Hace 4 años | Por miguelmunoz86 a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por miguelmunoz86 a elsaltodiario.com

Al menos 4.734 personas migrantes murieron o desaparecieron en 2018 intentando alcanzar su destino. Así se desprende del cuarto informe anual Fatal Journeys, elaborado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Más de la mitad —17.900— han tenido lugar en el Mediterráneo y al menos 1.600 son niños y niñas.

Comentarios

tiopio

¿Y los infantes transexuales? ¿Esos no cuentan? La transfobia del asaltodiaro.es es vomitiva.

T

#2 lenguaje pseudoinclusivo = negativo al canto.

RoyBatty66

#2 ASCAZO

anv

El razonamiento es así:

1) Fuera los niños extranjeros. No los queremos. Que se vuelvan a su país. No es que seamos xenófobos o racistas. Es que nos quitan el trabajo.
2) Hay que incentivar la natalidad porque es muy preocupante los pocos niños que nacen en España. ¿Cómo se van a mantener las pensiones si no?

... no se si se nota cómo funciona la cosa...

B

#1 Razonamiento absurdo. Lógicamente se necesita incrementar la natalidad. No es fácil que un chaval de 15 años que viene de fuera sin hablar el idioma al llegar se ponga estudiar y acabe siendo médico. Se podría pero el coste de que el estado se esfuerce en algo así no podemos pagarlo.

Así que si necesitamos incrementar la natalidad y meter en nuestro sistema a niños de 5 años para poder mantenernos.

anv

#4 Claro, porque enseñar medicina a un niño de 15 años es muy caro... y a un profesional ya entrenado y con experiencia que viene hay que rechazarlo porque quita el trabajo a un español.

B

#5 Enseñar una carrera a un chaval de 15 años que saber leer escribir y poco más es caro. En un mundo feliz no habría barreras pero el mundo real no es un mundo feliz.

anv

#6 Enseñar una carrera a un chaval de 15 años que saber leer escribir y poco más es caro
Sí, y más caro es criar a un bebé hasta que tiene 15 años y después enseñarle medicina.

D

Y aun así seguirán haciendo efecto llamada en lugar de pedir que se desarrollen sus países para que no tengan que pagar todos sus ahorros a las mafias.