podridamente pintar, ni mucho menos era rosa el ayer.

Exitoso, mi muy no querido mentiroso, es tomar tierras aridas y convertirlas en fertiles. Es tomar tierras que nadie queria y COMPRARLAS a precio de oro. Es traer salud a TODOS, arabes y judios de la zona, por eso los arabes de ser numeros infimos se multiplicaron.
Exitoso es revivir una lengua muerta y volverla al uso diario. Caso unico en el mundo.

Todo eso es exito. Hay tambien grandes errores y terribles fracasos. No niego los ultimos, pero vos te empecinas en querer borrar desesperadamente los primeros. Alla vos. Y me llamas negacionista a mi. JA JA JA

No por nada no negas ser un antisemita. Es que es innegable, y ya te lo dije, te lo puedo demostrar. Como puedo demostrar tus recurrentes mentiras.

MasterChof

#21 tic-tac-tic-tac...
estoy esperando que demuestres mis "mentiras" y mi "antisemitismo"...
PD consejo gratuito: deja de hacerte la víctima y de contar fábulas de tu pueblo, no sois el pueblo elegido ni habéis conseguido nada sin el uso de las armas y del dinero de la banca judía... igual que europa es lo que es gracias a expoliar américa, asia, áfrica... yo no me sentiría orgulloso de eso, la verdad... supongo que eso diferencia al racista y chovinista de los humildes y coherentes...

#29 totalmente de acuerdo... Supongo que los yanquis también dirán que los indios (supervivientes) viven mejor ahora en casas y casinos que en tiendas de campaña a la intemperie... y que deben agradecérselo día a día

Por cierto, recomiendo esta interesante lectura a ver si veis alguna analogía (chlau, especialmente te la recomiendo a ti... léela por favor y hablamos si quieres)
http://historiasdelahistoria.com/2014/07/25/cuando-se-pagaban-cinco-libras-por-la-captura-de-un-aborigen-en-tasmania

chclau1

#31 Querido, eso esta en tu antisemitismo nada mas, leer que yo dije pueblo elegido cuando jamas lo escribi. Vos humilde? Humilde declamativo. El dia que te exigas a vos mismo "devolver" la decima, la centesima parte de lo que exigis a Israel que devuelva, entonces seras humilde y coherente. Por ahora sos solamente un falso, un cinico, un hipocrita que exige a otros que hagan lo que el mismo no hace ni por las tapas.

A diferencia tuya, yo SI abogo por devolver a los palestinos. Y eso tiene muchisimas implicaciones, de seguridad y hasta economicas para mi y para mis hijos, pero estoy dispuesto a afrontarlas.

Vos, mucho bla bla, pero no devolves de las fortunas, de las propiedades que os habeis robado... ni una entrada gratis a un museo. PURO BLA BLA. Y revolver la mierda de otros.

De tus mentiras recurrentes?

- Que a Hamas la creo Israel, basandose en UN articulo pedorro de un diario.
- Que Israel es la base de la inestabilidad de TODA MEDIO ORIENTE. Si, una Medio Oriente en la que solamente entre Iraq e Iran mataron mas de DIEZ VECES en pocos años, mas personas que todos los muertos, civiles y militares, en TODOS los conflictos entre arabes e israelies. Y eso por dar UN ejemplo de guerras entre arabes en las que Israel no estuvo involucrada. Pero tu sigues con esa cantinela, porque el objetivo es demonizar a Israel y destruirla a como sea.
Muertos entre Iran e Iraq en UNA guerra: Mas de dos millones. Muertos entre Israel y los arabes, en TODOS los conflictos del siglo XX y XXI: Alrededor de cien mil.
Pero tu sigues con tu cantinela, el objetivo es destruir a Israel, a como venga.

- Tu mentira recurrente de que Israel NO TIENE limites definidos "con ninguno de sus vecinos" y en algunos casos los nombraste: Egipto (mentira, estan definidos), Jordania (mentira, estan definidos), Libano (mentira, estan definidos).

Con que paises no tiene limites definidos Israel, entonces. Con UNO. Siria, que esta tecnicamente en estado de guerra contra Israel, guerra que declaro SIRIA en 1948 y que no depuso hasta el dia de hoy.
Y obviamente, Israel no tiene limites definidos con Palestina, que no es aun, un estado.

MasterChof

#33 aquí sólo justificas las atrocidades israelíes como lo haría cualquier abogado que defendiera a un asesino en serie: "mire, señoría, conozco casos de asesinos que han matado muchos más - mi cliente no es tan malo como se le pinta: a sus hijos le deja ver la tele una hora al día"

por otro lado, ni irán ni irak nunca se vanagloriaron de ser "democracias modelo" como incansablemente hacen los prosionistas...

