Hace 4 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a elconfidencial.com

El éxito del gigante europeo ha sido la detección temprana para tratar los casos más graves y ralentizar el avance de la epidemia, cuyo impacto considera inevitable

Comentarios

pitercio

#3 efectivamente, estos sí que saben proteger el destino turístico. El año que viene a Babiera, si seguimos viviendo y nos dejan entrar roll

themarquesito

#3 Alemania, 83 millones de habitantes
España, 46 millones de habitantes

No hay tanta diferencia en la proporción de tests. En lo que sí la hay es en la celeridad.

D

#9 También tendrá que ver, imagino, el diagnóstico temprano, que se realizó sin necesidad de que se demuestren síntomas

Ignoro si aquí se ha tomado la misma medida desde el comienzo de afectados en España roll

D

#23 Sí, ya lo indicaba #9

oso_69

#3 ¿Como andan en Alemania con el tema de las pensiones? tinfoil

D

#14 No sé, pero ten en cuenta que muchos de sus abuelos andan por España

D

#14 hay de todo, a muchos pensionistas alemanes les da, de todas formas, para pagar un par de sueldos en el levante Espanol en verano.

#5 contabilizan a los muertos como muertos por neumonía

Me gustaría saber dónde puedo contrastar esa "información", porque la he leído varias veces en menéame entre ayer y hoy sin que nadie aporte ninguna prueba.

D

#16 Estoy en las mismas. Estaba escribiendo mientras pensaba en otra cosa y lo envié. Pero me ha saltado la olla exprés y cuando he vuelto para editarlo ya era tarde

Mil perdones.

D

#20 me ha saltado la olla exprés

hosti! espero que todo bien

D

#21 lol Saltó el pitorro, quiero decir , que comenzó a hacer mucho más ruido.

No me ha explotado la cocina

D

#28 ah ok, la espita.. hace eones que no uso una, siempre me han dado un poco de miedo

alehopio

#20 #16 A los muertos que no les han hecho antes el test no les hacen después el test de coronavirus en Alemania, por eso no hay

angela-merkel-entre-60-70-alemanes-infectara-coronavirus/c040#c-40

Hace 4 años | Por DeporteTuit a infobae.com

D

#30 y las pruebas?


Die Labore in Deutschland haben nach Angaben der Kassenärztlichen Bundesvereinigung (KBV) Kapazitäten für rund 12.000 Coronavirus-Tests pro Tag. Diese Ressourcen sollen allerdings nur für solche Fälle genutzt werden, in denen es einen begründeten Verdacht gibt.

Nicht jeder, der glaubt, seine Symptome würden auf das Coronavirus Sars-CoV-2 hindeuten, wird in Deutschland auch getestet. Das Robert-Koch-Institut (RKI) empfiehlt, dass Personen getestet werden sollen, auf die folgende Kriterien zutreffen:

Personen, die Symptome haben, die zum Coronavirus Sars-CoV-2 passen (beispielsweise Erkältung, Halsschmerzen) und innerhalb der letzten 14 Tage Kontakt zu einem bestätigten Coronavirus-Fall hatten
Personen, die Symptome haben und innerhalb der letzten 14 Tage in einem vom RKI festgelegten Risikogebiet waren.

Hhttp//www.fr.de/wissen/coronavirus-sars-cov-2-test-schnelltest-deutschland-c

Verschwörungsfantasien um Covid-19-Fälle

Genau dies haben sich die Europa-Abgeordneten der postfaschistischen Fratelli d'Italia (Brüder Italiens) von Giorgia Meloni gefragt und im Strassburger Parlament eine entsprechende Interpellation eingereicht.

„Wie ist es möglich, dass ausgerechnet in dem Land, wo erstmals in Europa das Coronavirus festgestellt wurde, die Menschen quasi immun sind gegen die Folgen des Virus?“ wollen die rechten Italiener von der EU-Kommission wissen.

