Hace 3 años | Por Geryon a twitter.com
Publicado hace 3 años por Geryon a twitter.com

Javier Maroto acusa a Pedro Sánchez de "anticlerical" e "insensible" por su ausencia al funeral. Sobre los ataques de la Iglesia a los homosexuales, Maroto no dice nada. https://www.elplural.com/politica/javier-maroto-acusa-presidente-anticlerical-insensible-ausencia-funeral_243440102_amp?__twitter_impression=true

Comentarios

D

#1 también es cierto que es aconfesional cuando les interesa, si de ahora en adelante mantienen coherencia aconfesional pues vale, lo compro, si mañana hay un funeral por otra desgracia en la que sí les interese salir en la foto y van, habrá que criticarlo, por ahora es una actitud nueva.

tul

de los que realizan fraude en el padron para chupar de la teta publica no ha dicho nada?

BobbyTables

#6 no, es Maroto en todo su esplendor, osea, las dos cosas.

TheIpodHuman

Maroto el de la amoto como siempre con sus tonterias cristofascistas wall

oceanon3d

#2 Maroto es uno de los políticos del PP mas tontos y al tiempo despreciables...y ya es mucho descartarse en maldad esa organización para delinquir.

Yo, a veces, trato de ponerme en la piel de un "pepero" y asimilar las chorradas infantiles de este subnormal, de Casado, Cayetana, etc y no puedo...no es tema de ideología de izquierdas o derechas; es que para tragarse la tonterías huecas que largan cada día hay se tener un nivel intelectual muy pobre....o sencillamente pasar de todo; soy de derechas y punto.

camoran

Bueno ya sabemos la utilidad del funeral de la Conferencia Episcopal, poner a parir al Presidente de gobierno.

pinaveta

En vez de estar estudiando el mapa para ver dónde se empadrona las próximas elecciones...

ayatolah

¡Anticlerical!
Ese es el calificativo que da uno que para la iglesia es un amancebado pecadorl de la pradera!!

Si es que estos del Mundotoday son la leche, no me paro de reir con ellos,

D

Teniendo en cuenta que el circo ese del funeral lo montó la conferencia episcopal de la mano de la derecha rancia de este país para hacerse ver y tener algo que echar en cara al gobierno, me parece correcta su ausencia.
Si fuera un funeral de estado y el no se presentase, si se le podría reprochar.

D

Un gay que pertenece a una secta que odia a los gays no debe tener bien la cabeza.

ayatolah

#16 Maroto es la incoherencia hecha persona.

Es "socio" de un club en el que no le admiten. Tiene huevos el asunto.

D

Bueno, en un estado aconfesional eso es un piropo y no un insulto como pretende el tal Maroto.

pitercio

¿Y para qué hay que ser "clerical"? ¿No se acuerda de cuando el clero le decía que tenía que ser machote?

ayatolah

Es curioso que la derecha, que considera a Sánchez un genocida, pretenda que represente a los españoles en su fe.
Siendo coherentes, un cristiano no permitiría que un laico pueda representar la fe de nadie porque es individual y no electa civilmente. Más aún cuando consideras que esa persona es un pecador, un causante de muertes y un mentiroso. No tiene sentido solicitar que otra persona te represente como creyente ante tu Dios.
Una persona verdaderamente creyente debiera tener la suficiente humildad para no arrogarse la capacidad moral de representar la fe por el hecho de haber sido elegido en un proceso civil, no eclesiástico. Para esa representación, la Iglesia a creado la figura de sacerdotes, diáconos, obispos, papas...

A mi me jodería que me representase ante Dios aquel que yo considero poco menos que un genocida y alguien que no tiene especial aprecio por la religión (el ser Presidente, no le obliga a tener convicciones religiosas en ningua medida).

JackNorte

entre anticlerical y ultracatolico hay margen , pero claro los patrones ultras eclesiasticos en la realidad no permitirian al señor Maroto ser quien es , y eso si que seria una aberracion.

D

El clero es antiMaroto.

Spirito

Del saqueo de edificios públicos inmatriculaciones por parte de la Iglesia, ¿se sabe si ha dicho algo?

Arty_Rider

Para una cosa que me gusta de Sánchez y viene este ahora a criticarlo... lol

l

Se le debería haber denegado hasta el matrimonio a éste impresentable.

Elfoan

¿Hipocresía? No, idiota es lo que es: defiende a los que les atacan y les quieren prohibir todo por su sexualidad.