Por lo demás, sigues con tu discurso victimista absurdo donde solo sabes insultar y cometer faltas de ortografía

Como ya te dije una vez, a diferencia de ti, no me verás justificar masacres sean de terroristas, ejércitos o de cualquier índole... pero hay algo que está claro: hamas es la consecuencia, la respuesta al sionismo... a los supervivientes de Gaza no les queda otra salida, y quien se apoye en ellos para justificar las miles de masacres e injusticia es un ser despreciable... Viendo la rabia que acumulas contra mí por decirte 4 verdades, habría que ver qué harías si fueras palestino de gaza y matan a toda tu familia, destruyen tu casa y no dejan que la reconstruyas, y los asesinos controlan si tienes o no agua, luz y medicamento

PD yo te di el enlace a un periódico: ¿y tú, con qué enlaces apoyas tus espumarajos? - ¿alguno del Jerusalem Post por lo menos?
PPD para el resto ver #35
PPPD la verdad es que no pierdo el tiempo en responder a nazis, fachas y sionistas, pero tú me diviertes
PPPPD por cierto, si la única "mentira" que encontraste sobre mis comentarios es que metí parte de algún país como ocupado por israel que no lo estaba... no es tan grave, ¿no?

chclau1

#38 No, mi muy no querido mentiroso

Si estoy en un juicio en un barrio en que hay asesinos de todo tipo, y el juez afirma COMO VOS LO HACES que mi cliente ES EL PEOR CRIMINAL DEL BARRIO porque piso un gato, siendo que el resto son asesinos seriales, te diria lo mismo que te digo a vos.

Vos lo que queres es alimentar la fobia europea hacia Israel pintandola como LA CAUSA DE todos los males en Medio Oriente sino en todo el mundo.
Sobre que Hamas no fue creada por Israel ya te conteste tambien hace tiempo pero no sabes leer, mucho menos en ingles.

Encontre TRES mentiras repetidas en tus temas:
- Que no importa lo que haga Hamas, la culpa es de Israel porque "la creo" o "la alimenta"
- Que Israel es la peor causa de inestabilidad en este barrio de locos que es Medio Oriente
- Y la que reconociste... que si, es muy grave considerado en resto de las mentiras que decis. Si no sabes, no opines ni mucho menos juzgues.

Y ahora andate a aplaudir y votar positivo a alguno que diga que hay que recluir a todos los judios en Israel asi el mundo saldra ganando, y despues hacete el tonto y pregunta por que te digo que sos un antisemita de cuarta.

MasterChof

#40 "que mi cliente ES EL PEOR CRIMINAL DEL BARRIO porque piso un gato, siendo que el resto son asesinos seriales, te diria lo mismo que te digo a vos."
es exactamente eso lo que tu haces cuando hablas de hamas, y en comparación con lo que hace israel, objetivamente, es hamas quien pisó el gato...
si es que tú mismo te pones en evidencia

Por cierto, a ver si diferencias entre mentiras y opiniones (por otro lado conclusiones lógicas, sacadas por hechos concretos)

Lo voté porque es al fin y al cabo lo que seguís los sionistas y lo que hizo netanyahu en francia: intentar meter a todos los judíos en israel (a costa de los palestinos)... pero lo de que el mundo saldrá ganando no estoy de acuerdo: puesto que son los palestinos los primeros que pagarían, y de hecho pagan, el pato (joder, qué seguimiento, ni los terroristas del mossad: sigues hasta mis votos)

Mentsio

#40 Tal y como te dice #43 creo que deberias de diferenciar entre conclusiones (opiniones) sacadas en base a hechos concretos y mentiras.

Respecto a las mentiras, creo haber entendido que consideras una mentira decir que Israel no tiene actualmente fronteras definidas, bien, podrias decirnos cuales son las fronteras de Israel?

chclau1

#53 Dije que es una mentira lo que dijo Naboman que Israel ocupa Egipto, Jordania y Libano.
Es una mentira grande como una casa.

Si tenes vocacion de abogado defensor, aunque sea lee bien de lo que se esta hablando.

Mentsio

#54 Vaya hemos pasado del "pobrecitos estos palestinos expulsados de sus hogares pero que vamos a hacerle" a "Israel no pude asumir que vengan millones de inmigrantes HOSTILES".

Si es que sois tan predecibles...

Antes que nada aclararte un par de cosas:

los inmigrantes hostiles sois vosotros, vosotros sois lo que venis de fuera (tu de Argentina) y ejerceis la violencia contra la población autoctona. Los palestinos que expulsasteis en 1948 son refugiados, y como deberias de saber y si no te vas enterando el derecho de los refugiados al retorno es un derecho inalienable, o lo que es lo mismo intransferible, que tu te pases por el forro ese derecho equivale a decir "que se jodan".

Cuando se habla de un derecho intransferible es que nadie ajeno puede decidir sobre el, ni tu ni el EStado de Israel el cual jamas ha reconocido responsabilidad en esa limpieza etnica (y dificil que alguien que no reconoce culpa va a estar dispuesto a enmendarla). Nadie puede decidir sobre ese derecho salvo los propios refugiados.

