Hace 5 años | Por --589023-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --589023-- a elespanol.com

La lista anual de medallas de Policía incluye al fiscal jefe de la Audiencia Nacional y a un comisario cuestionado en Alicante.

Comentarios

D

Mi más sincera repudia.

D

#2 Ya se encargan ayer de mostrar su verdadera cara los golpistas. No hace falta blanquear nada, solo dejaros hacer.

D

#13 Joder!, pues han tardado casi 10 años en mostrar su verdadera cara!
Ni Kenny de South Park lo hacia mejor

D

#18 Terra Lliubre tiene bastante más de 10 años, y ahora no solo se les corea, se les empieza a imitar.

D

#20 Como ya comenté en otro post, este es el modus operandi Indepe habitual.

- Les pillan haciendo fascistadas
- lo niegan y se victimizan
- sale algún catalafacha que no conoce nadie en twitter con alguna manipulación, fotogramas recortados y gritando "era todo mentira!!"
- los panfletos indepes hacen todos un artículo y lo tratan como absoluta primicia, verdad y una prueba más de que ellos son las victimas
- alguien lo trae a menéame y lo copian/pegan y repiten como loros en plan "caso cerrado!!"

Robus

#21 Ya... ni tu te lo crees.

D

#23 No proyectes.

J

Siguen premiando torturadores.

tul

#3 esperabais algo diferente de un tipejo al que el tribunal de derecho humanos de estrasburgo le ha llamado la atencion en 5 ocasiones por negarse a investigar las torturas denunciadas por las personas que estaba juzgando?

D

Eran muy españoles y mucho españoles. Blanqueando atrocidades.
Estoy harto de España y español. Llamen a las cosas por su nombre: Castilla y castellano. Esa desvirtuación del nombre que le dio el Imperio Romano a la Península Ibérica, Hispania, es un insulto a la inteligencia. Sólo se lo creen los mesetarios.

D

#6 Y yo estoy harto de que los separatistas se denominen "catalanes o catalanistas". Es una desvirtuación para una gente que se dedica a hacer el imbécil según toque la burguesía catalana una melodía u otra.
Que sigan todavía intentando montarse un país fantasioso que no apoyan ni los suyos (Tardá dice que así no se puede y otros consejeros de CiU reconocieron que el merendéndum fue un farol para forzar a "Madrit" a negociar) es un insulto a la inteligencia.

D

#8 "progre2002", registrado el 22-08-2018 12:56 UTC.
Chao, clon. Revisa las palabras de Tardá porque no dijo eso.

*¿A dónde vas? Patatas traigo.

tiopio

Es lógico condecorar a los que lucharon contra el fallido intento de golpe de estado. Como los militares republicanos que se mantuvieron fieles al gobierno en contra de la barbarie fascista.

D

#4 sí, Cataluña es Vietnam. Pasas mucho por aquí?

nanobcn

#7 Casi mejor que se pase por otra parte.

Aucero

Que se deje da mariconadas y se ponga a trabajar.

D

Cualquier que nos proteja de los bárbaros que querían asaltar el parlament, debe ser felicitado.

Cehona

Hace falta un general repúblicano como Batet. Les guste o no a los catalanes. Supo entender la República.

Die_Spinne

Su madre no tiene la culpa de lo que es y su orientación sexual no debe usarse como insulto pero ganas no me faltan

c

Cuidao, que las medallas las carga el diablo....

D

Eres un crack argumentando. Fijo que te hacen hueco los de Arrán y demás gentuza x).