Publicado hace 5 años por NinjaBoig a noticiasdecatalunya.com

Vídeo en el que se muestra que la "víctima" de la agresión en la manifestación policial pocos segundos antes habia agredido una persona.

Comentarios

D

#2 Tienen derecho de pernada. Como ejemplo está Jordi Borràs que aun espera que se haga algo con el policía que le agredió.

Ka0

#2 Te doy toda la razón, me parece fatal que un policia ejerza la violencia gratuita cuando ya le pagan por hacerlo.

Meritorio

#9 claro, es que la violencia del policía es injustificable. De hecho, si es incapaz de contenerse ante cualquier provocación, está incapacitado para su profesión.

#1 Si ves La secuencia completa verás que es un magnífico exponente del "donde las dan las toman".

En el caso del envío nos han mostrado sólo es "las toman" y nos han querido colar la parte por el todo.

D

#25 si. En la primera noticia del suceso se vio perfectamente

D

Lo esperable, no ponen los momentos anteriores en el que los indepes les tiraban cosas, agredían, insultaban, escupían...



Muy mal por el agente que se rebajaba a su nivel, pero los que agredían inicialmente fueron los otros.

Errónea/sensacionalista.

isra_el

#10 ya eso son chiquilladas. El sesgo de siempre.

D

#12 el sesgo es demostrar la falsedad de vender que las agresiones se originaron en otro bando.

A partir de ahí, móntate la historia que quieras para mantener tu ideario.

isra_el

#13 que te estaba dando la razón lol solo señalé que cada bando mira distinto los fallos del otro. A eso me referí con lo de sesgo.

D

#14 disculpa, crei que hablabas de algún sesgo mío por "defender" al poli ese, que me ha pasado con más de uno ya que no pilla que también critico esa agresión

isra_el

#16 nada, da igual, si es que es difícil ya aclararse con este tema.

D

#10 joder, que degradación moral la tuya. Insuperable.

Ze7eN

Creo que se ve un poco mejor en estos vídeos que enlacé por aquí: @Ze7eN

Geirmund

Como la pobre unionista a la que le quemaron el balcón y luego resultó ser una fascista que mataba el tiempo dando palizas y amenazando a todo el pueblo.

Lo de siempre, un sorpresón.

isra_el

Anda ¿entonces lo del infiltrado qué pasó? ¿Es que dar de leches a un agresor mientras huye es algo bueno? Vamos, es por si el nivel de la discusión a alcanzado el nivel patio de colegio. En plan, empezó él señorita...

Geirmund

#5 No es que esté bien o mal, es que uno se va a ir de rositas y al otro no le aplican la doctrina Parot por que ya no se puede.

isra_el

#7 no sé tú pero yo no veo el futuro. Igual si que le pasa algo a nivel legal. Sin embargo pienso que enzarzarse en una pelea no hace a nadie pacifista.

NinjaBoig

#8 No, pero es más culpable el que empieza a pegar, y el linchamiento/manipulación mediática que se ha hecho ha sido espectacular.
Para variar.

isra_el

#15 visto así en comentarios puedes ver agresiones anteriores de parte del grupo separatista. ¿Son más culpables entonces ?

#15 Voto errónea porque el artículo nos intenta colar la parte por el todo y lo que se dice no es para nada cierto.

D

#0 En los comentarios dejan este meneo como otro intento manipulador. No voto negativo, al contrario, para que resalte más lo poca cosa que sois en estas lides.

NinjaBoig

#17 Los polis ejpañoles fueron a pasearse y reírse en la cara de los que apalearon hace un año, así que lo mínimo son insultos (y botellas de plástico vacías, ya ves).
Fueron a buscar bronca... y los primeros en liarla y pegar son ellos, pero luego van de víctimas y todos los medios hablan de indepes violentos, pero omiten la agresión del poli.
Teatro del bueno!

D

#21 Pues muy bien, que suba a portada para que todos lo sepan.

isra_el

#21 ostras tirar botellas, gritar e insultar no es nada. La libertad de expresión es para todos no para unos pocos. Si oímos cosas que no nos gustan no tenemos derecho a increpar a nadie. Si lo hacemos lo mínimo es asumir la responsabilidad.

NinjaBoig

#27 Ninguna violencia es buena, pero o todos o ninguno.

isra_el

#30 Pues antes decías que unos estaban bien y otros no. Vamos mejorando.

NinjaBoig

#31 Yo no he dicho que esté bien.
Digo que es lógico que les insulten si se presentan justo antes del 1-O en Barcelona a reclamar paguitas por sus "méritos" apaleando gente: no los van a piropear.
Y me parece lamentable que esos chavales indepes les den juego a esos capullos, pero es lógico.
Un éxito mediático para los "españolistas", que los medios se han apresurado a explotar a mansalva, omitiendo lo que les conviene...

WarDog77

#34 También es "lógico" que el policía de la camiseta roja agarre y de un golpe al que va embozado con la gorra y mochila negra para detener o impedir una agresion (la prueba es que el del casco blanco y chalexo reflectante tembien le echa mana)

NinjaBoig

#35 Puede ser, no sé qué iba a hacer, pero en todo cado los medios no han mostrado que el poli le atiza.

WarDog77

#36 Es lo que tiene, que sólo vemos lo que los medios e interesados nos muestran

NinjaBoig

#37 Siempre, y en todos los ámbitos (historia, arte, ciencia,...). 😓
Y contrastar los datos es un kurro interminable... así que al final te quedas con las tendencias, el discurso de fondo... o lo que te parece. 😦

WarDog77

#38 Mi conclusión en ese video es que las brutales hostias del final son una concatenación de acciones estúpidas y sancionables:
-El GC que en vez de solo parar al que la iba a liar (el de la cara tapada) le da un golpe en la cabeza. (vale, acyo reflejo)
-Luego van todos a por el GC en manada por haber golpeado al otro (vale, avto reflejo)
-y luego esta el flipado de la bandera, a ese se le ha ido la olla.


Que conste que el GC no me da ninguna pena, cuando vas a esas movidas ya te tipo de gentuza (si el no es uno de ellos) va a ir y sabes como pueden acabar

D

Basura de hispanistan?? Hundase! lol que patético tiene que sentirse ser de esos ejpañoles que están haciendole de mamporrero al cazaosos borrachos y su séquito de parásitos mientras se dicen demócratas a si mismo :')

D

Menuda manipulación, en los otros vídeos se ve claramente que el que se tapa la cara va a agredir a otra persona.

D

#18.. Hasta le tiene que parar uno de los suyos