Ahora vamos a ver la logica que se ve no acabas de entender;

1º) Debeis de retiraros de los territorios ocupados por que la adquisición de territorios mediante la violencia es ilegal, igual que la transferencia de parte de la población de la potencia ocupante a la potencia ocupada.

2) Los refugiados palestinos deben de retonrar a Israel por que es el lugar del que fueron expulsados, de todas maneras efectivamente cabe la opción de la rehubicación, pero son ellos y no vosotros lo que deben decidirlo.

Pretendes una solución simetrica, simetrica entre la victima y el verdugo, una solución que conllevaria un EStado libre de arabes y otro libre de judios...pero claro tu no eres racista.


#55

"Tu mentira recurrente de que Israel NO TIENE limites definidos "con ninguno de sus vecinos" y en algunos casos los nombraste: Egipto (mentira, estan definidos), Jordania (mentira, estan definidos), Libano (mentira, estan definidos)."

Para empezar deberias de saber que no es lo mismo una mentira que una equivocación, y bueno, leyendo esto uno puede pensar que consideras a los territorios ocupados palestinos como parte de Israel, es lo que se desprende de tu afirmación ya que para tener limites definidos con tus vecinos tienes que lindar con el.

Por cierto, no creo que #31 necesite que lo defienda nadie, lo hace bien el solito, tan solo tengo curiosidad por los limites de Israel.

En fin puedes decirnos cuales son las fronteras de Israel?? Ariel o Jerusalen ESte forman parte de Israel??, los Altos del Golan?? ...y Hebron??

MasterChof

#56 qué petardo de tío, ¿eh?

Mentsio

#57 telita...me esta dando para escribir un post en el blog ese que se niega a leer. No lo descarto.

MasterChof

#58 pa algo sirven... Como entrenamiento...

chclau1

#56 Creo que ya respondi antes que tanto con Siria como con Palestina, Israel no tiene limites definidos... que es muy distinto que decir que no los tiene con ninguno de sus vecinos o que ocupa a todos sus vecinos. Que es una mas de la sarta de mentiras panfletarias que suele soltarnos Naboman, que no voy a repetir aqui.

Con respecto a los refugiados palestinos, que lastima que no te hayas leido las resoluciones de la ONU al respecto, que dicen que podran regresar aquellos palestinos DISPUESTOS A CONVIVIR EN PAZ con sus vecinos israelies (recito de memoria). Parece que la ONU sabe algo que vos no sabes.

Que lastima que para vos los judios EXPULSADOS de territorios que hoy estan bajo administracion de la ANP o de Hamas, como ser la franja de Gaza, no tienen ningun derecho de "refugiado".

Mentsio

#60

Una cosa son las resoluciones de la ONU y otra los DDHH que es a lo que yo me refiero...independientemente de esto, que te hace pensar que los refugiados que vuelvan a Israel no tienen intención de convivir en paz??, tus prejuicios racistas??

Si que creo que los judios expulsados no solo de Gaza y Cisjordania si no tb de los paises arabes tienen derecho a ser considerados refugiados, pero como ya te he dicho es un derecho inalienable, yo no puedo decidir sobre ellos, son ellos los que tienen que reclamarlo.

chclau1

#61 Buena pregunta, que me hace pensar que los refugiados que volvieran a Israel no tendrian intencion de convivir?

Sabes lo que significa PRE-juicio? Y sabes lo que significa EXPERIENCIA? Y ademas de la experiencia negativa de varios intentos que culminaron en amagos de Intifada...

Vos sabes que Arafat tenia en su oficina colgada una foto con Jerusalem, en la que habia hecho borrar toda la parte moderna, o sea, la parte israeli? Un pionero de la edicion, mucho antes del Photoshop.

Y es un gran mal del genero humano. La perdida inducida y voluntaria de la memoria.
Los espanyoles niegan, muchos de ellos hasta el dia de hoy, la barbarie en America Latina. O si la reconocen, aun asi diran que fueron mejor que los ingleses (cierto) o que hubo un tal Bartolome de las Casas (tambien cierto)... Es que nadie quiere ser el malo de la pelicula.
Los argentinos remarcaran la barbarie espanyola pero no te aceptaran la masacre paraguaya a manos de argentinos. O el hecho de que la mayoria de los indios en Argentina fueron masacrados por criollos. Y si te lo aceptan te diran que fue "el general Roca". Pero oh, resulta que tambien Rosas, un muy querido referente de los gobiernos "nacionales y populares" hizo sus masacrecitas en el sur argentino.
Los israelies judios diran que los palestinos se fueron porque los arabes les dijeron que asi lo hicieran.

Y los palestinos niegan el paso del tiempo. Se han quedado en una Palestina, en algunos casos real, en muchos otros para mi, idealizada, de hace un siglo o poco menos. Y el mundo ha cambiado enormemente en un siglo.