Ihren Verdacht untermauern Melonis Abgeordnete auch mit Zahlen aus Frankreich und Spanien, wo die Sterblichkeitsrate bisher bei etwa 2 Prozent liegt, also immer noch um mehr als das Zwanzigfache über jener in Deutschland.

In Deutschland dagegen seien auch viele jüngere Menschen etwa als Kontaktpersonen Erkrankter zu einem frühen Zeitpunkt getestet worden, bei denen eine Ansteckung sonst vielleicht gar nicht aufgefallen wäre. Über die kommenden Wochen und Monate würden sich die Zahlen der Todesfälle zwischen den Ländern angleichen.

m.tagesspiegel.de/politik/coronavirus-in-europa-letalitaet-in-deutschl


The local no es el mejor medio para informarse, menos aún con tantas afirmaciones sin probar nada y tanto condicional, los rumores extendidos por el partido Fratelli di Italia tampoco. No quieren reconocer que debían desde el principio haber tratado los más jóvenes y que así disminuiría el riesgo de ese vector de contagio, bien, pero que no lancen mierda, al final más o menos habrán números parecidos, porque eso no tiene solución.

Aversion

#3 será que en Alemania son 82m y en España 47m?

A

#3 En Alemania tienen una clase media-alta superior a la española. A ver a quien le hn hecho las pruebas.

Feindesland

#5 Un político que se equivoca o no, pero no anda con chorradas...



Allí el Prestige no eran unos hilillos: se hundió un puto barco. Vamos a ver qué hacemos...

En eso los envidio.

D

#5 eso no es opinión. Es un resultado de epidemiología.
Ese valor lo sabe Merkel y lo sabe cualquier estudiante de... cualquiera con acceso a internet y que sepa resolver ecuaciones.

oghaio

El periodista de origen español Juan Moreno, de Der Spiegel, narró la odisea de cuatro días que vivió para poder hacerse de forma voluntaria una prueba de coronavirus, después de haber estado en Milán cubriendo la crisis sanitaria para el semanario. Y su testimonio hace surgir las dudas de si uno de los países con más laboratorios de Europa y más músculo económico está de verdad preparado para los días más duros de la epidemia.
Esa parte final parece desmontar todo lo dicho anteriormente en el artículo. Cuando menos es chocante...

zentropia

El truco es en contar a los muertos por coronavirus como muertos por patología previa.

Sabaoth

Algo que no nombra el artículo y que es muy importante: Alemania tiene la mayor concentración de fábricas de máquinas respiratorias. En Italia, una gran parte de los muertos es porque no tienen máquinas suficientes para todos. Tienen que elegir quién muere y quien no, y la que tienen ha sido requisadas por el ejército y están produciendo a saco. Alemania tiene suministro para todos de momento.

D

La sauna es parte de la cultura en el norte de Europa.
El virus es muy sensible a la temperatura. En la sauna entra aire caliente en los pulmones y eleva la temperatura corporal. La sauna crea hipertermia; creas una fiebre artificial. El virus se debilita, dando tiempo al cuerpo a desarrollar anticuerpos.

a

#17¿ El metro en hora punta también vale ?

D

#18 Si está entre 70 y 80 grados, sí.

A

#19 ¿y hacer vahos?

Feindesland

Me parece una idea realmente brillante...

h

No me creo eso, las cifras mienten, sé de gente allí que la cosa está muy mal. De echo según estadísticas solo tienen 25 recuperados cuando en españa hay 135 recuperados. En algún lado mienten los números de Alemania.

reithor

Creen que "no es buena manera de proceder la de Japón o la de Italia". Hay que planear la defensa con tiempo: en Japón y en Italia conservan a sus ancianos, mientras que en Alemania consiguen que muchos de ellos pasen buena parte de su jubilación en España (por ejemplo). Así pueden bajar el número de muertes relacionadas con el virus.

R

Si hubieran leído meneame.de, estarían más tranquilos todavía.

p

población de riesgo, pero se tienen ya identificados y en el ámbito geográfico... se podía hacer un seguimiento, desde antes incluso

D

no haciendo tests, seguir fiandoos de los alemanes seguid.