Hace 6 años | Por Francisca665 a alertas.eu
Publicado hace 6 años por Francisca665 a alertas.eu

“Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha”, dijo Marta en una grabación.

Comentarios

a

Hay suficientes imágenes de la agresión, de cuando hace unas declaraciones antes de entrar en la ambulancia, de cuando sale de la ambulancia con la mano vendada, y ayer en tv3 con la cura definitiva tras salir del hospital.
En elperiodico.com se publica el parte médico.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

¿Otra vez?

D

#3 Tambien la violaron y le tocaron las tetas mientras se reian y se tocaban. Y le rompieron todos los dedos uno a uno y luego se los arreglaron

ElPerroDeLosCinco

#8 ¿Tú ves agresión sexual en ese vídeo? ¿Dirías que le tocan las tetas con ánimo sexual o más bien que la agarran a lo bruto sin más?

Duke00

#10 Para nada se ve, por eso comento la duración.
En otro video posterior se le ve con lo que parece un ataque de ansiedad y ahi parece que se grabaron esas acusaciones.

Por cierto, acaba de salir otro meneo donde dice que no tiene ningun dedo roto si no tan solo una lesión en uno de los dedos.

B

Es el milagro del process. Alabado sea puigdemont y su profeta Oriol.

drone

Hay gente que le das un micrófono y se acelera...

Francisca665

La verdad que se puede actuar de una manera u otra y estar molesta por lo que pasó, pero cual es la necesidad de mentir, si hasta las urnas estaban llenas antes de votar. Si no hacen las cosas bien como quieren que lo tomen enserio.

i

¿Tampoco la estiraron de los pelos escalera abajo? ¿El vídeo está hecho por ordenador? roll roll

ElPerroDeLosCinco

#4 Una cosa no desmiente la otra.
La tiraron de los pelos de forma brutal: sí.
Le rompieron los dedos uno a uno: no.
Le tocaron las tetas: lo dudo, dice que hay vídeo pero yo no lo he visto.

Duke00

#7 Hay video, y se ve perfectamente lo que se hizo y lo que no. Todo lo sucedido no dura mas de 20 seg...