Imaginemos un escenario en que hubiera habido una guerra civil entre judios "europeos" y de "paises arabes". Un lado pierde y se va, o lo echan. Al cabo de un siglo se arreglan las cosas y se les permite volver.

Pero que encontraran de lo que les contaron durante un siglo? Nada queda de los pueblos, los campos, los lugares de cien anyos atras. Que hacemos, rascamos industria, ciudades con edificios, rutas, de todo, para devolver una realidad de un lugar casi despoblado con casas de una planta, gallinero en el fondo, patio y aljibe?

Y despues de "esperar" tanto para "volver"... cual sera la reaccion de los que vuelven al ver que nada de lo que les contaron ha quedado y que tampoco se puede ya "reconstruir"? Pacifica, de jolgorio?

Seria un desastre aunque los que volvieran fueran los hipoteticos judios expulsados de mi ejemplo hipotetico. Nada tiene que ver con razas.

P.S. Me parece muy bien tu ecuanimidad hacia todos los tipos de refugiados. Pero no sos vos el que decide aqui. En los territorios de Gaza y Cisjordania habia decenas de comunidades judias antes de 1948. Pero la ANP y Hamas, sin que les importe lo que digas vos, ya han aclarado bien aclarado que todo eso NO se reconstruira. No habra ni un judio en Palestina, si es por ellos. En Israel, mal que mal, hay bastante mas que "un" arabe.

Asi que no, no es nada simetrico lo que ellos quieren, si no aceptan ni un judio de REGRESO pero quieren encajarnos a nosotros millones de palestinos.

Una ultima pregunta, dijiste que la condicion de refugiado es intransferible, o algo asi. Y hereditaria, para vos es hereditaria la condicion de refugiado?

Mentsio

#62 corasson, el motivo por el que te niegas a aceptar el derecho al retorno de los refugiados palestinos es que su vuelta acabaria con el chiringuito racista que llevais montado desde 1948...puedes darle las vueltas que quiereas para justificarlo pero eso es así, o como diriamos en mi tierra "aixo es aixina".

chclau1

#63 Claro, claro.
Todo el tiempo algunos de Uds. se desgañitan que "los judios no somos una raza, ni un pueblo, ni una identidad comun, ni nada..."

Pero un estado judio es un estado racista.
Si, por supuesto, genio incomprendido.
Igualito que han sido y seran siempre. Nos culpan de ser nazis Y comunistas. De defender la libertad y hasta el libertinaje Y AL MISMO TIEMPO de ser fascistas. De aislarnos pero de que queremos dominar el mundo.
Y si mencionamos algunas de las (pocas) virtudes de nuestro pueblo... somos tambien racistas, o elitistas.
Y si decimos que nos defendemos... nos victimizamos.
Antes nos acusaban de ser debiles, de no amar el trabajo fisico. Ahora resulta que abusamos de la fuerza todo el tiempo.

Uds. los antisemitas han sido y seran siempre la misma basura. Nos han PREJUZGADO (y vos hablas de prejuicios?) y hagamos lo que hagamos esta mal y estamos condenados. Si nos intentamos mezclar entre Uds. es porque los queremos dominar, si nos separamos en nuestro propio pais... pues somos separatistas. Si sentimos una unidad nacional nos dicen que eso es una estupidez, que el judaismo ES UNA RELIGION. Pero a los judios religiosos los desprecian por primitivos.

Sabes lo que te digo? Me importa una mierda lo que digas.
Aunque yo mismo entiendo que es problematico intentar tener un estado judio y democratico.
Pero "corasson", en sesenta años hemos hecho un pais DIEZ VECES mejor que la mierda de pais en que vivis, que ha robado de todo el mundo desde hace siglos y sigue en la miseria y siendo una mierda de lugar en la que leo, dia si y otro tambien en MNM, que los que pueden, SE LAS TOMAN DE ALLI. Claro, idealmente todos querriamos ser casi angeles. Pero en el mundo real... la historia es distinta.
Dedica un poco de energia a demostrar como se hacen las cosas con tu pais, genio, me encanta copiar a los buenos.
Pero tu pais de morondanga por ahora no es ejemplo de nada para que me estes sermoneando tanto. Un violador serial no puede retar a un muchacho que apenas si le toco el culo a una chica al pasar. Si lo hace es porque no tiene verguenza.

Me encanto ver tambien las sesudas resp... ah, no, no contestaste nada.
Un gusto para mi tambien... corasson de melon.

Mentsio

#64 Deberias de repasar la laaarga conversación para comprobar que no solo te he respondido si no que ademas he desmontado tus argumentos, no lo reconoceras pero a la vista de todo el mundo que lo lea esta, no hay mas que ver como va mutando tu argumentación... otra cosa es que quiera seguir dandote bola dado que todo viene a resumirse en lo que digo en #63

...y ahora a falta de argumentos te dedicas a lloriquear de una manera totalmente patetica.

Siiii todos somos antisemitas y os odiamos, tiene cojones la cosa siendo España un país tan mierda e Israel un país tan guay mas os valdria callaros la boca lol lol lol lol

chclau1

#31 Aca pongo un enlace en que escribis los siguientes delirios:

"israel es el único país del mundo que no tiene definidas sus fronteras (tiene ocupado parte de egipto, líbano, jordania, siria y palestina entera).."

Sos un delirante y un mentiroso patologico. Israel tiene ocupada parte de Egipto? De Jordania? Y con respecto a Libano, hay una parte del Golan que Libano ahora dice que es de ellos, pero Israel se la ocupo a Siria. Israel se retiro hasta del ultimo centimetro del Libano, certificado por la ONU.

Pero a vos te pierde tu mala leche, tu odio acerrimo contra Israel, tu deseo de echar mierda a Israel aunque tengas que mentir descaradamente para lograr tu objetivo obsesivo de ensuciar a Israel y que Israel desaparezca

cine-sderot-reportera-cnn-muestra-directo-israelies-celebrando/c083#c-83

Hace 9 años | Por Jjaani a buzzfeed.com

operacion-hamas-grabada-video-penetran-mediante-tunel-lado/c037#c-37


Ahi escribi tus mentiras, tus delirios, tu enferma propaganda anti-israeli no una, sino DOS veces.
Mentiroso patologico, das asco y verguenza, tu y tu odio anti-israeli, y tu antisemitismo, que tambien voy a mostrarte. Puede ser que viendote en el espejo como te veo yo trates de curarte un poco de tu odio enfermizo.

Mentsio

#31 Mas cerca aún, aqui mismo en España se lleva años alimentando un revisionismo historico similar respecto a la colonización de sudamerica, ¿quienes? los cuatro fachorras de turno tan patriotas ellos cada 12 de Octubre.

#32 ya claro, y yo me refiero a que Israel tal y como la conocemos ahora con todos sus exitos y fracasos no hubiera surgido sin la limpieza etnica del 80% de la población palestina autoctona que vivia en lo que vendria a convertirse en el Estado Judio. Extrapolando los porcentajes a España es como si 37 millones de españoles hubieramos tenido que huir de nuestros hogares para acabar hacinados en campos de refugiados.

Del resto de tu mensaje poco mas teniendo en cuenta que en la PD has reconocido que no es mas que una nube de tinta para evitar entrar en el tema de la limpieza etnica gracias a la cual tu puedes vivir en un Estado mayoritariamente judio. Tan solo un par de apuntes ya que sacas el tema:

1_ A diferencia de Israel en España se reconoce la injusticia historica e incluso se ha legislado para enmendarlo aunque sea de manera simbolica concediendoles la doble nacionalidad a los descendientes de los sefardies expulsados.

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392033414_549013.html

Esto mismo seria impensable en Israel donde cualquiera que propusiera algo similar con los palestinos victimas de la Nakba seria considerado un traidor. Nada de extrañar siendo un país que actualmente (no hace 500 años) politicos con responsabilidades de gobiernos, ministros incluidos, se permiten hablar de peligro demografico, control de natalidad o "transfer" refiriendose a ciudadanos israelies por el simple hecho de no ser judios.

2_ Ese "nosequien" al que te refieres con tanto desden es gente que vivia en Palestina mucho antes de que hubieras nacido. Esa gente es la que ha tenido que irse para que gente como tu "vuelva".

No pretendo que los judios hagan las maletas dejen Israel y se larguen a sus paises de origen, la presencia judia en Palestina es un hecho consumado, ¿a estas alturas con la falacia del hombre de paja?? en todo caso defiendo el derecho al retorno que asiste a todo refugiado y que Israel lleva negando desde 1948.

Tampoco me incomoda que se revise el discurso patriotero-chovinista acerca de España, mas bien todo lo contrario. Eres tu el que insulta y desea el mal ajeno cada vez que se cuestiona el discurso ofical sionista tan auto-complaciente y tan plagado de mentiras destinadas a justificar la desposesión palestina. A la vista de todos esta.

chclau1

#35 Cuando dije no se quien me referia a España. Estaba clarisimo en el contexto.

No se si hubiera podido existir Israel sin la huida y/o expulsion, o expulsion y huida de los palestinos.

No tengo miedo de hablar de lo que ha significado la limpieza etnica, o como se llame (hay quien dice que no lo fue) de los palestinos. El nombre es lo de menos. No le huyo a la verdad y SI es cierto que hasta el dia de hoy muchisimos israelies le huyen a tal verdad. Creo que es la actitud en muchos otros casos de otros pueblos... en muchos otros casos que conozco en forma personal. Tanto en España como en Argentina, por dar ejemplos, y luego que ha pasado muchisimo mas tiempo.

Vivo, si te interesa, cerca entre otros de Nes Ziona, una ciudad que hasta 1948 era como muchas, mitad arabe (Wadi Hunayn), mitad judia, y la parte arabe "se borro". O la borramos, para mayor exactitud.

Pienso que no era imprescindible que sucediera todo eso para que nazca Israel pero la historia alternativa no existe. Y hay quien dice que la Naqba era inescapable para crear a Israel. Si de todos modos me preguntas si yo estoy de acuerdo en que vuelvan te digo con toda franqueza, que NO. Para mi, la manera de solucionar las cosas y volver a la normalidad e incluso convivencia intima entre los dos pueblos que se dio en cierta medida en diversas partes y periodos de nuestra historia compartida, primero tiene que haber dos estados y el fin de la violencia y luego en forma natural llegar a una solucion parecida a lo que es hoy la UE.

Y te digo tambien por que NO quiero que vuelvan. No por ser racista, creo sinceramente que no lo soy. Simplemente quiero, en la situacion actual en que todavia hay muchas cicatrices abiertas, que los judios nos autogobernemos, y eso es imposible despues de un "Retorno" palestino masivo. En el futuro... como sucede en la UE, es probable que sea realizable.

No somos tan diferentes despues de todo. Me refiero a palestinos e israelies.

chclau1

#36 Notablemente hace poco pasaron por la tele peliculas caseras sobre la "Naqba" en Nes Ziona/Wadi Hunayn.
No se que esperarias ver, creo que te "decepcionarias"

Se ven grupos de familias arabes yendose, algunas cruzando un par de palabras con un oficial de policia, no se si ingles o "israeli". Digo asi porque no existia ese nombre todavia, la fecha era enero de 1948, antes de la creacion de Israel. Nadie se esforzo en echar a los arabes, tampoco de impedir su partida.

Entre Nes Ziona occidental (mayormente judia) y Wadi Hunayn(mayormente arabe) en forma intermitente... se creo un muro. Un muro simple, bajito, de alambre de puas, desde 1936 hasta 1948. Desde la Gran Revuelta Arabe, una de las causas de lo que vendria despues. En la esquina sur de lo que era Wadi Hunayn se encuentra hasta el dia de hoy una casamata de donde estaban los guardias, casamata que se emplazo en 1936, creo.

Paso por esa ruta casi todas las semanas. A veces miro la mezquita que hoy, sin su minarete es una sinagoga, y pienso si podria haber sido diferente.
Pero no hay historia alternativa.

El escritor S. Yizhar relata, y yo le creo, que el le suplico a sus vecinos arabes de Rehovot / Zarnuqa que se quedaran, pero ellos decidieron irse igual.

Mentsio

#36 #37 Si, hay quien dice que no fue limpieza etnica también hay quien dice que el holocausto es una patraña, pero lo cierto es que en el proceso de la creación del Estado Israel el 80% de la población arabe fue expulsada de sus casas. 700.000 personas. La misma cantidad de habitantes que tiene Zaragoza o Sevilla.

Dices que no hay historia alternativa, no la hay por que el Estado de Israel lleva negandoles ese dercho a los refugiados 66 años, un dia tras otro.

Dices que no crees que fuera imprescindible limpiar de no judios parte de palestina para crear vuestro Estado, ¿como crees que hubierais podido montar vuestro Estado Judio siendo los judios minoria??, lo decia el historiador revisionista Benny Morris; "no se puede hacer una tortilla sin cascar varios huevos". O lo que es lo mismo sin limpieza etnica Israel no existiria.

Que no quieres que vuelvan por que hay muchas cicatrices abiertas??? claro, les tirasteis de sus casas, les robasteis la mayoria de sus posesiones, masacrasteis a cualquiera que se resistia y llevan mas de medio siglo hacinados en campos de refugiados...pero tu bien comodo en Nes Ziona, un tio que nacio a 12.000km de Palestina. Vaya huevos!!! Wadi Hunayn, si, pero también Sarafand, Harnuka, Yibna y al-Qubayba, buena escabechina hicieron las milicias sionistas en la zona donde vives.

Que no quieres que vuelvan por que os joden vuestro auto-gobierno?? pero tu no eres racista claro, entonces que eres??, perteneces a uno pueblo puteado a lo largo de la historia, y ante otro pueblo puteado lo unico que eres capaz de decir es "que se jodan"??? Existen un patron psicologico según el cual el maltratado acaba convirtiendose en maltratador en cuanto tiene oportnidad, es lo que ha aprendido, repite el patron. En eso os habeis convertido??.

Cc #39

chclau1

#52 Yo no vivo e Nes Ziona, tenes dificultades para leer un texto completo, asi como dije que sea o no sea una limpieza etnica, no es el nombre lo que importa. Tampoco dije en ningun momento "que se jodan", en todo caso pregunta antes de meter palabras en mi boca. Incluso dije que no lo veo como una solucion factible AHORA pero que dos estados para dos pueblos seria un paso intermedio para tal solucion en el futuro.

Trata de no manipulear la historia si queres discutir conmigo, no fueron 700.000 los expulsados, pero si el total de palestinos que en definitiva no estan en sus pueblos. Hay otra parte de la historia, que son aproximadamente UN MILLON de judios que tampoco estan en sus pueblos originales, de Egipto, Libano, Argelia, Tunez, Iran, Iraq.

Por que esos judios no estan en "campos de refugiados" te pregunto yo?

Volviendo a los palestinos, si llegaramos finalmente a un acuerdo, pienso que los palestinos que no estan en esta zona que desearan volver lo pueden hacer a su propio pais. No entiendo la logica segun la cual tenemos que retirar todos los judios de los territorios ocupados (Palestina debe ser judenrein) pero TAMBIEN tenemos que aceptar que vengan millones de inmigrantes HOSTILES a Israel. QUe vayan a Palestina, y de mi parte estoy dispuesto TAMBIEN a recompensarlos economicamente para que rehagan alli sus vidas.

Te recuerdo que en lo que hoy se reconoce como territorios para el futuro estado palestino hubo durante siglos judios, y no reclamamos que vuelvan alli. En Gaza habia comunidades judias que hoy han desaparecido para siempre... pero eso a tu sensible corazon no le molesta.

Hoy por hoy la propuesta es dos estados para dos pueblos, no un estado palestino limpio de judios y un estado de Israel que tiene que aceptar a millones de palestinos. No me parece una solucion muy simetrica que digamos.

MasterChof

#36 "No somos tan diferentes despues de todo. Me refiero a palestinos e israelies."
claro, como no lo eran los judíos alemanes y los nazis... es una pena que no lograran reconciliarse al final...

Cinismo y Sionismo casi suenan igual: por algo será

Mira tío, por más alto que lo digas, tú no perteneces a ningún pueblo. Tú eres argentino y no tienes ningún vínculo con la zona que ocupas ahora. Alguien tenía que decírtelo. Lo del pueblo de israel es un mito y no tiene ni pies ni cabeza. Es fundamentalismo y ñoño pensar que un etíope judío y un argentino son del mismo pueblo... es patético... pero cuando alguien carece de personalidad propia necesita pertenecer a algún grupo, y sentirse así más valorado, asumiendo como propios todos los supuestos logros de tal grupo... como las chorradas por la que se supone tengo envidia de israel, según tu psicoanálisis gratuito sobre mí

chclau1

#39 No era que los judios no nos mezclamos con nadie para "conservar la raza"?, como dijiste en otro de tus burdos comentarios antisemitas?
Ahora resulta que si, que estoy mezclado con los argentinos?
Vos no sos mas pelotudo porque no tenes tiempo.

Querido, yo tengo mis logros propios, no necesito los grandes logros del pueblo judio para sentirme valuado. Y si los remarco es porque carroña como vos anda diciendo que el mundo estaria mejor sin judios, entonces no queda sino remarcar lo que no habria por que remarcar, los grandes logros de MI pueblo.

Logros que no se deben a "genetica" ni nada de eso, se deben a una larga y reconocida tradicion de ESTUDIO, TRABAJO y ESFUERZO.
Tres cosas que un imbecil fracasado, envidioso e ignorante como vos no sabe lo que son, ni juntas ni por separado.

MasterChof

#41 ¿exactamente, podrías decirme cuándo dije que "el mundo estaría mejor sin judíos" o lo de "conservar la raza"?
Si lo encuentras, pásame tu cuenta corriente y te ingreso 1.000 euros
PD lo judíos, aunque te pese, no son una raza, ni un pueblo ni nada... igual que los musulmanes o los cristianos... lo único que os une a la mayoría es el victimismo y el sionismo

MasterChof

#41 evidentemente, tú sí que tienes tiempo para buscar y rebuscar entre mis comentarios y votos... ¿trabajas en un checkpoint haciendo la vida imposible a los palestinos y pegándoles un tiro cada media hora? (entre tiro y tiro tienes tiempo de sobra para el menéame...

Mentsio

#19 el discurso de chclau1 es el tipico de cualquier filo-colonialista, no inventa nada nuevo, el pueblo colonizado es incapaz de valerse por si mismo pero suerte que esta la potencia colonizadora para sacarle de la miseria. Racismo puro y duro.

#17 para que un argentino como tu pueda vivir su sueño sionista miles de personas han tenido que ser expulsadas de sus hogares. Esto no es ningún exito.

Por cierto chclau1 podrias decirnos donde vives concretamente??, con una pequeña busqueda podriamos saber si en los alrededores habia alguna de esas aldeas palestinas que las milicias sionistas arrasaron durante la Nakba expulsando a sus habitantes.

chclau1

#29 En serio? Para que yo viva en Israel hay que expulsar a MILES?
Mira que mi esposa me dice a veces que estoy gordito, pero no creia que fuera para tanto...

Cuando me referia al exito que algunos de Uds. envidian me referia principalmente al exito de los judios que algunos de Uds. detestan, y que es evidente. No se en tu caso, en el de Naboman, por dar un ejemplo, es evidente.

Con respecto a donde vivo y que aldeas palestinas habia en mi zona... no necesito a un inutil que busque en Google o en Palestine Remembered y con eso se crea que puede enseñarme a mi, se perfectamente donde habia arabes en mi zona y no solo en ella, sin que un bocon me venga a querer enseñar.

Me imagino que vos sabras perfectamente todas las aldeas arabes que habia en España, donde estaban, tendras bien claro de donde viene el nombre de Madrid y donde esta ubicado el Palacio de la imbecil monarquia que todavia los gobierna. El Campo del Moro, por si andas perdido. Y supongo que estas haciendo campaña para que todos los cristianos abandonen todo, Madrid incluida, y devuelvan sus propiedades a los mozarabes y otros moritos.

Supongo que habras visitado el cementerio judio de Segovia donde os habeis robado hasta las lapidas. Como te dije antes, supongo que estaras haciendo todo lo posible (un blog aunque sea?) para que los cristianos abandonen las partes correspondientes de Toledo y Segovia para devolver lo que eran las propiedades de arabes y judios sefardies.

Visitaste la Sinagoga de Segovia que aun hoy es una iglesia, y donde se SIGUE MOSTRANDO el cuadro que muestra uno de los "milagros" que acontecio a tu querido, culto e ilustradisimo pueblo?
Es asi. Unos judios perversos compraron una hostia para quemarla, los GRITOS de la hostia (!) alertaron a tus dignos antepasados que acto seguido procedieron a realizar lo que sabeis hacer tan bien: Un pogromo.
Podriamos recordar otras entrañables historias de tu querido pueblo, como los pobres niños cristianos que habeis santificado porque teoricamente los quisimos matar para hacer pan azimo... y algunos de ellos tienen las placas recordatorias hasta el dia de hoy. O las inundaciones de sangre que acaecieron cuando perversos judios acuchillaron hostias. Si, eso tambien es parte de la querida historia de tu hermosa patria.

Y vos sos la viva estampa de la mierda europea, de la que no ha aprendido nada. No se te mueve un pelo si te pregunto sobre el oro peruano que hipocritamente reclamaron tus connacionales, no hace quinientos años sino hace DOS, pero te pones a revolver la mierda de un lugar que ni sabes como es, sobre dos pueblos de los cuales ni sabes su idioma, y pretendes dictar normas y procederes sobre lo que tenemos que hacer cuando no has hecho una mierda para mejorar ni en un poquito el desastre un millon de veces mayor que tu pais hizo en todo el mundo.

Hipocresia a la enesima potencia.

P.D. No tengo ninguna inquina hacia España, es mas, como he dicho mas de una vez, me encanta pasear por Madrid. El idioma que yo hablo es parte de la conquista española de America. Solo escribo asi para mostrarte como es la dialectica que vos empleas contra Israel, si la aplicamos a España. Y si, sos un caradura e un hipocrita. Te encanta revolver mierda de otras partes.

El dia que veas que abro un blog sobre las "mentiras de España" y sobre como los españoles tienen que dejar España para que "vuelva" no se quien, podras decir que soy la misma mierda que vos. Por ahora entre nosotros dos, el unico hipocrita sos vos.

MasterChof

#32
¿sabes la principal diferencia entre tú y nosotros?
mientras nosotros no defendemos el colonialismo español, tú defiendes el sionismo y eres parte actual de él. eres parte del problema. nosotros damos la solución o intentamos denunciar injusticias

¿sabes la principal diferencia entre el colonialismo español y el sionismo? que el español ocurrió hace medio siglo el sionismo está ocurriendo ahora en nuestras narices... Se culpa hoy en día a los alemanes que consintieron o apoyaron el nazismo, y como no queremos que nos echen en cara en un futuro lo mismo mientras que palestina desaparece en ntra. cara, hacemos lo que podemos... tú eres de los que apoya y justifica el sionismo... ya sabes en qué parte de la historia estás

PD por cierto, buen ejemplo/símil lo del vergonzoso colonialismo español... te has retratado sin saberlo una vez más... es lo que tiene ser incoherente...

cc #29

Mentsio

#3 "ojala que revienten de rabia tanto #0 como #1." anda y limpiate la bilis de la comisura de los labios.

capitan__nemo

#12 good, good
Let the hate flow through you

chclau1

Vos tenes tu opinion, yo la mia.

La discusion es si Israel y Siria se comportan igual con sus ciudadanos y/o cuasi ciudadanos. Para mi la diferencia es abismal, porque las diferencias cuantitativas son abismales.

Europa hace mucho que no esta en guerra y te deseo sinceramente que siga asi, como tambien me deseo a mi no estarlo. Pero en guerra no hay estadisticas lindas ni fotos faciles, sobre todo cuando se trata de guerra urbana.